Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 11:31 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Carcelarias/ Fugas
| | | | |-+  1977- LA BANDA VALLANZASCA- (Mario Bianchi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1977- LA BANDA VALLANZASCA- (Mario Bianchi)  (Leído 2889 veces)
« en: Abril 4, 2016, 12:33 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5678

Email

LA BANDA VALLANZASCA (1977)

Director;  Mario Bianchi
País;  Italia
Título Original;  La banda Vallanzasca



Sinopsis;  Roberto (Enzo Pulcrano) se evade de la cárcel junto con su compañero de celda, Italo (Gianni Diana). Después de haber intentado un atraco durante la boda de los vástagos de dos poderosas familias mafiosas, los dos maleantes son asalariados de una misteriosa y potente organización criminal entregada a los secuestros de persona. A su paso por un puesto de control, los dos compadres pierden la calma y empiezan un tiroteo con la policía: el único que sale con vida es Roberto. Una vez fuera de peligro, Roberto recibe un encargo de la organización: llevar a cabo el secuestro da la joven hija (Stefania D'amario) de un conocido petrolero.

Comentario;  manulochulo y yo os dejamos esta película con subtitulos aparte, manulochulo a conseguido la película, yo los subtitulos y he revisado que estén sincronizados.
De momento se quedan separados, pues al juntarlos me daba problemas y ya mirare con mas calma, y paciencia que me conecto poco

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0077206/

DD;
Subtítulos;  En castellano aparte

Capturas:








« Última modificación: Octubre 3, 2018, 10:17 pm por Carlosmb » En línea

 
Responder #1
« en: Abril 4, 2016, 3:52 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Puesta en incoming mi avi tambien para que la completen antes.  :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Abril 4, 2016, 4:23 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Gracias por la peli y los subs. Carlos, ¿has probado a convertir el avi en mkv y agregar los subs? Yo lo hago con todos los avi que pillo, con los subs aparte, y no debería dar problemas si están bien sincronizados. Un saludo.
En línea
 
Responder #3
« en: Abril 4, 2016, 4:29 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Yo los estoy pegando con el virtualdubmob, podrias probar a pegarselos de esta forma tambien a los avis que es muy facil no sé si tan facil como con el recomp pero es facil tambien, lo estoy ojeando el recomp en estos momentos tambien y trae hasta para cropear aunque eso tambien lo hace el virtualdub pero no parece mal programa tampoco el recomp este.  :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Abril 4, 2016, 4:49 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5678

Email

Yo los junto con AVI ReComp, pero esta ultima vez me tardaba mucho, y no era normal y me tenia que ir, de todas formas hoy en dia con el VLC Media player se puede ver sin problemas.
En línea

 
Responder #5
« en: Abril 4, 2016, 4:53 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Yo los junto con AVI ReComp, pero esta ultima vez me tardaba mucho, y no era normal y me tenia que ir, de todas formas hoy en dia con el VLC Media player se puede ver sin problemas.
Citar


Si eso es verdad con el vlc sobra, yo lo que he notado que no coinciden los tiempos entre el subs en español que tu encontrastes y y el que yo extraje en inglés del full que descargué de CG, cuando los pegue y la vea veré si cuadran a la perfeccion a este video que yo descargué y si no a ver si transcribo los dialogos a mi sub en ingles pero eso es un faenon, ajajajaa.  :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #6
« en: Abril 4, 2016, 4:55 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5678

Email

Yo la vi en una tele y me pareció que si cuadraban ??
En línea

 
Responder #7
« en: Abril 4, 2016, 4:59 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Yo la vi en una tele y me pareció que si cuadraban ??
Citar


Tu sub

1
00:02:46,970 --> 00:02:51,833
¿Cómo te lo tengo que decir?
Si no me encuentras un buen abogado...


Mi sub en inglés adaptados al avi que te pasé
1
00:02:47,950 --> 00:02:52,808
How can I say this?
If you don't find me a good lawyer...



Ojalá cuadren a la perfeccion y el que hizo mal los tiempos fuera el que hizo estos en inglés, jajajaja.  :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal