Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 7:09 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  1976- BESTIALIDAD- (George Eastman, Peter Skerl)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- BESTIALIDAD- (George Eastman, Peter Skerl)  (Leído 4623 veces)
« en: Diciembre 23, 2015, 12:46 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

BESTIALIDAD (1976)

Director;  George Eastman, Peter Skerl
País;  Italia
Título Original;  Bestialità (Dog Lay Afternoon)

Sinopsis;  Una niña es testigo de cómo su madre practica el sexo con el perro de la familia. Cuando su padre se entera, quema vivo al perro.
Ella queda tan traumatizada por estos incidentes que se convierte en una ninfómana.

Comentario;  Otra rareza que subtitulo y emulizo ya que no existe, los subtitulos esta vez están mejor que los de nene 1977, paciencia como siempre que me conecto poco.
Y con Ilona Staller, Leonora Fani y Juliette Mayniel.

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0074201/

DD;
Subtítulos;  Incrustados en el vídeo

Capturas:

« Última modificación: Febrero 2, 2018, 3:46 pm por davidg » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 23, 2015, 1:19 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Un aporte "bestial" Carlos...bajando de inmediato...y como siempre gracias por la ficha  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Diciembre 23, 2015, 1:26 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta peli, Nené, etc, si son subtituladas por uno mismo porque no salen en la cola de montajes?... esta me la ofrecieron a mi para cambiarmela este tiempo atrás y menos mal que no la cogí, ajjajaaja, muchas gracias por la vose que tiene muy buena pinta.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Diciembre 23, 2015, 1:30 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

No la pincho porque no me va el tema, pero muchas gracias por el montaje, Carlosmb. Un saludo.

Responder #4
« en: Diciembre 23, 2015, 2:42 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Esta peli, Nené, etc, si son subtituladas por uno mismo porque no salen en la cola de montajes?... esta me la ofrecieron a mi para cambiarmela este tiempo atrás y menos mal que no la cogí, ajjajaaja, muchas gracias por la vose que tiene muy buena pinta.  :)

No la pongo en la cola de montajes por que la película no es mia y los subtitulos tampoco, yo los he buscado a ambos y los incrusto con un programa, pero eso que lo diga jabpc de todas formas.
« Última modificación: Diciembre 23, 2015, 2:44 pm por Carlosmb » En línea

Responder #5
« en: Diciembre 23, 2015, 4:09 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No la pongo en la cola de montajes por que la película no es mia y los subtitulos tampoco, yo los he buscado a ambos y los incrusto con un programa, pero eso que lo diga jabpc de todas formas.

Pero si los subtitulos los has traducido tú del inglés o del idioma que sea si es un trabajo tuyo y a mi parecer si deberian de salir a la cola.  :)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Diciembre 23, 2015, 4:54 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Exacto, pero los subtitulos los he buscado que ya estaban hechos por hay, la película igual, lo único hice fue usar un programa para unirlos a ambos y dar mas comodidad a la gente a la horade visualizarlo

Responder #7
« en: Diciembre 23, 2015, 6:08 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

De ésta ya había un montaje desde septiembre de este año, pero no está emulizado...

Responder #8
« en: Diciembre 23, 2015, 9:29 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Cratos..montajes no compartidos hay un webo...empezando por los de nuestro jefe y muchos otros...pero lo importante para TF es que esté emulizado. Un saludo

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #9
« en: Diciembre 23, 2015, 10:01 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Exacto, pero los subtitulos los he buscado que ya estaban hechos por hay, la película igual, lo único hice fue usar un programa para unirlos a ambos y dar mas comodidad a la gente a la hora de visualizarlo

A
« Última modificación: Diciembre 23, 2015, 10:25 pm por Carlosmb » En línea

Responder #10
« en: Diciembre 23, 2015, 10:02 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Exacto, pero los subtitulos los he buscado que ya estaban hechos por hay, la película igual, lo único hice fue usar un programa para unirlos a ambos y dar mas comodidad a la gente a la horade visualizarlo

Ah, eso ya es otra cosa, entonces no debe de salir a la cola aunque se agradece el esfuerzo de bajar video y uniir subtitulos, ajajaja.  :)

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal