Esta peli, Nené, etc, si son subtituladas por uno mismo porque no salen en la cola de montajes?... esta me la ofrecieron a mi para cambiarmela este tiempo atrás y menos mal que no la cogí, ajjajaaja, muchas gracias por la vose que tiene muy buena pinta. CitarNo la pongo en la cola de montajes por que la película no es mia y los subtitulos tampoco, yo los he buscado a ambos y los incrusto con un programa, pero eso que lo diga jabpc de todas formas.
No la pongo en la cola de montajes por que la película no es mia y los subtitulos tampoco, yo los he buscado a ambos y los incrusto con un programa, pero eso que lo diga jabpc de todas formas.
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Diciembre 23, 2015, 1:26 pmEsta peli, Nené, etc, si son subtituladas por uno mismo porque no salen en la cola de montajes?... esta me la ofrecieron a mi para cambiarmela este tiempo atrás y menos mal que no la cogí, ajjajaaja, muchas gracias por la vose que tiene muy buena pinta. CitarNo la pongo en la cola de montajes por que la película no es mia y los subtitulos tampoco, yo los he buscado a ambos y los incrusto con un programa, pero eso que lo diga jabpc de todas formas.CitarPero si los subtitulos los has traducido tú del inglés o del idioma que sea si es un trabajo tuyo y a mi parecer si deberian de salir a la cola.
Esta peli, Nené, etc, si son subtituladas por uno mismo porque no salen en la cola de montajes?... esta me la ofrecieron a mi para cambiarmela este tiempo atrás y menos mal que no la cogí, ajjajaaja, muchas gracias por la vose que tiene muy buena pinta. CitarNo la pongo en la cola de montajes por que la película no es mia y los subtitulos tampoco, yo los he buscado a ambos y los incrusto con un programa, pero eso que lo diga jabpc de todas formas.CitarPero si los subtitulos los has traducido tú del inglés o del idioma que sea si es un trabajo tuyo y a mi parecer si deberian de salir a la cola.
No la pongo en la cola de montajes por que la película no es mia y los subtitulos tampoco, yo los he buscado a ambos y los incrusto con un programa, pero eso que lo diga jabpc de todas formas.CitarPero si los subtitulos los has traducido tú del inglés o del idioma que sea si es un trabajo tuyo y a mi parecer si deberian de salir a la cola.
Pero si los subtitulos los has traducido tú del inglés o del idioma que sea si es un trabajo tuyo y a mi parecer si deberian de salir a la cola.
Exacto, pero los subtitulos los he buscado que ya estaban hechos por hay, la película igual, lo único hice fue usar un programa para unirlos a ambos y dar mas comodidad a la gente a la hora de visualizarloCitarA
A
Exacto, pero los subtitulos los he buscado que ya estaban hechos por hay, la película igual, lo único hice fue usar un programa para unirlos a ambos y dar mas comodidad a la gente a la horade visualizarloCitarAh, eso ya es otra cosa, entonces no debe de salir a la cola aunque se agradece el esfuerzo de bajar video y uniir subtitulos, ajajaja.
Ah, eso ya es otra cosa, entonces no debe de salir a la cola aunque se agradece el esfuerzo de bajar video y uniir subtitulos, ajajaja.