Vaya no sabia que habia colaborado en este montaje ... que raro no ? ... por cierto hoy mismo la he tenido en la mano una nueva copia pero la he dejado jajajajja la primera que me enconter la tuve que pagar a 5 euros y esta a vosotros cero patateroCitarSupongo habra sacado el audio de algun sitio tuyo no jajaja
Supongo habra sacado el audio de algun sitio tuyo no jajaja
Cita de: Ismadj author_id=18 en Julio 17, 2015, 12:09 amVaya no sabia que habia colaborado en este montaje ... que raro no ? ... por cierto hoy mismo la he tenido en la mano una nueva copia pero la he dejado jajajajja la primera que me enconter la tuve que pagar a 5 euros y esta a vosotros cero patateroCitarSupongo habra sacado el audio de algun sitio tuyo no jajajaCitarPues devo tener principio de alzeirmer ...por que no lo recuerdo ....y si es asi me gustaria hubiese salido aqui pero que vamos a hacer ... creo que este fallo no me volvera a pasar ....
Vaya no sabia que habia colaborado en este montaje ... que raro no ? ... por cierto hoy mismo la he tenido en la mano una nueva copia pero la he dejado jajajajja la primera que me enconter la tuve que pagar a 5 euros y esta a vosotros cero patateroCitarSupongo habra sacado el audio de algun sitio tuyo no jajajaCitarPues devo tener principio de alzeirmer ...por que no lo recuerdo ....y si es asi me gustaria hubiese salido aqui pero que vamos a hacer ... creo que este fallo no me volvera a pasar ....
Supongo habra sacado el audio de algun sitio tuyo no jajajaCitarPues devo tener principio de alzeirmer ...por que no lo recuerdo ....y si es asi me gustaria hubiese salido aqui pero que vamos a hacer ... creo que este fallo no me volvera a pasar ....
Pues devo tener principio de alzeirmer ...por que no lo recuerdo ....y si es asi me gustaria hubiese salido aqui pero que vamos a hacer ... creo que este fallo no me volvera a pasar ....
Ya te lo dije Isma...lo que se puede sacar...hay que sacarlo!Citarsi claro sacare las miles de peliculas que tengo de golpe y asi todos contentos... vamos no me jodas juan, hasta aqui hemos llegado .... somos tontos o que??? se estan riendo de nosotros no te das cuenta ... y ya te conte lo de mi problema de salud, que no es ninguna trola .... y me va a tener en OFF bastante tiempo
si claro sacare las miles de peliculas que tengo de golpe y asi todos contentos... vamos no me jodas juan, hasta aqui hemos llegado .... somos tontos o que??? se estan riendo de nosotros no te das cuenta ... y ya te conte lo de mi problema de salud, que no es ninguna trola .... y me va a tener en OFF bastante tiempo