Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 6:27 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia Erótica/ Teenmovie
| | | | |-+  1983- MI TUTOR- (George Bowers)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1983- MI TUTOR- (George Bowers)  (Leído 6886 veces)
« en: Julio 16, 2015, 2:41 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5678

Email

MI TUTOR (1983)

Director;  George Bowers
País;  WEstados Unidos
Título Original;  My Tutor



Sinopsis;  Un padre adinerado contrata a una tutora para su hijo.
El hijo es un adolescente salido y la tutora es una rubia preciosa. Comienza el enredo.

Comentario;  Pues otra película que vio la luz en Castellano  ;D ;D

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0085980/

DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:







« Última modificación: Febrero 22, 2018, 3:51 pm por davidg » En línea

 
Responder #1
« en: Julio 17, 2015, 12:09 am »
Ismadj
Visitante


Email

Vaya no sabia que habia colaborado en este montaje ... que raro no ? ... por cierto hoy mismo la he tenido en la mano una nueva copia pero la he dejado jajajajja la primera que me enconter la tuve que pagar a 5 euros y esta a vosotros cero patatero
« Última modificación: Julio 17, 2015, 12:12 am por Ismadj » En línea
 
Responder #2
« en: Julio 17, 2015, 12:13 am »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5678

Email

Vaya no sabia que habia colaborado en este montaje ... que raro no ? ... por cierto hoy mismo la he tenido en la mano una nueva copia pero la he dejado jajajajja la primera que me enconter la tuve que pagar a 5 euros y esta a vosotros cero patatero
Citar

Supongo habra sacado el audio de algun sitio tuyo no jajaja
En línea

 
Responder #3
« en: Julio 17, 2015, 12:19 am »
Ismadj
Visitante


Email

Vaya no sabia que habia colaborado en este montaje ... que raro no ? ... por cierto hoy mismo la he tenido en la mano una nueva copia pero la he dejado jajajajja la primera que me enconter la tuve que pagar a 5 euros y esta a vosotros cero patatero
Citar

Supongo habra sacado el audio de algun sitio tuyo no jajaja
Citar

Pues devo tener principio de alzeirmer ...por que no lo recuerdo ....y si es asi me gustaria hubiese salido aqui  pero que vamos a hacer ... creo que este fallo no me volvera a pasar  ....
« Última modificación: Julio 17, 2015, 12:20 am por Ismadj » En línea
 
Responder #4
« en: Julio 17, 2015, 1:54 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Ya te lo dije Isma...lo que se puede sacar...hay que sacarlo!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Julio 17, 2015, 5:28 am »
dylan
Visitante


Email

Chicos, este audio NO ES DE ISMA, el audio lo saqué hace unos meses de EX VAGOS donde la han posteado en DVDFULL a una calidad super patatera, (una patata de edición en DVD, imagen borrosa en 4:3 y de esas que se alteran en movimiento, sonido regularcillo, en fin, parece un VHSTRANSFER de esos), buscando por internet di con este video que parecia mejor, me imagino que alguien ha debido renombrar el archivo desde emule, y se le ha debido de bajar mal a CARLOS, porque tanto en reiromorir como en mi propio archivo compartido están renombrados solo con mi nick: Dylan.

No se si se puede poner el enlace de ex vagos..., pero como hace falta registrarse y no es directo os lo dejo, y cuando lo leais lo borro si quereis.

EDITO: ENLACE BORRADO DIRECTO, quien quiera buscar el DVDFULL en buscador de Google, EX VAGOS MI TUTOR DVDFULL

Acabo de mirar y el archivo en emule está renombrado de las siguientes maneras:

Mi Tutor (1983) DVD+DVD por Dylan para REIROMORIR.mkv
Mi Tutor (1983) DVD+DVD por Dylan y IsmaDJ para REIROMORIR.mkv
Mi Tutor (1983) MDV Comedia-Jx [Jewel Shepard].mkv
Mi Tutor (1983).DVD+DVD.por Dylan y IsmaDJ.para Reiromirir.es.mkv
Mi Tutor'' 1983 MDV Comedia-Jx [Caren Kaye][Arlene Golonka][Kitten Natividad][Jewel Shepard][Brioni Farrell][Katt Shea][Marilyn Tokuda][Michael Yama][John Vargas][Crispin Glover][Kevin McCarthy][Matt Lattanzi][George Bowers].mkv

Así que os podeis hacer una idea que la peña va nombrando y renombrando a su gusto..., asi que quedate tranquilo isma que no tienes principio de Alzeimer, JAJAJJAJA
Ya sabeis que si hago alguna mejora de algo sacado aqui, me gusta postearlo aqui, como además le comenté a IsmaDJ que habia mejorado la que habia sacado aqui, esa del peluquero que no recuerdo como se llama, y que la posteare aqui también.

Otra cosa, las capturas las veo muy distintas a mi ripeo, seguro que son las mismas, pero no se porque a Carlos le han salido un poco deformadas, la imagen es esta (os lo pego de la ficha que hice de REIROMORIR)







Saludos!!!

« Última modificación: Julio 17, 2015, 6:28 pm por dylan » En línea
 
Responder #6
« en: Julio 17, 2015, 9:55 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Muy buena aclaración de Dylan y muy buen aporte  :D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Julio 17, 2015, 6:27 pm »
dylan
Visitante


Email

Quito el enlace de ex vagos de donde saqué el DVDFULL, para evitarnos cualquier problema.
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 17, 2015, 7:10 pm »
Ismadj
Visitante


Email

jjaja ya decía yo Dylan, gracias a dios tengo muy buena memoria.... me imagino que esa persona que ha renombrado con mi nombre esa pelicula es uno de tantos que entraba en mi blog y pensaba que estaba todo a mano para disfrutarlo por todo el morro, por eso lo cerre y por eso se tendra cerrado para siempre ...... ha devido ser uno que andaba por aqui  que ahora anda por alli  y precisamente fue el unico que se intereso en su dia por esa pelicula .... pero no dire nombre ... de sobras sabe quien es y seguro que lo lee  y se estara partiendo de risa ....pues nada esas son las cosas que hacen que ismadj poco a poco vaya desapareciendo de este mundilllo de regalar y de pasar horas montando ...el pierde mas que yo ... ahora soy yo el que se  dedicara a chupar de el todo lo que pueda ...ya que ahora esta muy activo, pasando audios porque lo que es montar no ha montado en su vida nada que yo sepa, aparte de perro deve ser subnormal ....

Felices vacaciones 
En línea
 
Responder #9
« en: Julio 17, 2015, 7:15 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Ya te lo dije Isma...lo que se puede sacar...hay que sacarlo!
Citar

si claro sacare las miles de peliculas que tengo de golpe y asi todos contentos... vamos no me jodas juan, hasta aqui hemos llegado ....  somos tontos o que??? se estan riendo de nosotros  no te das cuenta ... y ya te conte lo de mi problema de salud, que no es ninguna trola ....  y me va a tener en OFF bastante tiempo
« Última modificación: Julio 17, 2015, 7:30 pm por Ismadj » En línea
 
Responder #10
« en: Julio 17, 2015, 8:46 pm »
dylan
Visitante


Email

Madremía Isma, menudo quemazo que llevas, tampoco es para ponerte asi, yo por mi parte disfruta de todo el material que se vaya sacando que efectivamente, ya has estado muchos años sacando cosas, pero vamos, yo creo que ante todo no hay que perder las formas. Por mi parte quedate tranquilo que hace poco visite tu blog (acuerdate que te pasé un email), y no te preocupes que no te voy a pedir absolutamente nada de lo que tengas, no hay nada que mate a la hora de montar, lo hago por hobbie, y si no no sale por un lado igual sale por otro, y si nunca sale pues nada, no me va la vida en ello.
Asi que tranquilo, relajate y disfruta de las pelis que vayas saliendo posteadas en todas las webs que visites.

Saludos, y ante todo RELAX macho.

P.D: Carlosmb, no se si ha sido una buena idea el crear esta ficha, jajajaj, la que se ha liado (es broma, poner un poco de humor hombre, gracias por el tiempo que dedicas sacando las fichas).
En línea
 
Responder #11
« en: Julio 18, 2015, 3:34 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Sí es cierto que Isma está un poco quemado...pero tiene motivos serios...entre ellos y el más importante el de la salud...y es que ha trabajado mucho y ahora tiene la espalda jodida. Es buen tío y como coleccionista de los mejores que uno pueda conocer. Es difícil que haya alguien que sepa más del género que sigue "teenmovies"... es una institución, lo sabe todo el mundo...y también un gran compartidor...aunque ahora se haya quemado. Sigue buscando material hasta en los lugares más recónditos y disfruta como si fuera la primera vez que encontrara algo en su vida...yo estoy 100% convencido que después de unas vacaciones merecidas se recuperará de sus dolores y volverá con fuerza al mundo de montaje y la compartición. Perder a Ismadj para el proyecto TF sería un golpe muy duro.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #12
« en: Julio 18, 2015, 12:48 pm »
dylan
Visitante


Email

No jabpc, si no lo pongo en duda todo lo que dices, porque Isma es toda una institución en todo esto, y además una persona encantadora (al menos lo que he conocido de el todos estos años, he hablado con el sobre todo hace años, cuando yo empezaba a montar, y ayudaba muchisimo en todo), pero yo me he debido perder algo (bastante) que no me hace entender todo esto que dice. Isma no está obligado a pasar nada que no quiera, aunque haya gente que dice que había en su blog que le pedían, basta con decir que no y punto, (o directamente no contestar) sin dar ninguna explicación, pero si luego sale la película por otros lados (como este caso que la peli la han editado en DVD), tampoco hace falta llamar subnormal a nadie (que no es otra cosa que un retraso mental, una enfermedad que es genética).

Yo no se a quien se referíia ni lo quiero saber, pero como habeis visto, la gente renombra los archivos en emule como les da la real gana, y no tengo cuenta en Hispashare, (que me parece una recopilación genial de fichas), pero desde reiromorir se han quejado muchas veces de que cuando publican las fichas quitan la coletilla de reiromorir, y lo dejan como un enlace propio, quizás a pasado algo asi, no hace falta comerse la cabeza pensando que ha sido "fulanito" o "menganito", cuando dudo que haya sido algo retorcido. Y sobre todo, ¿que motivo podría tener alguien de "reirse de vosotros"?, a mi desde luego no me entra en la cabeza.

Lo dicho Isma, cuidate de tu problema de espalda (no pienses tampoco que nadie lo pone en duda, porque además no tienes que darle explicaciónes a nadie), la salud es lo más importante y esto un hobbie, y como es un hobbie estamos para pasar un rato entretenido y amigable. Un abrazo.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal