Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 6:57 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1977- AUTOSTOP SANGRIENTO- Autostop Rosso Sangue- (Pasquale Festa Campanile)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1977- AUTOSTOP SANGRIENTO- Autostop Rosso Sangue- (Pasquale Festa Campanile)  (Leído 12026 veces)
« en: Agosto 11, 2007, 5:12 am »
ordel
Visitante

Email

Compartido por
AUTOSTOP SANGRIENTO (1977)

Director: Pasquale Festa Campanile
Pais : Italia
Titulo Original: Autostop Rosso Sangue
AKAS: El Cínico y la casada  (España)
Hitchhike: Last House on the Left (USA)
Hitch Hike (USA)
The Naked Prey (USA)
Death Drive (Gran Bretaña)
Proie de l'autostop ( Francia)
Fugitivo Sanguinário  (Brasil)
Der Todes-Trip (Alemania)

Sinopsis: Un matrimonio en crisis viaja por carretera de regreso de unas vacaciones, tendran la mala suerte de cruzarse en el camino de un criminal en fuga

Comentario: Interpretada por Franco Nero Y David Hess, una especie de Road-Movie en la mejor linea de las peliculas de violacion y venganza

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0077188/

Elink:ed2k: Auto-stop sangriento 1977 Dvd+vhs uncut by Ismadj & Ordel.avi

Trailer:
YouTube - Broadcast Yourself.

« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 8:23 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Agosto 11, 2007, 2:03 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

Peliculon con D.Hess en su salsa,a ver si aparecen subs en castellano (nunca los he encontrado) aunque el italiano es bastante facil entenderlo.

Saludos.

Responder #2
« en: Agosto 11, 2007, 2:25 pm »
ordel
Visitante

Email

Voy a intentar hacer un montaje con l audio español del vhs que pille hace tiempo de saldo en un videoclub.

Responder #3
« en: Agosto 11, 2007, 3:24 pm »
Tomas Tang
Visitante

Email

Muy bien Ordel, se agradece.
No tenía ni idea de su existencia y pinta bastante bien, gran aportación.

Responder #4
« en: Agosto 11, 2007, 5:25 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Voy a intentar hacer un montaje con l audio español del vhs que pille hace tiempo de saldo en un videoclub.

Pues gracias por partida doble, ordel. Esperamos ansiosos ese montaje...

Responder #5
« en: Agosto 16, 2007, 12:57 am »
ordel
Visitante

Email

Vamos a ver si se puede, estoy en ello,  pero nunca hice nada de esto y no tengo ni puta idea, pero bueno me estoy moviendo, lo que no se si sera un montaje con el audio, o meterla directamente del vhs que parece mas facil para un inculto en el tema como yo pero bueno me estoy asesorando.

La peli hay mucha gente que no la conoce y yo creo que no defrauda, para mi particularmente es una joyita.

Responder #6
« en: Agosto 16, 2007, 1:11 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Vamos a ver si se puede, estoy en ello,  pero nunca hice nada de esto y no tengo ni puta idea, pero bueno me estoy moviendo, lo que no se si sera un montaje con el audio, o meterla directamente del vhs que parece mas facil para un inculto en el tema como yo pero bueno me estoy asesorando.

La peli hay mucha gente que no la conoce y yo creo que no defrauda, para mi particularmente es una joyita.

Ya lo creo que es una joyita,vale realmente la pena...yo la vi hace tiempo en italiano y no me defraudo.

Saludos.

Responder #7
« en: Agosto 23, 2007, 12:42 am »
ordel
Visitante

Email

Tio, si kieres puedes pasarme el audio del vhs y hago el montaje yo mismo. Voy bajando el video si kieres. Tu me dirás jeje, si prefieres hacer el vhs rip directamente ok, xo si kieres se intenta montar para tenerla con un pokito mas de calidad jejeje.
un saludo y gracias, xq la peli puede ser la cañaaa

Pues sin problemas, ya te he mandado un mensaje, cuando quieras lo hablamos

Responder #8
« en: Agosto 23, 2007, 1:08 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Ahora que tengo la mula algo descargada le hago un hueco a esta. Gracias ordel ::ok

Responder #9
« en: Agosto 25, 2007, 3:34 pm »
ordel
Visitante

Email

Respondido al privi jejejeje. Muchisimas gracias colega, en cuanto m pases el audio m pongo con el montaje, no hay problema, lo q si q parece esq va a ser laborioso, xq pone q es uncut y eso podria llevar algun tiempo extra, pero se intentara hacer en lo mas breve posible. Franco Nero me encanta jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un saludo tio!

NADA HOMBRE, HAY QUE APORTAR ENTRE TODOS E IR SACANDO JOYITAS PARA LA WEB, ME PARECE JUSTO.

Franco Nero es un crack, su presencia por si sola ya es una garantia en las pelis, sea del genero que sea, pero esque el cabron hizo mogollon de explotaciones, Spaghetti Western, Terror, Guiallos....
es uno de los mejores actores europeos de los 70 sin duda pero no iba de divo.
La Corine Clery esta buenisima en esta peli. Y David Hess en su linea de psicopata-hijoputa de LA ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA y TRAMPA PARA UN VIOLADOR
Mencion especial a la banda sonora de Ennio Morricone muy acertada.

Esta es la caratula Española:

« Última modificación: Agosto 25, 2007, 5:43 pm por ordel » En línea

Responder #10
« en: Agosto 26, 2007, 3:08 am »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Ya me estáis haciendo babear con eso del montaje, ñan, ñan, ñan...  :P

Responder #11
« en: Agosto 31, 2007, 8:15 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

El Franco Nero se come con papas al David Hess, pero el final es algo ridículo.

Responder #12
« en: Octubre 18, 2007, 8:35 pm »
zorronco
Visitante

Email

Ordel no te olvides eh? que me muero por verla!!

Responder #13
« en: Octubre 18, 2007, 10:48 pm »
ordel
Visitante

Email

Ordel no te olvides eh? que me muero por verla!!

jejejej no te preocupes que saldra, estamos en ello, seguramente pille el dvd italiano uncut con extras para hacer un montaje  a la altura de esta pelicula, hemos localizado una edicion que viene con entravistas a los protagonistas.

Responder #14
« en: Noviembre 21, 2007, 8:47 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Que alguien añada el elink en español

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal