Voy a intentar hacer un montaje con l audio español del vhs que pille hace tiempo de saldo en un videoclub.
Vamos a ver si se puede, estoy en ello, pero nunca hice nada de esto y no tengo ni puta idea, pero bueno me estoy moviendo, lo que no se si sera un montaje con el audio, o meterla directamente del vhs que parece mas facil para un inculto en el tema como yo pero bueno me estoy asesorando.La peli hay mucha gente que no la conoce y yo creo que no defrauda, para mi particularmente es una joyita.
Cita de: ordel en Agosto 16, 2007, 12:57 amVamos a ver si se puede, estoy en ello, pero nunca hice nada de esto y no tengo ni puta idea, pero bueno me estoy moviendo, lo que no se si sera un montaje con el audio, o meterla directamente del vhs que parece mas facil para un inculto en el tema como yo pero bueno me estoy asesorando.La peli hay mucha gente que no la conoce y yo creo que no defrauda, para mi particularmente es una joyita.Tio, si kieres puedes pasarme el audio del vhs y hago el montaje yo mismo. Voy bajando el video si kieres. Tu me dirás jeje, si prefieres hacer el vhs rip directamente ok, xo si kieres se intenta montar para tenerla con un pokito mas de calidad jejeje.un saludo y gracias, xq la peli puede ser la cañaaa
Respondido al privi jejejeje. Muchisimas gracias colega, en cuanto m pases el audio m pongo con el montaje, no hay problema, lo q si q parece esq va a ser laborioso, xq pone q es uncut y eso podria llevar algun tiempo extra, pero se intentara hacer en lo mas breve posible. Franco Nero me encanta jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiun saludo tio!
Cita de: ordel en Agosto 11, 2007, 2:25 pmVoy a intentar hacer un montaje con l audio español del vhs que pille hace tiempo de saldo en un videoclub.Ordel no te olvides eh? que me muero por verla!!