Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 2:48 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Thriller Erótico
| | | | |-+  1989- ARABELLA: EL ÁNGEL NEGRO- (Stelvio Massi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1989- ARABELLA: EL ÁNGEL NEGRO- (Stelvio Massi)  (Leído 3458 veces)
« en: Junio 16, 2015, 3:42 pm »
ELXOSE80
Visitante


Email

ARABELLA: EL ÁNGEL NEGRO (1989)

Director; Stelvio Massi 
País; Italia
Título Original; Arabella: L'Angelo Nero 



Sinopsis; 
Arabella es una esposa sexy y guapa, pero también devota de su impedido marido, un escritor que va en silla de ruedas tras un accidente de coche. Por la noches, Arabella se transforma en una loca ninfómana en busca de sexo rápido. Una noche es seguida por un fotógrafo hasta un club privado de sexo kinky donde la poli hace una redada y es violada por uno de los polis. El detective llega a la casa familiar a la mañana siguiente y la chantajea por sexo; Arabella lo mata y el marido lo ve y ambos entierran el cadaver. Arabella le confiesa su doble vida y el marido le anima a seguirla para inspirarle su nueva novela. Un asesino con guantes negros y armado con unas enormes tijeras entra en escena y mata y castra a todo el que tiene relaciones con Arabella….

Comentario; 
Descarga online directa (Sin formatear). Su calidad es bajísima, pero la comparto por si alguien se anima a realizar un posible-futuro montaje en condiciones.   

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0092577/

ELINK; ed2k: Arabella, el ángel negro (1989).mp4

Capturas:





« Última modificación: Diciembre 7, 2019, 4:03 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 16, 2015, 4:25 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Pinchada, gracias  ;D ;D
En línea

 
Responder #2
« en: Junio 16, 2015, 8:24 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Pintaza, muchas gracias por compartirla.  :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #3
« en: Junio 16, 2015, 11:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

bajando de inmediato...pinta joyonazo...gran ficha ELXOSE!  ;)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Septiembre 26, 2017, 3:52 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

¿Un giallo erótico? Pinchada, a ver si hay suerte y... Un saludo, y muchas gracias por la subida.
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 7, 2019, 4:03 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

recuperadas capturas que tinipic y otros ya cayeron.   ::(
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #6
« en: Enero 15, 2024, 6:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Alguien tiene algún ripeo distinto a este o distinta grabacion?, es que hay bluray donde montar esto pero este ripeo aparte de estar en mal estado parece haber sido manipulado y cortado a cada instante un seg, 2 seg, medio seg, en zonas de dialogos y no dialogos durante to la peli me parece, menudo soso este, to lo que posteó o montó cortado y manipulado hasta los montajes que hizo a Jabpc a no ser a el se las pasara completas y bien por privi, jaja, a ver si alguno la tuviera y quisiera pasarme el audio que de este canal he visto postear grabaciones a GMSS43 por ejemplo, es que parece un montaje facil si no fuera por esto que lo hace casi imposible, vaya tela en lo que se entretiene la gente, jojo... pero paná esta la pienso montar algun dia, he hecho 15 min con tu audio soXer y resulta que el otro dia me encontre 60 cintas al pie de un container, nada de valor todo cintas nuevas con precinto de una coleccion de esas del periodico el mundo que todas quedaron alli eceptuando tres cintas que eran grabadas de la tele y una sin caja ni caratula que ponia Las amantes de valentino con fiso pegado es decir borrada, en las tres cintas nada reseñable exceptuando un telediario completo de Rosa Maria Mateo, un capitulo que le faltan como los ultimos cinco min de una serie titulada The Pretender que tiene muy buena pinta la verdad y es grabacion de A3, lastima no este completo pero casi porque no veo nada de ella asi que lo mismo seria interesante montarlo... y bueno ahora vamos a Arabella en cuestión pués resulta que en una de las cintas viene esta peli pero le faltan algunos minutos al inicio cosa que ya no importa mucho pues he montado los primeros 15 min con este audio pero tambien parece le faltan unos cuantos al final cosa que habria que apañar con este, problemas tiene muchos la cinta se engancha y no corre el marcador en la parte final asi que no se si podria ripear mucho mas de una hora de esta grabacion que tengo de canal sur de esta peli y pa colmo el dvd grabador lo tengo roto, el plato del ordenador aunque no lo tuviera roto solo me coge cds y no dvd, asi que a ver como me apaño para ripear estas cosillas, a ver si me entero como va eso de las capturadoras que quizas sea la mejor opcion, en fin que a ver si alguien la tiene y quiere pasar el audio si no ya la apañare algun dia con mi audio cortado y con este que es un cañon norcoreano.  ;) ::>:(;D

ESTE ES EL CAPI DE THE PRETENDER

https://www.youtube.com/watch?v=AKkV0TYtTvE
« Última modificación: Enero 15, 2024, 7:46 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Enero 15, 2024, 11:36 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

A pesar de lo que dije en su día...creo que al final no la bajé....eso sí...en mis TXT me sale que la tengo en VO por algún lugar  :)..siento no poder ayudar
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Enero 15, 2024, 11:57 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

A pesar de lo que dije en su día...creo que al final no la bajé....eso sí...en mis TXT me sale que la tengo en VO por algún lugar  :)..siento no poder ayudar
Citar

Yo si la bajé y por eso se que etá manipulada  ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Enero 16, 2024, 12:26 am »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 279

Email

La que yo tengo esta claro que es esa de arriba, aunque pesa más 312 mb dura 1:21:25 a 25 fps
En línea

 
Responder #10
« en: Enero 16, 2024, 4:41 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Eso dura esta que yo tengo y el bluray VO dura 1:29:08 ,,, esto no es que no se pueda montar pero es un montaje chapuza de hecho llevo ya 25 minutos, lastima que no pueda ripear el rip de Canal Sur que me he encontrado que ese me serviria para poner muchas palabras que voy poniendo en italiano o que he preferido dejar entrecortadas en español, es lo que hay por culpa del duende este del sosete ;) ;) ;D
« Última modificación: Enero 16, 2024, 5:38 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #11
« en: Enero 20, 2024, 4:58 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

Este canal emitía con muy mala calidad. Era piratilla creo. Incluían anuncios muy a menudo. Si jugaba el Madrid eran más largo ya que te incluian un espacio en donde daban la alineación que querían que usase el equipo en ese partido. Si la emisión era por la noche, como seguro fue esta película por la temática, partian la imagen para incluir anuncios de contacto lo que hacía que perdiese calidad de sonido. Esta no la vi y por lo tanto no la grabé.
En línea
 
Responder #12
« en: Enero 20, 2024, 5:09 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Este canal emitía con muy mala calidad. Era piratilla creo. Incluían anuncios muy a menudo. Si jugaba el Madrid eran más largo ya que te incluian un espacio en donde daban la alineación que querían que usase el equipo en ese partido. Si la emisión era por la noche, como seguro fue esta película por la temática, partian la imagen para incluir anuncios de contacto lo que hacía que perdiese calidad de sonido. Esta no la vi y por lo tanto no la grabé.
Citar

Nada que se le va a hacer,  es muy raro lo de esta grabacion yo diria que está manipulada y faltan muchos dialogos que estan entrecortados, otros extirpados, tambien cercenado en muchas partes de no dialogo, etc, etc, ya la apañare como pueda con esta poco a poco y si algún dia con to lo que pueda salvar con esa grabacion de canal sur lo agregaré  los dialogos que la mia tenga de mas que espero que si los tenga que aún no lo comprobé eso, eso será el dia que la termine con este audio completa y la compartiria de momento la montare poco a poco y a esperar a que pueda yo ripear cuanto mas mejor de esa de Canal Sur.  :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #13
« en: Enero 26, 2024, 1:28 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

 
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #14
« en: Enero 26, 2024, 6:22 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 279

Email

¿Que tal esa de canal sur, el audio está mejor al menos o es la misma chapuza de la otra?
En línea

 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal