A pesar de lo que dije en su día...creo que al final no la bajé....eso sí...en mis TXT me sale que la tengo en VO por algún lugar ..siento no poder ayudarCitarYo si la bajé y por eso se que etá manipulada
Yo si la bajé y por eso se que etá manipulada
Este canal emitía con muy mala calidad. Era piratilla creo. Incluían anuncios muy a menudo. Si jugaba el Madrid eran más largo ya que te incluian un espacio en donde daban la alineación que querían que usase el equipo en ese partido. Si la emisión era por la noche, como seguro fue esta película por la temática, partian la imagen para incluir anuncios de contacto lo que hacía que perdiese calidad de sonido. Esta no la vi y por lo tanto no la grabé.CitarNada que se le va a hacer, es muy raro lo de esta grabacion yo diria que está manipulada y faltan muchos dialogos que estan entrecortados, otros extirpados, tambien cercenado en muchas partes de no dialogo, etc, etc, ya la apañare como pueda con esta poco a poco y si algún dia con to lo que pueda salvar con esa grabacion de canal sur lo agregaré los dialogos que la mia tenga de mas que espero que si los tenga que aún no lo comprobé eso, eso será el dia que la termine con este audio completa y la compartiria de momento la montare poco a poco y a esperar a que pueda yo ripear cuanto mas mejor de esa de Canal Sur.
Nada que se le va a hacer, es muy raro lo de esta grabacion yo diria que está manipulada y faltan muchos dialogos que estan entrecortados, otros extirpados, tambien cercenado en muchas partes de no dialogo, etc, etc, ya la apañare como pueda con esta poco a poco y si algún dia con to lo que pueda salvar con esa grabacion de canal sur lo agregaré los dialogos que la mia tenga de mas que espero que si los tenga que aún no lo comprobé eso, eso será el dia que la termine con este audio completa y la compartiria de momento la montare poco a poco y a esperar a que pueda yo ripear cuanto mas mejor de esa de Canal Sur.