Conozco muy bien ese montaje Super Uncut, porque yo lo realicé hace algún tiempo atrás, y con respecto a los subtítulos, claro que existen también para aquellas partes donde no existe audio español, ya que también los confeccioné y los compartí.Esta es la cadena de búsqueda: El Vengador del Sur - Super UNCUT - DVDRip trial x spaghetti.aviComo te darás cuenta, al final de éste dice x spaghetti, eso significa que todos los spaghetti western que comparto, poseen esa coletilla al final...así que no puedes decir que desconoces su procedencia, además en aquella web, puedes ver mis montajes tranquilamente antes de ponerlos a descargar, así que yo creo sí sabes quien lo compartió...otra cosa es querer omitirlo.Salu2
Aquí está el enlace de los subtítulos forzados, amigo Ismadj, con traducción fidedigna respecto de lo que hablan en italiano, ya que los otros sub que hay para la versión de 1:36 minutos con metraje frances para algunas partes donde no hay audio castellano, no están bien traducidos como debería ser: Vengador%20sub%20forzados%20x%20spaghetti.srtPD: Por tus palabras del comentario anterior, deduzco que eres una buena persona, así que todo bien, colega... Salu2 CitarGracias spaghetti78 por esos subtitulos , currazo que te pegaste..... y me alegro que se aclare el mal entendido en el que nos hemos visto envueltos, pero hablando se entienden los caballeros ...saludos y espero leerte por aqui, ya sabes que esta es tu casa
Gracias spaghetti78 por esos subtitulos , currazo que te pegaste..... y me alegro que se aclare el mal entendido en el que nos hemos visto envueltos, pero hablando se entienden los caballeros ...saludos y espero leerte por aqui, ya sabes que esta es tu casa