Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 18, 2024, 9:25 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Western/ Spaghetti Western
| | | | |-+  1969- EL VENGADOR DEL SUR- (Mario Siciliano)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1969- EL VENGADOR DEL SUR- (Mario Siciliano)  (Leído 3996 veces)
« en: Octubre 14, 2014, 9:02 pm »
Ismadj
Visitante


Email

EL VENGADOR DEL SUR (1969)

Director;  Mario Siciliano
País;  Spain | Italy
Título Original;  I vigliacchi non pregano



Sinopsis;  Acabada la guerra civil norteamericana y después de luchar en el bando del sur, Brian vuelve a su casa junto a su esposa. Una noche reciben la visita de cuatro soldados confederados, que después de violar y matar a su esposa y dar por muerto a Brian de un disparo, queman la casa y huyen. Pero Daniel aparece justo en el momento preciso para salvar a Brian. Cegado por la venganza, este pierde toda la confianza en la ley y poco a poco se convierte en un desequilibrado criminal.

Comentario;  Una con Gianni Garko ... es un montaje uncut  ....pero pone super uncut   1:53 ....casi dos horas de peli ...desconozco quien hizo este trabajo .... pero se lo ha currado ....tampoco se si hizo subtitulos para esas partes ... Ademas pongo otro enlace alternativo de otro montaje en castellano de peor calidad y partes con subtitulos que tiene muchos minutos menos por si alguien quiere  1:36 min

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0063763/

ELINK;  ed2k: El%20Vengador%20del%20Sur%20-%20Super%20UNCUT%20-%20DVDRip%20trial%20x%20spaghetti.avi

ELINK ALTERNATIVO; 
ed2k: El.vengador.del.sur.1969.SPAGHETTI%20WESTERN.SAT-Rip.(Spanish).DVD-Rip.XviD-AC3.avi

DD;
Subtítulos;  Para la version larga.... de parte de x spaghetti ed2k: Vengador%20sub%20forzados%20x%20spaghetti.srt

Capturas:








« Última modificación: Octubre 19, 2019, 5:28 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Octubre 20, 2014, 10:18 pm »
Picaro
Visitante


Email

Gracias por compartir
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 7, 2015, 2:55 am »
spaghetti78
Visitante


Email

Conozco muy bien ese montaje Super Uncut, porque yo lo realicé hace algún tiempo atrás, y con respecto a los subtítulos, claro que existen también para aquellas partes donde no existe audio español, ya que también los confeccioné y los compartí.

Esta es la cadena de búsqueda: El Vengador del Sur - Super UNCUT - DVDRip trial x spaghetti.avi

Como te darás cuenta, al final de éste dice x spaghetti, eso significa que todos los spaghetti western que comparto, poseen esa coletilla al final...así que no puedes decir que desconoces su procedencia, además en aquella web, puedes ver mis montajes tranquilamente antes de ponerlos a descargar, así que yo creo sí sabes quien lo compartió...otra cosa es querer omitirlo.

Salu2 :) :) :)
En línea
 
Responder #3
« en: Enero 8, 2015, 12:30 am »
Ismadj
Visitante


Email

Conozco muy bien ese montaje Super Uncut, porque yo lo realicé hace algún tiempo atrás, y con respecto a los subtítulos, claro que existen también para aquellas partes donde no existe audio español, ya que también los confeccioné y los compartí.

Esta es la cadena de búsqueda: El Vengador del Sur - Super UNCUT - DVDRip trial x spaghetti.avi

Como te darás cuenta, al final de éste dice x spaghetti, eso significa que todos los spaghetti western que comparto, poseen esa coletilla al final...así que no puedes decir que desconoces su procedencia, además en aquella web, puedes ver mis montajes tranquilamente antes de ponerlos a descargar, así que yo creo sí sabes quien lo compartió...otra cosa es querer omitirlo.

Salu2 :) :) :)

Te entiendo ....pero cuando hice esta ficha no te conocia de nada (creetelo), actualmente entras bastante y ya te conocemos y si que podemos atribuirtelo a ti o a la web si hace falta, ya que ahora si que parece que entras lo suficiente y con el mismo nick que pones en las peliculas ....estas haciendo un buen trabajo que lo sepas y no te molestes por cosas asi, no se hace con ninguna maldad, de echo el enlace esta con tu nombre nadie niega que sea tuyo porque yo no renombro nada cuando encuentro en emule ... estamos catalogando todo lo que cae en la red y si quieres puedes animarte y hacer las fichas de tus propios trabajos, seguro que alguna mas hay en la red tuyas que no esten catalogadas en la web aun y asi difundirla para que llegue a mas gente, porque eso es lo que queremos cuando trabajamos en un montaje  y lo compartes , yo estoy harto de ver nuestros trabajos por otras webs y no les echo ni cuenta porque realmente es lo que que quiero que llegue al maximo de personas .....  (por cierto yo no tengo esos subtitulos estaria muy bien poner el enlace si lo tienes)

Saludos
« Última modificación: Enero 8, 2015, 12:33 am por Ismadj » En línea
 
Responder #4
« en: Enero 8, 2015, 5:52 pm »
spaghetti78
Visitante


Email

Aquí está el enlace de los subtítulos forzados, amigo Ismadj, con traducción fidedigna respecto de lo que hablan en italiano, ya que los otros sub que hay para la versión de 1:36 minutos con metraje frances para algunas partes donde no hay audio castellano, no están bien traducidos como debería ser:

ed2k: Vengador%20sub%20forzados%20x%20spaghetti.srt

PD: Por tus palabras del comentario anterior, deduzco que eres una buena persona, así que todo bien, colega... ;) :)

Salu2 ;)



En línea
 
Responder #5
« en: Enero 8, 2015, 9:45 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Aquí está el enlace de los subtítulos forzados, amigo Ismadj, con traducción fidedigna respecto de lo que hablan en italiano, ya que los otros sub que hay para la versión de 1:36 minutos con metraje frances para algunas partes donde no hay audio castellano, no están bien traducidos como debería ser:

ed2k: Vengador%20sub%20forzados%20x%20spaghetti.srt

PD: Por tus palabras del comentario anterior, deduzco que eres una buena persona, así que todo bien, colega... ;) :)

Salu2 ;)
Citar


Gracias spaghetti78 por esos subtitulos , currazo que te pegaste.....  y me alegro que se aclare el mal entendido en el que nos hemos visto envueltos, pero hablando se entienden los caballeros ...saludos y espero leerte por aqui, ya sabes que esta es tu casa
En línea
 
Responder #6
« en: Octubre 19, 2019, 5:28 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11761

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal