CORRUPCIÓN EN EL PALACIO DE JUSTICIA
GÉNERO: Leyes / Policiaco
TÍTULO ORIGINAL: Corruzione al palazzo di giustizia
DIRECTOR: Marcello Aliprandi
PAÍS: Italia
AÑO: 1975
AKAS: INTÉRPRETES: Franco Nero, Fernando Rey, Umberto Orsini, Martin Balsam, Mara Danaud, Giovanna Benedetto, Umberto D'Orsi, Gabriele Ferzatti
CAPTURAS: SINOPSIS: Un industrial muy conocido, Goja, autor de innumerables malversaciones, siempre sale indemne de las redes de la justicia, hasta que un día el ministro en persona, acosado por la opinión pública, choca con la sucesión de las escandalosas operaciones y da la orden de encontrar el medio de incriminar al industrial.
CRÍTICA: Yo sigo a mi rollo ... recuperando todo lo que se puede de este actor, que a estas alturas ya todo lo que falta por salir son joyones y que pasa con ellos ???? pues que van a caer todos .... cuando ??? pues cuando caiga otra de Delon o margheriti o quien sabe ...voy intercalando para no aburrirme ....hoy gracias a la lluvia no he ido a currar y walá ...montaje al canto
Al realizar este montaje me he encontrado 3 escenas de mas en el video utilizado ...incluso un final diferente , la lastima que no hay subtitulos para esas zonas ....y me quedo con un poco mal de no poder haberlo dejado como a mi me gusta ...pero es lo que hay, un poco de italiano siempre mejor que ingles o aleman ...disfrutad
ELINK: Corrupci%C3%B3n%20en%20el%20palacio%20de%20justicia%20italiano%201975%20Dvd%20+%20Vhs%20Uncut%20(Dual%20Esp%20Ita)%20[Hispacine].aviDD: SUBTÍTULOS: Algun dia
MONTADOR-RIPEADOR: Ismadj
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0071363/