http://www.imdb.com/title/tt0123915/?ref_=ttrel_rel_ttSee full cast »En esta ficha y después de darle a lo que te pongo de see ... si sale ella ??Por cierto si no la hice antes (el ciclo) es por que me sonaba que habia en castellano muy pocas, tengo 2 mas descargando solo y otras 4 o 5 haber si hay suerte y encuentro subtitulos
Así a bote pronto podría ayudar con "Extraña atracción" y "Hembra erótica". El problema es que no tengo ni idea de por dónde andan las cintas. La verdad es que no me acuerdo que saliera esta tía en "Extraña atracción"..de la peli sí que no te olvidas fácilmente ...buenísima peli erótica.Otras que me suena tener son "Dirty love" y "Eva negra". Y claro, la fácil "once días, once noches" que se supone que es la primera parte de "Extraña atracción". "Bronx, lucha final" sorprende que no esté compartida..si estuviera por aquí DavidG le pediría que compartiera la cinta mía que le pasé..de hecho con el audio basta, pues es totalmente montable.
jajajja..pues a ver si le convences de que vuelva a colaborar en TF, que haga algo, por poco que sea...yo lo he intentado convencer de que vuelva de 100.000 maneras posibles pero nada, que no hay forma. Y te puedo asegurar que es de los mejores coleccionistas en video que uno pueda conocer. Y es buen tío, sin duda algo traidor...pero buen tío.