Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 6:45 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1977- EMANUELLE ALREDEDOR DEL MUNDO- [MONTAJE]- (Joe D'Amato)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1977- EMANUELLE ALREDEDOR DEL MUNDO- [MONTAJE]- (Joe D'Amato)  (Leído 17430 veces)
« en: Mayo 8, 2013, 9:36 am »
manman
Visitante


Email


EMANUELLE ALREDEDOR DEL MUNDO

GÉNERO: Sexplotation/ Erótica











TÍTULO ORIGINAL: Perché violenza alle donne?
DIRECTOR: Joe D'Amato
PAÍS: Italia
AÑO: 1977
AKAS:
Emanuelle - Perché violenza alle donne?    Italy (original title)
Emmanuelle alrededor del mundo    España
Black Emanuelle autour du monde    France
Confessions of Emanuelle    UK
Emanuela: Alle Lüste dieser Welt    West Germany
Emanuelle - erotiikkaa maailman ympäri    Finland
Emanuelle Around the World    International (English title)
Emanuelle Versus Violence to Women    (undefined)
Emanuelle autour du monde    Belgium (French title)
Emanuelle i det erotiske tempel    Denmark (imdb display title)
Emanuelle reist rond de wereld    Netherlands (informal literal title)
Le vice dans la peau    France (X-rated version)
The Degradation of Emanuelle    (undefined) (video title)


INTÉRPRETES:
Laura Gemser    ...    Emanuelle
Ivan Rassimov    ...    Dr. Malcolm Robertson
Karin Schubert    ...    Cora Norman
Don Powell    ...    Jeff Davis
George Eastman    ...    Guru Shanti
Brigitte Petronio    ...    Mary
Maria Luigia Stefania Pecce       
Marino Masé   ...    Cassei
Gianni Macchia    ...    Emir
Paola Maiolini      
Claudio Aliotti       
Eduardo Puoti       
Lanfranco Spinola      
Antonio Gismondo      
Rino Guarrera


CAPTURAS:























SINOPSIS: La periodista Emanuelle está tras el caso de un traficante de esclavas que secuestra mujeres por todo el mundo.Con su amiga Cora intentará ponerle fin a su reinado de terror.

COMENTARIO:


ELINK: ed2k: Emanuel alrededor del mundo-1977-(DVD+VHS)-uncut-dual (esp-eng)-por manman y manulochulo para terrorfantastico.avi
FORMATO:DVD+VHS con subtitulos pegados en cuatro pequeñas escenas
MONTADOR-RIPEADOR: manman y manulochulo
IMDB:http://www.imdb.com/title/tt0075987/
« Última modificación: Mayo 26, 2013, 11:42 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Mayo 8, 2013, 1:32 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Extraordinario Manman como siempre...y buenísimo quinto aporte de Manulochulo  ::aplauso
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Mayo 8, 2013, 3:01 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Pues otra que podremos ver en spanish, gracias a manman & manulochulo y a la espera quedo  :)
En línea
 
Responder #3
« en: Mayo 8, 2013, 3:59 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 manman y manuchulo, menudo joyon os habeis sacado, sois la pareja perfecta jajaja, la puta caña tios, deseando pinchar el enlace, esta ni la conocia ni la tenia.
En línea
 
Responder #4
« en: Mayo 8, 2013, 5:44 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Felicidades tios ...otro joyon en calidad bestial ....
En línea
 
Responder #5
« en: Mayo 8, 2013, 8:12 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

Graicas pareja, estas de turismo me gustan.
En línea
 
Responder #6
« en: Mayo 9, 2013, 1:26 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Este vhs se lo compré yo hace años a uno de Zaragoza y parece que trae el audio de cines,este vendía muchas pelis así raras y le compré muchisimas entre ellas esta de Emanuelle,El Justiciero ciego que tampoco la tenia ni cristo y la posteé yo en vagos hace ya mucho en castellano,Byleth El Demonio del Incesto que aun la conservo y cientos más le compré yo a este de Zaragoza por correo y al final como yo en aquella época no tenía internet le di largas a casi todas las rarezas o joyones como se les llama ahora y solo me quede con las mas comerciales o las pocas así raras que me gustarón mucho de lo demás me desprendí de todas y las vendi y ahora me arrepiento porque le dí largas a muchisimos joyones como dicen ustedes ahora,ya hace años que no le compro pero me dijo que iba a poner una tienda de venta de pelis así en internet pero ya no recuerdo donde me dijo tan solo me acuerdo de su nombre y apellidos y su dirección de Zaragoza que la tengo aun anotada por ahí pero este tenía o seguirá teniendo autenticas rarezas,he estado un par de veces a punto de escribirle pero nunca mas lo he hecho.

Miren lo que pide el unico que tiene esta peli en venta en TC en super 8 porque en vhs ,beta,video 2000 no hay nada a la venta,así que disfruten de esta joyita,saludos. :) ;)

http://www.todocoleccion.net/emanuelle-alrededor-mundo-largometraje-super-8-mm-4-x-180-m-emmanuelle~x36321289
« Última modificación: Mayo 9, 2013, 8:00 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Mayo 9, 2013, 1:05 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

Ese vendedor es que yo creo que no quiere vender porque tiene algunas que las encuentras por muchísimo menos. Lo malo es que tiene muchas raras que esas no se encuentran pero a esos precios que se las quede que son muy raras.
En línea
 
Responder #8
« en: Mayo 9, 2013, 1:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Ese vendedor es que yo creo que no quiere vender porque tiene algunas que las encuentras por muchísimo menos. Lo malo es que tiene muchas raras que esas no se encuentran pero a esos precios que se las quede que son muy raras.


Es que parece que no actualiza el catalogo nunca y si que son raras pero esta mia no la tenia nadie a la venta en TC solo este vendedor en  ese super 8 mm, a mi la que mas me gusta de su catalogo es La Clinica Del Sexo que la vi en cines de Adolescente y me trae muy buenos recuerdos esa peli y ojalá salga algún dia que saldrá tarde o temprano porque existe en vhs así que ya le llegará su momento. :) ;)
« Última modificación: Mayo 9, 2013, 3:46 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Mayo 10, 2013, 10:25 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

Brutal aporte sin duda, dirigido por el gran Joe D´amato y con la Gemser interpretando de nuevo este personaje, mil gracias. Quizás entre tanta teta nadie se ha fijado, pero menuda pinta se gasta aquí el no menos grande George Eastman, que por cierto creo recordar que fue pareja de la Gemser en la vida real.
En línea
 
Responder #10
« en: Mayo 13, 2013, 12:25 pm »
manman
Visitante


Email

añadido el enlace. que la disfruteis

saludos
En línea
 
Responder #11
« en: Mayo 14, 2013, 1:43 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Muchas gracias por el montaje de la peli y los subs forzados,gran trabajo el realizado con esta peli,muchas gracias manman. :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #12
« en: Mayo 14, 2013, 2:04 pm »
Lantua
Visitante


Email

Lo dicho. Cuando dos tios con talento se ponen de acuerdo para sacar joyas...

 Muchas gracias a ambos dos, Manulochulo por buscar, conservar, extraer y compartir el audio (que tiene los suyo) y a Manman po haber movido Roma con Santiago para buscar el mejor video, sincronizarlo y subirlo (y esas pedazo de fichas que hace el tio).

 Por supuesto que la bajo. A mi las pelis de tetas me gustan mucho (¿¿¿Como que ya lo sabiais???, pero si era un secreto) pero si ademas de tetas tienen "otro" genero, y un buen argumento... entonces es que me encantan. Y esta parece ser de las que me van a encantar.

 Un saludo
En línea
 
Responder #13
« en: Mayo 14, 2013, 3:57 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Esta yo creo que puede ser uno de los estrenos del año en terrorfantastico&Hispacine, jajajaj, ya dificil pero muy dificil de superar, el 2012 pense que iba a ser insuperable, pero visto lo visto creo que este año estamos poniendo el liston muy alto , y eso que aun queda muchisimo, pero es que en estos primeros meses tela de pelis buenas como esta han salido. La puta caña.
En línea
 
Responder #14
« en: Mayo 16, 2013, 10:52 pm »
coxtra
Visitante


Email

Otra maravilla dirigida por Joe D'Amato  con la flaca de Gemser a la cabeza,parece que poco a poco se van recuperando en español las pelis de lla saga Emmanuelle Negra,bravo....Muchas gracias Manman y Manolochulo por esta grandisima comparticion.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal