Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 2:06 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1980- TRÁFICO DE MENORES- (Alberto Negrin)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1980- TRÁFICO DE MENORES- (Alberto Negrin)  (Leído 8372 veces)
« en: Enero 21, 2014, 10:36 pm »
Ismadj
Visitante


Email

TRÁFICO DE MENORES (1980)

Director;  Alberto Negrin
País;  Italia- Alemania- España
Título Original;  Enigma rosso



Sinopsis;  El comisario Di Salvo se encuentra un día en la investigación de la muerte de una chica joven de unos 18 años, que han encontrado metida en un saco y arrojada a las esclusas de una presa.
Las investigaciones le llevan al Colegio donde la chica estudiaba, y se encuentra con una pandilla de chicas de las mismas edades que eran las compañeras de Angela.
Igualmente conoce a Emilia, niña de unos 10 años que es hermana de Angela y a la que el comisario parece ver cierta seguridad en sus afirmaciones respecto a la muerte de su hermana.

Comentario;  Una pelicula que me ha gustado mucho, en su tiempo ya me hablo SantaSangre de ella recomendandomela y la verdad es que sin llegar a ser de las mas grandes del genero esta muy bien, mezcla de giallo y policiaco recuerda mucho a peliculas como "¿Que habeis hecho con Solange?" de Massimo Dallamano, con un ambiente estudiantil muy logrado, la verdad es que al final te quedas con ganas de mas... (punkandroll)

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0077505/

ELINK;  ed2k: [DivX - SPA] Enigma Rosso (dvdrip) (Alianza.Nostromo.para.Terrorfantastico.com].avi

ELINK ALTERNATIVO;  ELINK;  ed2k: TRAFICO%20DE%20MENORES(1980)%20TRIAL%20CASTELLANO,%20INGL%C3%89S,%20ALEM%C3%81N-%20By%20Manulochulo%20para%20TERRORFANTASTICO.avi
DD;
Subtítulos;  No necesarios

Capturas:







« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 5:33 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 22, 2014, 12:13 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Esta no me suena de tenerla yo asi que la pincho, muchas gracias por la peli, la ficha y la filmo de este gran actor...este tiempo atrás dieron de Fabio Testi una miniserie muy bonita en T5 que se titulaba El Halcon y la Paloma, ojalá alguien la grabara y la posteara, tambien creo que hay una pelicula mas antigua con el mismo titulo de El Halcon y la Paloma por lo que esta moderna debe de ser un remake de la antigua y en ambas trabaja Fabio Testi pero con distinto rol en una de la otra me parece recordar, a ver si alguien las compartiera las dos versiones que a mi al menos me gustaron mucho las dos versiones.
« Última modificación: Enero 22, 2014, 12:20 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Enero 22, 2014, 7:11 am »
Ismadj
Visitante


Email

Esta no me suena de tenerla yo asi que la pincho, muchas gracias por la peli, la ficha y la filmo de este gran actor...este tiempo atrás dieron de Fabio Testi una miniserie muy bonita en T5 que se titulaba El Halcon y la Paloma, ojalá alguien la grabara y la posteara, tambien creo que hay una pelicula mas antigua con el mismo titulo de El Halcon y la Paloma por lo que esta moderna debe de ser un remake de la antigua y en ambas trabaja Fabio Testi pero con distinto rol en una de la otra me parece recordar, a ver si alguien las compartiera las dos versiones que a mi al menos me gustaron mucho las dos versiones.

la miniserie no me interesa pero la otra mas antigua si ...todo se andara ...saludos
En línea
 
Responder #3
« en: Enero 22, 2014, 2:06 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Esta no me suena de tenerla yo asi que la pincho, muchas gracias por la peli, la ficha y la filmo de este gran actor...este tiempo atrás dieron de Fabio Testi una miniserie muy bonita en T5 que se titulaba El Halcon y la Paloma, ojalá alguien la grabara y la posteara, tambien creo que hay una pelicula mas antigua con el mismo titulo de El Halcon y la Paloma por lo que esta moderna debe de ser un remake de la antigua y en ambas trabaja Fabio Testi pero con distinto rol en una de la otra me parece recordar, a ver si alguien las compartiera las dos versiones que a mi al menos me gustaron mucho las dos versiones.

la miniserie no me interesa pero la otra mas antigua si ...todo se andara ...saludos

Gracias Ismadj por el interés, pués la moderna tambien trabaja ya de mayor Fabio Testi y está bastante bonita yo solo vi la segunda parte en canal 9 que duraba como tres horas lo que vi y me gusto muchisimo pero la primera parte que serian como otras tres horas se me escapó, pero como la segunda parte lleva como una pequeña introducción de lo que pasó en la primera pués mas o menos me enteré bien de la serie y a mi me encantó la verdad y ojalá aparezcan la antiguas y la moderna, saludos. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #4
« en: Enero 22, 2014, 3:24 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

La miniserie que mencionas la emitieron varias veces, al menos 2, en uno de los canales de t5 pero siempre la pillaba comenzada y no la grabé. Pero tenía muy buena pinta.
En línea
 
Responder #5
« en: Enero 22, 2014, 4:54 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Bajando. He tenido que engrasar los bajos de la mula para que rule bien, la pobre no da a basto jeje... Gracias por el aporte.
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 22, 2014, 5:30 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

La miniserie que mencionas la emitieron varias veces, al menos 2, en uno de los canales de t5 pero siempre la pillaba comenzada y no la grabé. Pero tenía muy buena pinta.


Yo donde la ví creo que fué en el canal 9 de T5 pero que mala suerte que yo creia que era una peli como la version antigua y decia ya la grabaré porque como repiten tanto ahi jaajajaja y me ponia a ver otras cosas de otros canales, las cosas que pasan por no mirar info de lo que emiten en Imbd,etc, que si no a mi esa no se me escapa de grabarla completa.

Bueno y ahora vayamos por las buenas moticias, yo conseguí grabar como 230 min(casi 4 horas) aprox de la miniserie y que como lleva como una pequeña introduccion de lo que pasó en la primera parte pués se puede seguir la miniserie muy bien pero lo suyo seria contar con la primera parte que creo que deberá ser algo mas corta de 230 min, porque la dieron asi todo junto como si fueran dos pelis de muchisimo metraje en el canal 9 de T5 , por lo que si alguien consiguió grabar la primera parte solamente y con la segunda mia ya tendramos la miniserie completa, otra cosa es si habrá algo en DVDRIP donde montarla. :)
« Última modificación: Enero 22, 2014, 6:57 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Enero 22, 2014, 6:57 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

De esta peli hay un dvd aleman que tiene audio castellano y se ve mejor que el dvd que aquí edito en su día Filmax. Para quien pueda andaba en CG creo recordar, lo digo por si a alguno os interesa actualizar la peli con un rip mas potente  ::)
En línea
 
Responder #8
« en: Enero 22, 2014, 7:10 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

De esta peli hay un dvd aleman que tiene audio castellano y se ve mejor que el dvd que aquí edito en su día Filmax. Para quien pueda andaba en CG creo recordar, lo digo por si a alguno os interesa actualizar la peli con un rip mas potente  ::)



estos dias atrás hubiera sido el momento ideal para bajar ese DVDFULL alemán porque dejaron varios dias descargar gratis sin que bajara el ratio todo lo que uno quisiera en CG, lastima que el aviso no llegara antes porque pesa mucho ese DVDFULL 5,26 GB y yo tengo un ratio relativamente bajo 1,2 que si no me la bajaba porque se ve mejor la verdad. :-\ ;) :)


« Última modificación: Enero 23, 2014, 9:29 pm por jabpc » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Enero 22, 2014, 8:04 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email


estos dias atrás hubiera sido el momento ideal para bajar ese DVDFULL alemán porque dejaron varios dias descargar gratis sin que bajara el ratio todo lo que uno quisiera en CG, lastima que el aviso no llegara antes porque pesa mucho ese DVDFULL 5,26 GB y yo tengo un ratio relativamente bajo 1,2 que si no me la bajaba porque se ve mejor la verdad. :-\ ;) :)

¿Qué nick tienes? Mándamelo por mp.
En línea
 
Responder #10
« en: Enero 22, 2014, 8:38 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email


estos dias atrás hubiera sido el momento ideal para bajar ese DVDFULL alemán porque dejaron varios dias descargar gratis sin que bajara el ratio todo lo que uno quisiera en CG, lastima que el aviso no llegara antes porque pesa mucho ese DVDFULL 5,26 GB y yo tengo un ratio relativamente bajo 1,2 que si no me la bajaba porque se ve mejor la verdad. :-\ ;) :)

¿Qué nick tienes? Mándamelo por mp.

Ok, enviado.


 
« Última modificación: Enero 23, 2014, 8:07 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #11
« en: Enero 23, 2014, 8:10 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

He conseguido crear este avi trial a partir del DVD alemán de esta pelicula en este orden los idiomas, español, inglés, alemán, asi que si gusta y creen que mejora este avi compartido aqui me lo digan para compartirlo y donde debo crear la ficha si aqui, si en la cola de montajes, o donde?. :)





« Última modificación: Enero 23, 2014, 9:30 pm por jabpc » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #12
« en: Enero 23, 2014, 9:31 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Si es un UPGRADE creo que debería presentarse en la cola
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #13
« en: Enero 23, 2014, 10:06 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Si es un UPGRADE creo que debería presentarse en la cola


Ok, le crearé la ficha en la cola de montajes. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #14
« en: Enero 24, 2014, 9:05 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email


estos dias atrás hubiera sido el momento ideal para bajar ese DVDFULL alemán porque dejaron varios dias descargar gratis sin que bajara el ratio todo lo que uno quisiera en CG, lastima que el aviso no llegara antes porque pesa mucho ese DVDFULL 5,26 GB y yo tengo un ratio relativamente bajo 1,2 que si no me la bajaba porque se ve mejor la verdad. :-\ ;) :)

¿Qué nick tienes? Mándamelo por mp.

Era para enviarte cigarros pero no sé porque no me deja. Mañana investigo que hoy solo tengo un rato.


Ok, enviado.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal