Esta no me suena de tenerla yo asi que la pincho, muchas gracias por la peli, la ficha y la filmo de este gran actor...este tiempo atrás dieron de Fabio Testi una miniserie muy bonita en T5 que se titulaba El Halcon y la Paloma, ojalá alguien la grabara y la posteara, tambien creo que hay una pelicula mas antigua con el mismo titulo de El Halcon y la Paloma por lo que esta moderna debe de ser un remake de la antigua y en ambas trabaja Fabio Testi pero con distinto rol en una de la otra me parece recordar, a ver si alguien las compartiera las dos versiones que a mi al menos me gustaron mucho las dos versiones.
Cita de: manulochulo en Enero 22, 2014, 12:13 amEsta no me suena de tenerla yo asi que la pincho, muchas gracias por la peli, la ficha y la filmo de este gran actor...este tiempo atrás dieron de Fabio Testi una miniserie muy bonita en T5 que se titulaba El Halcon y la Paloma, ojalá alguien la grabara y la posteara, tambien creo que hay una pelicula mas antigua con el mismo titulo de El Halcon y la Paloma por lo que esta moderna debe de ser un remake de la antigua y en ambas trabaja Fabio Testi pero con distinto rol en una de la otra me parece recordar, a ver si alguien las compartiera las dos versiones que a mi al menos me gustaron mucho las dos versiones.la miniserie no me interesa pero la otra mas antigua si ...todo se andara ...saludos
La miniserie que mencionas la emitieron varias veces, al menos 2, en uno de los canales de t5 pero siempre la pillaba comenzada y no la grabé. Pero tenía muy buena pinta.
De esta peli hay un dvd aleman que tiene audio castellano y se ve mejor que el dvd que aquí edito en su día Filmax. Para quien pueda andaba en CG creo recordar, lo digo por si a alguno os interesa actualizar la peli con un rip mas potente
estos dias atrás hubiera sido el momento ideal para bajar ese DVDFULL alemán porque dejaron varios dias descargar gratis sin que bajara el ratio todo lo que uno quisiera en CG, lastima que el aviso no llegara antes porque pesa mucho ese DVDFULL 5,26 GB y yo tengo un ratio relativamente bajo 1,2 que si no me la bajaba porque se ve mejor la verdad.
Cita de: manulochulo en Enero 22, 2014, 7:10 pmestos dias atrás hubiera sido el momento ideal para bajar ese DVDFULL alemán porque dejaron varios dias descargar gratis sin que bajara el ratio todo lo que uno quisiera en CG, lastima que el aviso no llegara antes porque pesa mucho ese DVDFULL 5,26 GB y yo tengo un ratio relativamente bajo 1,2 que si no me la bajaba porque se ve mejor la verdad. ¿Qué nick tienes? Mándamelo por mp.
Si es un UPGRADE creo que debería presentarse en la cola
Cita de: gmss43 en Enero 22, 2014, 8:04 pmCita de: manulochulo en Enero 22, 2014, 7:10 pmestos dias atrás hubiera sido el momento ideal para bajar ese DVDFULL alemán porque dejaron varios dias descargar gratis sin que bajara el ratio todo lo que uno quisiera en CG, lastima que el aviso no llegara antes porque pesa mucho ese DVDFULL 5,26 GB y yo tengo un ratio relativamente bajo 1,2 que si no me la bajaba porque se ve mejor la verdad. ¿Qué nick tienes? Mándamelo por mp.Era para enviarte cigarros pero no sé porque no me deja. Mañana investigo que hoy solo tengo un rato.Ok, enviado.