Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 10:17 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1972- EXPERIENCIA PREMATRIMONIAL- [MONTAJE]- (Pedro Masó)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1972- EXPERIENCIA PREMATRIMONIAL- [MONTAJE]- (Pedro Masó)  (Leído 16700 veces)
« en: Julio 14, 2013, 7:35 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

EXPERIENCIA PREMATRIMONIAL
GENERO: Estudiantes / Sexo



TITULO ORIGINAL; Experiencia Prematrimonial
Año; 1972
Director; Pedro Masó
Pais; ESPAÑA

Interpretes; 
Ornella Muti    Ornella Muti       
Alessio Orano    Alessio Orano       
Rest of cast listed alphabetically:
Marta Baizán    Marta Baizán       
Barta Barri    Barta Barri       
Alberto Closas    Alberto Closas       
Manuel Collado    Manuel Collado       
Manuel de Blas    Manuel de Blas       
Inma de Santis    Inma de Santis    ...    
Bibi
Adriano Domínguez    Adriano Domínguez       
Julia Gutiérrez Caba    Julia Gutiérrez Caba       
Vicente Haro    Vicente Haro       
Fernanda Hurtado    Fernanda Hurtado       
Mabel Karr    Mabel Karr       
Carlos Lemos    Carlos Lemos       
Helga Liné    Helga Liné

Capturas;















Sinopsis; En la película es Sandra (Ornella Muti), una joven universitaria que se comporta en contra de los principios de ética de sus padres.Deja su casa y empieza la experiencia de la convivencia de forma marital, que parece bastante feliz, pero luego comienzan los problemas, que se acentúan con la infidelidad de su hombre. Dándose a entender que los padres tenían razón. 

Atrevida película en la España de esos años, que habla de una pareja de jóvenes universitarios que deciden convivir juntos sin casarse, lo que subleva a sus padres y a su profesor de ética. La idea es un período de prueba para ver si están preparados para el matrimonio.

En el film de Pedro Masó se refleja a la perfección que la experiencia prematrimonial no es la panacea para decantarse o no por el matrimonio. En el guión intervino el sacerdote José Luis Martín Descalzo, que también colaboraría dos años después en Un hombre como los demás.


MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0068556/
CRITICA; Para mi una de las mejores peliculas españolas en su genero sin lugar a dudas,le he quitado el dichoso logo de la televisión a la peli y espero les guste, disfruten de esta joyita que creo que a muchos les va a gustar tanto como a mi y les va a refrescar un poco el verano,jajaja,saludos. :) ;) ;D
« Última modificación: Enero 8, 2017, 12:49 am por michaelmorbius » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #1
« en: Julio 14, 2013, 10:40 pm »
batallinesconsoda
Visitante


Email

Agradecidísimo, un pequeño paso para nosotros pero un gran paso en el aireo de la filmo de Masó, Closas, la preciosa y malograda Inma de Santis, Helga Liné... voy a parar de decir nombres que me enrollo más que José Luis Moreno.

Lo dicho, en cuanto esté la descargo, en cuanto la tenga la veo, y en cuanto salga libre a la vista de todo el mundo la termino de airear, todo ello con la ilusión y dedicación que merece. Mil gracias Manu.
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 14, 2013, 11:25 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Agradecidísimo, un pequeño paso para nosotros pero un gran paso en el aireo de la filmo de Masó, Closas, la preciosa y malograda Inma de Santis, Helga Liné... voy a parar de decir nombres que me enrollo más que José Luis Moreno.

Lo dicho, en cuanto esté la descargo, en cuanto la tenga la veo, y en cuanto salga libre a la vista de todo el mundo la termino de airear, todo ello con la ilusión y dedicación que merece. Mil gracias Manu.



Mañana la postearé, por cierto se te olvida nombrar la rubia esa que es la que mas me gusta a mi de la peli esa quien es?... Marta Baizan o quien  la que esta en la cama y la mayoria de capturas que he puesto son de ella esa quien será?... a ver si veo info por google a ver si lo descubro, saludos. :) ;)
« Última modificación: Julio 14, 2013, 11:28 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #3
« en: Julio 14, 2013, 11:55 pm »
batallinesconsoda
Visitante


Email

Yo diría que sí que es Marta Baizán, pero tampoco me atrevo a asegurarlo... ¡¡menudos ojazos!!
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 15, 2013, 1:45 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Yo diría que sí que es Marta Baizán, pero tampoco me atrevo a asegurarlo... ¡¡menudos ojazos!!


Jajaja,yo era para buscarme todas las pelis de esta rubia...también podria ser la Helga Liné asi de muy jovencita jajaajaja,saludos. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #5
« en: Julio 15, 2013, 1:55 am »
batallinesconsoda
Visitante


Email

Helga Liné ya te confirmo yo que no... la tengo demasiado vista como para no conocerla. Antes de responderte busqué en Google imágenes a varias de las actrices del reparto, y en Marta Baizán reconozco esos ojazos azules, aunque en muchas fotos aparece con el pelo castaño y en melena. Parece ser que más que actriz era cantante, de Tetuán, esa ciudad de Marruecos que pega con Ceuta. Entre sus fotos encuentro esta que sí que me parece la de tus capturas:



Espero que te sirva de ayuda.
« Última modificación: Julio 15, 2013, 10:03 am por jabpc » En línea
 
Responder #6
« en: Julio 15, 2013, 2:04 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Helga Liné ya te confirmo yo que no... la tengo demasiado vista como para no conocerla. Antes de responderte busqué en Google imágenes a varias de las actrices del reparto, y en Marta Baizán reconozco esos ojazos azules, aunque en muchas fotos aparece con el pelo castaño y en melena. Parece ser que más que actriz era cantante, de Tetuán, esa ciudad de Marruecos que pega con Ceuta. Entre sus fotos encuentro esta que sí que me parece la de tus capturas:



Espero que te sirva de ayuda.



Gracias claro que sirve de ayuda pero yo he estado investigando un poc y me parece que realmente es la mujer de Fernando Rey la rubia esta en cuestion la Mabel Karr pero no consigo encontrar fotos de joven de ella solo ya de mayor pero creo que es Mabel Karr,gracias por la ayuda y saludos. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Julio 15, 2013, 2:11 am »
batallinesconsoda
Visitante


Email

Mabel Karr era preciosa pero tenía los ojos oscuros ¿no?, por eso la he descartado, aunque puede ser que en el cine ya existiesen las lentillas de colores por entonces, y en la cara sí que se parece.
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 15, 2013, 2:15 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Mabel Karr era preciosa pero tenía los ojos oscuros ¿no?, por eso la he descartado, aunque puede ser que en el cine ya existiesen las lentillas de colores por entonces, y en la cara sí que se parece.


yo diría que es Mabel Karr y tienes vista de aguila ajajajaja como puedes distinguir tú si los ojos son azules yo no puedo al menos en la otra si un poco si que se distinguen asi verdes o azules en la Ornella Muti pero en la Rubia no los distingo jajaajajaj,sea la que sea a mi me gusta mas que la Muti que tambien era un Pibón y mas después de esta peli cuando se arregló un poco los dientes,jajajaaja. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Julio 15, 2013, 2:28 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

/>


Añadido enlace y a disfrutarla,saludos. :) ;)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #10
« en: Julio 15, 2013, 3:12 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

muchas gracias, pinchadisisisisisima, la caña.
En línea
 
Responder #11
« en: Julio 15, 2013, 4:08 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email




esta de la foto me parece a mi que es la de las gafas de la captura en que están las tres chicas. :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #12
« en: Julio 15, 2013, 12:57 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email




esta de la foto me parece a mi que es la de las gafas de la captura en que están las tres chicas. :)

La de las gafas es una de las gemelas hurtado.
En línea
 
Responder #13
« en: Julio 15, 2013, 4:28 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Ayyyy Ornella!!! gracias Manulo  :)
En línea
 
Responder #14
« en: Julio 15, 2013, 6:08 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email




esta de la foto me parece a mi que es la de las gafas de la captura en que están las tres chicas. :)

La de las gafas es una de las gemelas hurtado.



Pués si que podría ser tambien una de las dos gemelas esas Hurtado también le da aire pero la que yo quiero saber fijo es la Rubia quien es ajjajajaajaa a ver si alguien la conoce al 100%100 aunque yo diría que es la Mabel Karr jajaaajajaaja.
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal