Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 8, 2024, 1:42 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1975- EMMANUELLE BLANCA EN LA TRIBU DEL PLACER- Il pavone nero- [Montaje]- (Osvaldo Civirani)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1975- EMMANUELLE BLANCA EN LA TRIBU DEL PLACER- Il pavone nero- [Montaje]- (Osvaldo Civirani)  (Leído 15540 veces)
« en: Febrero 26, 2013, 11:28 am »
Strigoyu
Visitante


Email

EMMANUELLE BLANCA EN LA TRIBU DEL PLACER aka PAVO REAL NEGRO

GÉNERO: SEXPLOTATION/DRAMA/ERÓTICO


TITULO ORIGINAL: Il pavone nero
AÑO: 1975
Director: Osvaldo Civirani
Pais: Italia
AKAS:

Intérpretes:
Karin Schubert    ...    Laura
Chris Avram    ...    Marco
Don Powell    ...    Balaga
Franco Ressel    ...    Kluge
Luigi Angelillo    ...    Romero
Rita Orlando    ...    Rita
Samantha Star    ...    Yuma

 
Capturas: PRÓXIMAMENTE








Sinopsis: Un ingeniero italiano viaja a Santo Domingo para inspeccionar los trabajos de construcción de una represa, dado que su predecesor ha desaparecido sin dejar rastro. En cierto momento, él y su esposa Laura se ven involucrados en los misteriosos ritos vudú que se practican en la isla y que están dirigidos por Balaga, un hechicero opuesto a la construcción de la obra. Hay dos versiones de la película: una normal (esta ficha) y otra con escenas de sexo explícito.

Crítica:

ELINK: ed2k: Emanuelle blanca en la tribu del placer [Il pavone nero, Osvaldo Civirani, 1975][DVBRip Spanish][Terrorfantastico & Hispacine][by StrigoiuVallack].avi
SUBTITULOS: NO HACE FALTA
RIPEADOR: Strigoyu
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0071980/

CAPTURAS ELINK ALTERNATIVO:







ELINK ALTERNATIVO:
ed2k: Emmanuelle%20Blanca%20en%20la%20Tribu%20del%20Placer%20(Il%20Pavone%20Nero).(1975).Ita-Esp.Sub%20Eng.Uncut.melkarty%20MSK07.mkv
SUBTITULOS: En Ingles incrustados (se pueden desactivar)
RIPEADOR: Melkarty, muchas gracias
NOTA: Versión Uncut X, es Hardcore versión

« Última modificación: Junio 13, 2024, 12:38 pm por Carlosmb » En línea
 
Responder #1
« en: Febrero 26, 2013, 7:42 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Joder menudo joyonazo tio, la puta caña, para un poco jajajaj, este finde contraatacare al mas estilo paracaidista, pero superar las joyas que estas sacando dificil, muchos coleccionistas se tienen que estar tirando los pelos jajajaja.
En línea
 
Responder #2
« en: Febrero 26, 2013, 8:22 pm »
Strigoyu
Visitante


Email

Pues esto que habéis visto es sólo de lo más "flojito" que tengo preparado en mi proyecto para medio plazo. Poco a poco irán saliendo todas, y cuando digo todas, quiero decir eso... "TODAS". Un saludo.
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 27, 2013, 1:10 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14825

Email

Bueno..todas!?!?....eso es relativo...sólo las filmotecas lo tienen todo..y sabemos que no sacan nada...por lo que hay que confiar en lo que encontramos en mercadillos original o grabado de la tele, o compras..o bien intercambios, a los que les guste hacer intercambios...pero la palabra todo es demasiado extensa...yo creo en la cultura pública y gratuita 100%,,,si consideramos el arte cultura (y no un negocio), cualquier compartición pública es un beneficio cultural para todos. Pero no es menos cierto que vivimos en un mundo movido por el dinero, y el afán de poder y más dinero, y cuanto más mejor...y el cine no es ajeno a esto para desgracia de los que no lo vemos así. Sinceramente, dinero estas pelis no creo que den demasiado...quizás para algún Fanzine o alguna venta de ebay..pero dudo que alguien se gane la vida negociando con este tipo de pelis, ....por lo que sólo queda el poder...el poder que tienen los pocos que las tienen de darlas a conocer o bien encerrarlas en un estante para siempre...la cosa se complica cuando te argumentan que hay mucho lamer, que pilla todo pero no da nada, ni siquiera un simple agradecimiento.

Por poner un ejemplo...hoy descompartiré una película tan o más difícil que ésta de strigoyu...suave cariño muy suave...

Bien...Aquí las peticiones hasta esta fecha



15041....probablemente un record de un trabajo mío...que ni siquiera debe ser considerado así...ya que de hecho es un trabajo en equipo...un equipo bastante disperso por otro lado... Bien...¿cuántos agradecimientos hay hasta la fecha? 3 y uno ni siquiera debería ser considerado...sino al contrario...pues todos deberíamos agradecer a batallinesconsoda el haber salvado la peli del olvido. La diferencia abismal entre agradecimientos y peticiones nos hace pensar en lo de: "Apaga y vámonos"....y un montón de pensamientos negativos machacan la mente...pero que esta web (o foro) ::TFlogo siga subsistiendo, después de 5 años, cada semana sacando nuevo material, semana tras semana..y así durante 5 años, aguantando un montón de críticas y deserciones y pocos agradecimientos a un trabajo que sin duda no es profesional pero siempre es digno y siempre lleva consigo una  buena dosis de horas acumuladas y esfuerzo ..es la cara opuesta de la moneda...la cara positiva...

Esta compartición, un joyonazo más de Strigoyu, es un éxito sin duda para él....sólo Dios sabe cómo ha podido conseguir tantos joyonazos...yo llevo desde los 14 años coleccionando y no los había podido ni ver,  ni siquiera la carátula...la verdad ..jode ...no voy a negarlo..jajaja  ;D ....pero más que este éxito indvidual, me interesa más el éxito colectivo de la web...es un éxito de todos los que han luchado y siguen luchando por su subsistencia...para que comparticiones como ésta ..vean la luz...

Pues nada...enhorabuena Strigoyu,...y si esta es floja....me pregunto....¿cuáles serán las otras?...jajjaa

 

« Última modificación: Febrero 27, 2013, 1:36 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Febrero 27, 2013, 1:13 am »
Ismadj
Visitante


Email

Otro pase digital de Btv si señor .... gracias
« Última modificación: Marzo 25, 2013, 7:35 am por Ismadj » En línea
 
Responder #5
« en: Febrero 27, 2013, 2:54 am »
Strigoyu
Visitante


Email

Vuelto a repetir: aparecerán TODAS. Si alguien no lo cree, entonces dentro de un tiempo tendrá que frotarse bien los ojos antes de cerciorarse que de verdad ocurrió... Pero es que aparecerán otras muchas más que jamás nadie supo ni creyó que iba a ser posible visionar... Dios existe. Un saludo y buenas noches.


P.D.: Por cierto, Juan, no es por andar como los niños pequeños "a ver quién más", pero yo tengo aquí una en mi "mula" que tiene la friolera de 20.408 peticiones. Creo que te gano...   ;D   ;D
« Última modificación: Febrero 27, 2013, 2:56 am por Strigoyu » En línea
 
Responder #6
« en: Febrero 27, 2013, 1:57 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14825

Email

20408!!!???  ¿Y cuál es la afortunada "señorita"?  ???
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Febrero 27, 2013, 2:32 pm »
Strigoyu
Visitante


Email

No es una "ella" sino un "él"... Ya te diré por privado cuál es... Un saludo, león.
En línea
 
Responder #8
« en: Febrero 27, 2013, 4:40 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Muchas gracias Strigoyu, me pasa como al compi Lantua me encantan los "Dramas"....... ;D  En cuanto a lo de las 15 0 20 mil peticiones, debería ser garantía de que se eternizarán en la red esos trabajos tan demandados , o a lo peor no  8-)
En línea
 
Responder #9
« en: Febrero 27, 2013, 4:41 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 799

Email

Por poner un ejemplo...hoy descompartiré una película tan o más difícil que ésta de strigoyu...suave cariño muy suave...

Bien...Aquí las peticiones hasta esta fecha



15041....probablemente un record de un trabajo mío...que ni siquiera debe ser considerado así...ya que de hecho es un trabajo en equipo...un equipo bastante disperso por otro lado... Bien...¿cuántos agradecimientos hay hasta la fecha? 3 y uno ni siquiera debería ser considerado...sino al contrario...pues todos deberíamos agradecer a batallinesconsoda el haber salvado la peli del olvido. La diferencia abismal entre agradecimientos y peticiones nos hace pensar en lo de: "Apaga y vámonos"....y un montón de pensamientos negativos machacan la mente...pero que esta web (o foro) ::TFlogo siga subsistiendo, después de 5 años, cada semana sacando nuevo material, semana tras semana..y así durante 5 años, aguantando un montón de críticas y deserciones y pocos agradecimientos a un trabajo que sin duda no es profesional pero siempre es digno y siempre lleva consigo una  buena dosis de horas acumuladas y esfuerzo ..es la cara opuesta de la moneda...la cara positiva...

Esta compartición, un joyonazo más de Strigoyu, es un éxito sin duda para él....sólo Dios sabe cómo ha podido conseguir tantos joyonazos...yo llevo desde los 14 años coleccionando y no los había podido ni ver,  ni siquiera la carátula...la verdad ..jode ...no voy a negarlo..jajaja  ;D ....pero más que este éxito indvidual, me interesa más el éxito colectivo de la web...es un éxito de todos los que han luchado y siguen luchando por su subsistencia...para que comparticiones como ésta ..vean la luz...

Pues nada...enhorabuena Strigoyu,...y si esta es floja....me pregunto....¿cuáles serán las otras?...jajjaa

Jabpc aparte de aquí está en el blog de batallinesconsoda, lógicamente, también en el foro de clan sud-américa, supongo que estará en hispashare y  por supuesto el buscador de la mula. Es lógico que tenga tantas.

Volviendo al tema del post, gracias de nuevo Strigoyu, y van...., por este magnífico aporte.
En línea
 
Responder #10
« en: Febrero 28, 2013, 1:05 pm »
pulgatomika
Visitante


Email

Muchas gracias por el montaje.Se agradece el aporte de esta megarareza que aunque ya la tengo ya que me la baje de CG el DVDR que hay, esta version cual es la que tiene escenas X o la version TV.

Y hablando Juan de los agradecimientos, yo no soy mucho de escribir casi nunca, pero dices que de veintipico mil peticiones solo hay 3 agradecimientos, pues mira esto.



Si son 61.000 peticiones y despues de compartir 286 gigas de la pelicula, sabes cuantos agradecimientos solo uno, pa que veas como es la gente.

Saludos.
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 3:41 pm por jabpc » En línea
 
Responder #11
« en: Febrero 28, 2013, 1:37 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 La verdad es que los agradecimientos son pocos, pero es igual, en el fondo aunque no lo digan lo agradecen jajajaj, ta claro, en la memoria colectiva de to el que la pincha hay un agradecimiento, strigoyu preparate que esta semana te atacaremos con franco nero, christ mitchum, oliva hussein, paquito rabal y rom kristof " no mu conocido pero famoso por sus pelis de accion jajaja " y puede que en la recamara tengas algun ataque mas.
En línea
 
Responder #12
« en: Febrero 28, 2013, 1:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14825

Email

Bueno...está claro que pulgatomika es una de las personas que más comparten y más trabajan por la compartición de cine de nuestro pais y por qué no decirlo.. del mundo. Y no es por hacer pelotas ni mierdas...son los hechos...Me imagino que te refieres a LA ENFERMERA de Lisa Zane..es un aporte de AC...me parece recordar que yo lo agradecí aquí en TF porque es un aportazo en toda regla y una peli difícil de encontrar aunque sea del 1997...porque pulga puede que no sea un buscador de material como yo gastándose la pasta, pero le pasan mucho material porque es un buen montador y tiene sus contactos que quieren ver sus películas montadas en calidad DVD..y así comosigue material muy difícil como esta peli de strigoyu...lamentablemente probablemente se la bloquearon así que no la podía sacar o simplemente por culpa de los pocos agradecimientos le da repelús de "compartir" o mejor dicho "regalar" las pelis a gente que es incapaz de dar una gracias..y luego te dicen que son supercoleccionistas y lo tienen casi todo...joer ..pues colabora un poco con tu material...por favor!..

hay dos alternativas...tirar la toalla o pasar...y yo estoy por la segunda...y seguir con el proyecto...siempre hay gente nueva que te sorprende aunque luego se vaya también...como es el caso de davideo, que parece que ya no le interesa TF pero en su momento pegó mucha caña con sus comparticiones, algunas de las cuales sirvieron para grandes montajes aquí; lo mismo podemos decir de karlotoff o de veridicman que también parece por desgracia haberse ido. Lo bueno es que sigan trabajando en sus blogs o en otros lugares y el material vea la luz o se haga un upgrade gracias al material compartido...o sea, que el material vea la luz,...da igual dónde. Atentos también a la gente que dice que va a compartir, que bla bla bla...y luego agua mojada...de estos desgraciadamente hay muchos.

No sé...podemos quejarnos de 1001 cosas...pero yo sigo interesado e ilusionado en este proyecto de compartición y Upgrades de películas..y por lo tanto yo sigo trabajando ....y por cierto muy feliz de ver cómo están trabajando actualmente Isma, paracaidista, strigoyu, elxose, bloody, ladyblue, coxtra..etc...a un nivel alto o incluso muy alto. No tan contento de mi labor actualmente, sobretodo en la parte técnica.

No nos dan medallas ni saldremos en fanzines, en la radio o en blogs especializados de cine, pero gracias a nosotros mucha gente habrá podido ver pelis que jamás habría visto.

Y por cierto..sí que hablas pulga...fíjate los posts que llevas en AC!!!...jajaja
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #13
« en: Febrero 28, 2013, 2:05 pm »
pulgatomika
Visitante


Email

La verdad es desde que estoy metido en el mundo de los montajes, siempre a sido asi las respuestas de agradecimiento a las peliculas y como dice Juan a mi tambien me es indiferente, por que ya me e acostumbrado a que sea asi, yo sigo compartiendo, yo aunque ya e dejado de montar en avi y todo lo que monto es en dvd full y lo que saco son ripeos de estos, acostumbro a pasar los audios, tanto de las capturas de canales de cable, como los montajes que tengo que me dejan compartir.

Ah mi lo que mas me fastidia es que hoy en la web hay 4 foros y 4 blogs que se dedican a los montajes, son pocos pero son suficientes para desbloquear peliculas, pero ahoro voy a lo que me fastida, es que la gente se baja el trabajo (que es para eso,para el difrute de la gente) y los suben a cualquier pagina de DD y los suben a servidores de pago de por descarga y hay si que la gente da las gracias y me jode un monton, por que encima que no me dan las gracias por el trabajo y lo hacen pasar como suyo, se ganan dinero por que la gente descarga de ellos, la gente debe ser un poco tonta la verdad por que prefieren dar las gracias a quien se aprobecha de ellos ganando dinero y se apropia nuestro trabajo para ganar dinero.

En fin esto tendria que parar y espero que tanta ley sinde tanta polla y no hacen nada, son capazes de jodernos a nosotros antes que a ellos.

Saludos.
En línea
 
Responder #14
« en: Febrero 28, 2013, 2:50 pm »
Strigoyu
Visitante


Email

Interesante este minidebate... Sobre esto último que dices, compañero pulgatomika, te puedo poner yo un par de ejemplos de "apropiación indebida", pero no lo voy a hacer por respeto a un "tío" que ahora ya no está aquí pero que todos conocemos, por además ser vendedor. ¿De cuántos montajes se ha apropiado para luego venderlos como suyos? Ni él lo sabrá. Míos tiene unos pocos y estoy seguro que ni siquiera sabe que los monté yo. Pero no solamente míos, sino de otro ex-compañero mío. Y todo con el triste argumento de "hombre, él también tiene que comer". Pues muy bien, pero, ¿es que para comer tú tienes que robarme a mí? Pues no, cariño, no. Y ojo, que luego él es el primero en decir luego públicamente que tal o cual audio o material es suyo y que se lo han (o he) robado para colgarlo aquí. ¡Y un jamón con chorreras, le digo yo! Mi material es mío y como mío que es hago lo que me sale de ahí con él. He dicho. Un saludo.
« Última modificación: Febrero 28, 2013, 2:52 pm por Strigoyu » En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal