Por poner un ejemplo...hoy descompartiré una película tan o más difícil que ésta de strigoyu...suave cariño muy suave...Bien...Aquí las peticiones hasta esta fecha15041....probablemente un record de un trabajo mío...que ni siquiera debe ser considerado así...ya que de hecho es un trabajo en equipo...un equipo bastante disperso por otro lado... Bien...¿cuántos agradecimientos hay hasta la fecha? 3 y uno ni siquiera debería ser considerado...sino al contrario...pues todos deberíamos agradecer a batallinesconsoda el haber salvado la peli del olvido. La diferencia abismal entre agradecimientos y peticiones nos hace pensar en lo de: "Apaga y vámonos"....y un montón de pensamientos negativos machacan la mente...pero que esta web (o foro) siga subsistiendo, después de 5 años, cada semana sacando nuevo material, semana tras semana..y así durante 5 años, aguantando un montón de críticas y deserciones y pocos agradecimientos a un trabajo que sin duda no es profesional pero siempre es digno y siempre lleva consigo una buena dosis de horas acumuladas y esfuerzo ..es la cara opuesta de la moneda...la cara positiva...Esta compartición, un joyonazo más de Strigoyu, es un éxito sin duda para él....sólo Dios sabe cómo ha podido conseguir tantos joyonazos...yo llevo desde los 14 años coleccionando y no los había podido ni ver, ni siquiera la carátula...la verdad ..jode ...no voy a negarlo..jajaja ....pero más que este éxito indvidual, me interesa más el éxito colectivo de la web...es un éxito de todos los que han luchado y siguen luchando por su subsistencia...para que comparticiones como ésta ..vean la luz...Pues nada...enhorabuena Strigoyu,...y si esta es floja....me pregunto....¿cuáles serán las otras?...jajjaa