Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 8, 2024, 1:43 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1975- EMMANUELLE BLANCA EN LA TRIBU DEL PLACER- Il pavone nero- [Montaje]- (Osvaldo Civirani)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1975- EMMANUELLE BLANCA EN LA TRIBU DEL PLACER- Il pavone nero- [Montaje]- (Osvaldo Civirani)  (Leído 15541 veces)
Responder #15
« en: Febrero 28, 2013, 3:58 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14825

Email

Creo que Strigoyu se equivoca en su política de descalificaciones...ojo!...tenga o no tenga razón, que ahí no me meto...el hecho es que no es el mismo tema.-..aunque lo parezca...lo que lancé yo y lo de pulgatomika es una queja global...el tema de strigoyu más parece un tema de índole personal...los temas particulares deben de solucionarse entre particulares y no usar sitios públicos para hacer eco a favor de uno...también es cierto que es más fácil decirlo que hacerlo...porque yo cuando tuve un problema con ordel, acabé cayendo haciendo aquí  lo que ahora deniego y ahora me arrepiento de lo que hice...además no se suele conseguir nada, como fue en mi caso...sino al contrario, todavía empeorar las cosas más y más....si lo que se consigue es empeorar la situación para todos, creo que es mejor pasar y solucionar los temas de forma personal. Bueno, es mi opinión y le recomiendo a Strigoyu que deje de usar foros públicos para temas personales...Respecto al tema de pulgatomika,....no creo que se gane demasiada pasta con lo que comenta...yo creo que lo hacen por un tema de velocidad y también fama en su web de descargas...se dice que la gente se mueve por la pasta....pero también muchos se mueven por la fama..más de lo que parece...ojo!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #16
« en: Febrero 28, 2013, 5:25 pm »
coxtra
Visitante


Email

Uh,uh una explotation de las emanuelle,mira que me gustan mas estas que las "oficiales" de la Kristel,mil gracias la disfrutaremos como se merece,saludos.
En línea
 
Responder #17
« en: Febrero 28, 2013, 5:46 pm »
Strigoyu
Visitante


Email

Juan, no es un tema personal, aunque también depende del espejo desde el que se quiera mirar: tú lo ves desde el espejo del "ataque personal" (como tú lo has querido catalogar), y yo, sin embargo, lo veo desde el prisma de un caso particular perteneciente a un sentir general. Pero bueno, yo prefiero que de esto no se pase a mayores ya que aquí se tiene que hablar de lo que realmente importa en esta página: CINE. Además, yo ya sé desde hace tiempo que un comentario de tal índole para ti siempre será un "ataque personal", entre otras muchas razones, porque ese "tío" sigue pagando lo que tú sabes en esta web. Así que como ya se ha descubierto más o menos de quién se trata, y dado que él ya es grandecito y tendrá los huevos algo negros, me parece más acertado que quien tenga que defenderse sea él y no tú. Aunque mucho me temo que solamente saldrá de su (aparente) estado de hibernación para desacreditar trabajos de algunos compañeros, entre los cuales yo me hallo. Pero claro, Juan, cuando eso ocurre, entonces, no es una descalificación, porque viene de quien viene... Sí, Juan, es un punto en el que siempre discreparemos, y créeme cuando te digo que no me gustaría hallarme en ese punto medio donde tú te hallas ahora... Difícil papeleta la tuya, ciertamente... Un saludo, Juan, sin acritud alguna por parte, que conste en acta, que yo últimamente estoy contento con la labor que estás realizando sacándome material para que yo lo monte y luego aparezca en la web.
En línea
 
Responder #18
« en: Marzo 19, 2013, 12:19 am »
Strigoyu
Visitante


Email

Añadidos tanto enlace ed2k como capturas. A disfrutarla!!!
« Última modificación: Marzo 19, 2013, 12:25 am por Strigoyu » En línea
 
Responder #19
« en: Marzo 19, 2013, 10:32 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

pinchadisima la caña
En línea
 
Responder #20
« en: Marzo 20, 2013, 12:50 pm »
Lantua
Visitante


Email

Perdronad que me meta en medio del debate.

 Muchas gracias, me lo bajo.

 Un saludo
En línea
 
Responder #21
« en: Marzo 25, 2013, 12:16 am »
Ravendoc
Visitante


Email

Gracias strigoyu por este pequeño clásico del viejo "Erotísimo".
En línea
 
Responder #22
« en: Marzo 25, 2013, 12:43 am »
Strigoyu
Visitante


Email

Sí, todo correcto, amigo, pero... ¿sería usted tan amable de decirme de dónde ha salido usted después de tanto tiempo? Últimamente se queda uno "cuajao" con la de novedades que se encuentra uno por aquí... Un saludo, "máskina".
En línea
 
Responder #23
« en: Marzo 25, 2013, 1:35 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11804

Email

Muchas gracias por la peli,tiene muy buena pinta.
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #24
« en: Marzo 25, 2013, 1:44 am »
Ravendoc
Visitante


Email

Sí, todo correcto, amigo, pero... ¿sería usted tan amable de decirme de dónde ha salido usted después de tanto tiempo? Últimamente se queda uno "cuajao" con la de novedades que se encuentra uno por aquí... Un saludo, "máskina".

De qué hablas...
En línea
 
Responder #25
« en: Marzo 25, 2013, 1:41 pm »
Strigoyu
Visitante


Email

Nada, no te preocupes, compi. Espero que te guste cuando la bajes! La peli no es que sea realmente nada del otro mundo, pero como rareza sí que no tiene precio, la verdad. ¡Saludos!
En línea
 
Responder #26
« en: Marzo 26, 2013, 1:30 pm »
elies
Visitante


Email

muchas gracias, la Karin schubert esta tremenda!!!
En línea
 
Responder #27
« en: Marzo 26, 2013, 3:34 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 De nuevo el subnormalito de turno ahora llamado amigo de lo ajeno ha sacado esta pelicula de strigoyu antes que salga en la pagina, se piensa que asi nos jode, pero bueno , mierda pa el que es lo que es , un mierda.
En línea
 
Responder #28
« en: Marzo 26, 2013, 4:51 pm »
Strigoyu
Visitante


Email

Bah, déjalo, macho, si es igual. Que haga lo quiera, tío. Son cosas que no se pueden evitar, sobre todo desde el mismo momento en que uno cuelga una peli. ¿Que da rabia? Pues sí, no te lo niego, pero bueno, que todo lo malo en esta vida fuera esto. Mejor no hablar de él, así se cansará. Porque fijo que entre nosotros hay un topo que le "sopla" todo lo que de él hablamos, para que luego el tío entre por su cuarto más ancho que largo. Repito: NO MERECE LA PENA. Salud y força al canut!!!
En línea
 
Responder #29
« en: Junio 13, 2024, 12:39 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5706

Email

Añadido enlace alternativo y sus capturas, el otro parece sin fuentes y esta es Uncut X
En línea

 
Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal