Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 10:40 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia Erótica/ Teenmovie
| | | | |-+  1980- MUJER DE VACACIONES, AMANTE EN LA CIUDAD- La moglie in vacanza...- (Sergio Martino)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- MUJER DE VACACIONES, AMANTE EN LA CIUDAD- La moglie in vacanza...- (Sergio Martino)  (Leído 8078 veces)
« en: Enero 15, 2012, 3:02 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

MUJER DE VACACIONES, AMANTE EN LA CIUDAD (1980)

Director: Sergio Martino
Pais: Italia / Francia
Akas:
La moglie in vacanza... l'amante in città (Italia título original)
A Esposa de Férias e a Amante na Cidade   (Brasil título en video box)
A Esposa em Férias, e a Amante na Cidade... (Brasil título de video)
Les zizis baladeurs (Francia)
Urlaubsreport alleinstehender Frauen (Alemania)



Sinopsis: La bella Giulia es la amante de Andrea, un rico industrial de Parma, infelizmente casado con Valeria, hija del Conde Giovanni. Durante unas vacaciones a Cormayer, la mujer hará lo imposible por dar una sorpresa al adúltero marido, para evitar el divorcio.

Comentario: Otra comedia de Sergio Martino, con la presencia de Edwige Fenech, Barbara Bouchet, Renzo Montagnani y Lino Banfi.

IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0081170/

ELink: ed2k: Mujer.de.Vacaciones.Amante.en.La.Ciudad.(La.moglie.in.vacanza....l'amante.in.citta,1980).(Spanish).DVD-VHS.XviD-mp3.avi

CAPTURAS:




« Última modificación: Febrero 22, 2018, 2:30 pm por davidg » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 15, 2012, 3:06 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

Gracias Sargento, este montaje mejora lo que tenía. 
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 15, 2012, 6:32 pm »
Strigoyu
Visitante


Email

Buenas tardes, Sargento. ¿Recuerdas si tenía alguna parte que estuviera en VO italiano de modo que necesitara subtítulos en español? Lo digo porque yo tengo el DVD italiano y trae subtítulos en litaliano. Por tanto, y si hiciera falta, no tendría más que extraerlos y hacer una traducción a español. No me cuesta nada, la verdad. Lo digo porque me parece recordar que cuando me quise poner hace tiempo a hacer el montaje, encontré que había "discrepancias" entre la versión española de Frade y la versión DVD italiana. Corrígeme si me equivoco, pero creo que ando "fino" de memoria. Un saludo, sargento!!!


José Antonio


P.D.: Por cierto, espero que cumplieras tu palabra y estés cuidando bien de esas azaleas...
En línea
 
Responder #3
« en: Enero 15, 2012, 9:06 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

Buenas tardes, Sargento. ¿Recuerdas si tenía alguna parte que estuviera en VO italiano de modo que necesitara subtítulos en español? Lo digo porque yo tengo el DVD italiano y trae subtítulos en litaliano. Por tanto, y si hiciera falta, no tendría más que extraerlos y hacer una traducción a español. No me cuesta nada, la verdad. Lo digo porque me parece recordar que cuando me quise poner hace tiempo a hacer el montaje, encontré que había "discrepancias" entre la versión española de Frade y la versión DVD italiana. Corrígeme si me equivoco, pero creo que ando "fino" de memoria. Un saludo, sargento!!!


José Antonio


P.D.: Por cierto, espero que cumplieras tu palabra y estés cuidando bien de esas azaleas...



Pues aun no vi la pelicula, y lo de las azaleas no se a que te refieres la verdad  ???
En línea
 
Responder #4
« en: Enero 15, 2012, 10:26 pm »
Strigoyu
Visitante


Email

Pues aun no vi la pelicula, y lo de las azaleas no se a que te refieres la verdad  ???

Buenas de nuevo, compañero. Ok, entonces mejor la veo yo y confirmo luego si necesita o no subtítulos. En caso afirmativo, los colgaría aquí mismo. Con respecto a las azaleas... Pues es muy sencillo, y me extraña que no sepas a qué me refiero. Tu "nick", Sargento Thorpe, está relacionado con todo ello. ¿Has visto "Concierto para pistola solista"? ¿No recuerdas la lectura del testamento y lo que al querido y simpático sargento le fue legado? Espero haberte "iluminado", ahora sí... Un saludo, compañero. Cuídate.
En línea
 
Responder #5
« en: Enero 15, 2012, 10:48 pm »
Sargento Thorpe
Visitante


Email

Pues aun no vi la pelicula, y lo de las azaleas no se a que te refieres la verdad  ???

Buenas de nuevo, compañero. Ok, entonces mejor la veo yo y confirmo luego si necesita o no subtítulos. En caso afirmativo, los colgaría aquí mismo. Con respecto a las azaleas... Pues es muy sencillo, y me extraña que no sepas a qué me refiero. Tu "nick", Sargento Thorpe, está relacionado con todo ello. ¿Has visto "Concierto para pistola solista"? ¿No recuerdas la lectura del testamento y lo que al querido y simpático sargento le fue legado? Espero haberte "iluminado", ahora sí... Un saludo, compañero. Cuídate.

Ahora si, vaya  ;D ;D
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 16, 2012, 12:08 am »
coxtra
Visitante


Email

Os lo confirmo yo,si hay como unos tres minutos o asi en vo,si mal no recuerdo no eran muchas lineas..le habia pedido a mi buen amigo Jackie Chan Spain la traduccion de esas lineas,pero si lo haces tu mejor que mejor Strigoyu.Tambien os aviso que si es el mismo montaje que me baje hace unos meses necesita una resincronizacion ya que parte de la pelicula esta bastante desincronizada(mas de 1 segundo).....y de la pelicula que decir...pues dos bellezones como la Fenech y la Bouchet frente a frente,y el Montagnani y Banfi haciendo de las suyas......muy divertida y con el punto justo de picante ;)
En línea
 
Responder #7
« en: Febrero 22, 2018, 3:40 pm »
davidg
Visitante


Email

Incorporada la cover del beta, en la zona MONOGRAFICOS, propiedad de Jabpc.
Gracias a Sargento Thorpe por la creacion de la ficha.
Un saludo.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal