Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 6, 2025, 5:40 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1985- 2098 HOLOCAUSTO NUCLEAR- [Montaje]- (Bobby A. Suarez)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1985- 2098 HOLOCAUSTO NUCLEAR- [Montaje]- (Bobby A. Suarez)  (Leído 12690 veces)
« en: Septiembre 11, 2011, 4:34 pm »
Ismadj
Visitante

Email

2098 HOLOCAUSTO NUCLEAR
GENERO: Postapocaliptico

Titulo original: Warriors of the Apocalypse
Año: 1985
Director: Bobby A. Suarez
País: Usa - Filipinas

Intérpretes:
Michael James    ...    Trapper
Deborah Moore
Ken Metcalfe
Mike Cohen

Capturas:

Sinopsis: Estamos 150 años mas en el futuro. Destrozada por la guerra, la Tierra ha llegado a ser una región inhabitable dónde sólo existen nómadas y mendigos, que llevados por su fuerza brutal, terror y sus instintos criminales luchan por su supervivencia. Un grupo de aventureros, comandados por Trapper, atacan a un segundo grupo para poder capturar los pocos víveres de que disponían. Aun así, ocurre un imprevisto. Trapper comienza a preocuparse pues su enemigo cuenta con la ayuda de Anuk, un fiero y feroz luchador que les promete llevarles a ellos a una montaña que contiene los secretos de la vida eterna.

Critica:  NOOOO señores no estamos muertos .....El Clan bionico resucita para hacer estallar una bomba  de destruccion masiva que se llevara por delante a Paraca y Jabpc por buscar  tanto esta pelicula ..... es un montaje  vhs + vhs donde hay una escena que no estaba en el vhs español de un sodado haciendose un canuto ....

ELINK: ed2k: 2098_Holocausto_Nuclear_1985_Vhs_vhs_by__Clan_Bionico__ismadj___Davidg__Terrofantastico_.avi

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0090296/
« Última modificación: Diciembre 4, 2015, 12:24 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 11, 2011, 4:48 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Jajjaja, ahora si me quedao sorprendido, menudo joyonazo, pa quitarse el sombrero, esto va a ser dificil de superar, el amigo saelor lo va a flipar, muchas gracias putos bionicos. Menuda pinta tiene.

Responder #2
« en: Septiembre 11, 2011, 6:31 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ostias por fin sale ésta,,,,enhorabuena biónicos!!  ::implorar

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Septiembre 12, 2011, 1:47 am »
sergio666
Visitante

Email

no tenia ni idea de esta apocaliptica pelicula, muchas gracias ismadj

Responder #4
« en: Septiembre 12, 2011, 8:28 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

estas filipinas cada vez me gustan mas asi que me apunto, saludos

Responder #5
« en: Septiembre 13, 2011, 9:48 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sargento...puedes haber salvado esta compartición con este comentario...porque he visto a isma muy quemado con lo poco que le agradecen sus aportes...quizás no la comparta ...a ver si le convencemos entre todos!!!

Köenig

Responder #6
« en: Septiembre 13, 2011, 10:01 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

juan lo de los agradecimientos de los aportes es algo a lo que tenemos que estar acostumbrados, pero bueno yo mientras haya solo uno con que me lo agradezca me doy por satisfecho, yo espero que ismadj la comparta, esta y todas las demas que pueda, una vez que salga seguro que habra mas agradecimientos, aparte solo hay que ver la cantidad de peña que luego la pinchan por el emule una vez esta en orbita, pero esto funciona asi y no debemos desanimarnos, como tu bien dices tenemos que tener esto como un proyecto nuestro de catalogacion, asi que por diossss ismadj aveces un agradecimiento de alguien que realmente sabe todo lo que implica el trabajo de sacar estos joyones vale mas la pena que cualquier cenutrio que solo la pincha, es mas jajajja, yo siempre pienso " como le va a joder al coleccionistas que tenga esta pelicula apartada en su coleccion que la saquemos por aqui ".

Responder #7
« en: Septiembre 13, 2011, 10:54 pm »
coxtra
Visitante

Email

Si que pinta bien esta apocaliptica  ademas filipina,reyes totates del trash,gracias mil...........y esperemos que finalmente se comparta,...sabias palabras paraca.

Responder #8
« en: Septiembre 15, 2011, 9:09 pm »
punky
Visitante

Email

esta peli no tiene porke dejar de kompartirse,se dispone de mas audios ke el de Isma es una lastima ke no kiera kompartirla, si el no la kiere sakar ya saldra mas adelante yo tambien me estoi pensando en kitar la comparticion del Camino de la droga puesto ke no a sido valorada komo deveria, sigo pensando ke Tf lo tenemos demasiado abierto sin necesidad de registrarse paraa ver los enlaces
« Última modificación: Septiembre 15, 2011, 9:21 pm por punky » En línea

Responder #9
« en: Septiembre 15, 2011, 9:53 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Vaya Isma, una pena que dejes de compartirla, la verdad es que no se cuantos usuarios vemos la cola de montajes, son pocos agradecimientos pero bueno, es lo que hay desde siempre, la verdad es que yo solo pongo las gracias en lo que pincho pero todos los montajes que sacais las merecen ya que es un curro eso de hacer un montaje, tanto curro que por ejemplo yo soy incapaz de hacerlo, como decia no se la gente que vera la cola pero evidentemente si tomas esta decision es porque ves a muchos descargando y pocos agradecimientos, y si esto pasa en una cola que es de acceso limitado para unos pocos imaginate cuando uno hace una ficha y no hay ni un solo comentario, pues dan ganas de pasar de todo y no hacer mas, no hay que darle muchas vueltas, contra mas pienses en ello sera peor, ¿cuantas veces damos las gracias cuando nos ponen de comer bien en un bar? ¿o cuando nos atienden amablemente al comprar una camisa? ¿o cuando..........? el Mundo es asi, solo gente pensando en si misma.

Con los blogs pasa lo mismo, blogs de descarga directa tienen un monton de pelotas hablando de las pelis para que pongan mas y mas descargas, pero un blog solo de criticas ? la gente pasa, en fin, a mi me gustaria seguir disfrutando de tus montajes, y agradecertelos y lo mismo pasara con unos cuantos de por aqui, asi que piensatelo bien, o comparte o no, o comparte por privado con tus colegas, es una decision dificil

Responder #10
« en: Septiembre 15, 2011, 10:26 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A ver...esto no es una web de decir,,,",yo tengo tal cosa pero no la voy a sacar."..para eso ya existen los blogs...o creas una web con tus normas o lo que quieras. Esto es una web que nació hace 4 años, pública y de compartición. Aquí a nadie se le obliga a que saque nada; si uno quiere compartir pues comparte y sino que se dedique a hacer fichas de montajes de otros. Ya no hay nada más que hacer en este foro; o se comparte material o se hacen fichas de montajes de otros. PUNTO.

Dicho esto Isma es una gran amigo mío, le aprecio mucho y él lo sabe--tenemos diferentes puntos de vista sobre diferentes temas; o sea lo normal. todas las personas somos diferentes. Él era un gran compartidor; de los mejores y de los más antiguos. Sin embargo el tiempo, y diferentes contactos le han ido minando y ahora tiene bastante negatividad con la compartición y también con la peña que conoce. Dicho esto, él sigue compartiendo...a pesar de todas las quejas que dice tener...él sigue,...ahí está "EL RELEVO" hace poco lanzada...que es un gran joyón. Hay quien ya abandonado la compartición para siempre...pero Isma, no...aún no. Mientras que siga compartiendo ...ésta es su WEB.

Hablando de Punky.. no le conozco personalmente...pero para mi es claro que es un gran compartidor. Sus trabajos se han visto en ésta y en otras webs. Es alguien que ha dado la cara siempre, ...está ahí...mientras que otros se han ido. Para mi eso es muy importante.

Dicho esto...os pido un poco de coherencia...es cierto que mola que te agradezcan tu trabajo...pero aquí COMPARTIMOS PRIMERO PARA NUESTRO EQUIPO y LUEGO... PARA LOS DEMÁS. Os voy a poner un ejemplo...hace poco Sergio, pidió "El Poder del diablo"...yo la tengo..pero no la encuentro..¿os creeis que me he olvidado que le interesa a Sergio?..eso nunca!...cuando la encuentre la separaré de inmediato. Pero si viene por aquí un tal "Mr.Propper" pidiendo "Zombie Revelation" (si existe esta peli)... le voy a decir que primero se haga un nombre y luego hablamos.  Eso es un equipo. Esta es la idea que creo que también comparte Paracas.

Esta web es pública. Porque creemos que el cine es cultura, y la cultura debe ser accesible para tod@s. Esta web es pública 100%. Cierto, hay una zona no pública, pero es una zona de trabajo intermedio, llamada COLA...todo lo que está ahí más tarde o más temprano sale al público. ¿Que hay pocos colaboradores? OK..para qué negarlo, es verdad...hay pocos. Pero siempre sale alguien nuevo...ahora estamos esperando el primer trabajo de Strigoyu..(que por cierto, parece un gran coleccionista) y en fichas apareció Pablix que es bastante inestable pero hizo mucho y aún sigue pasándose por aquí y hace poco apareció el Sargento que todos veis que domina por un tubo. Tenemos bastantes visitas, nadie puede decir que no aparezca más gente. ¿Que hay pocos agradecimientos? Pues sí...pero ¿y qué?... los que estamos en el proyecto nos agradecemos prácticamente todo, para mi eso es lo importante.

Que si tal tío no soporta a tal otro, o tal otro no soporta a tal y Pascual...y blah..blah...blah....joer que esto no es un patio de colegio!!!...seamos serios en el hobby que nos gusta...nuestros trabajos obviamente no serán profesionales ni comerciales (ni el gran bloodyask se salva de algún desliz en sus trabajos) ...obviamente son amateurs...pero bueno...para muchos será la única posibilidad de su vida de ver una película que, por lo que sea, no la sacan ni la sacarán.

Sobre la gente que está por aquí, haciendo ver que hace algo pero no hace nada...no hay muchos pero alguno habrá...ya se le avisará que deje de columpiarse...más tarde o más temprano. Todos sabemos los que colaboran y los que no...ahí están las fichas y ahí están los aportes. No da lugar para engaños.

Si conseguimos que alguien pase un gran rato viendo alguna de nuestras comparticiones o leyendo alguna de nuestras fichas, eso es un gran honor para esta web. Lo que no impide proteger nuestros trabajos con LOGOS y demás sistemas, para sacarse de encima toda una serie de indeseables que sólo buscan adueñarse del trabajo de los demás.

Sinceramente espero que se compartan la de la droga y la del holocausto, ámbas grandes películas...pero si no la queréis compartir me lo decís y elimino las fichas. Sólo espero que no vuelva a pasar esto de la indecisión, porque no es serio...quien haga una ficha en la cola es para compartirla salvo problemas de causa mayor. Un saludo

« Última modificación: Septiembre 15, 2011, 10:32 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #11
« en: Septiembre 15, 2011, 10:40 pm »
sergio666
Visitante

Email

Juan la del poder de diablo ya la tengo, me paso un colega el transfer entero en vhs, tranki que no pasa nada, aun asi sacare para TF la que ofreci a cambio de barabara steel en cuanto pueda  ;) y la del poder del diablo no hace falta que la busques mas adelante le hago un ripeo y la saco tambien, no soy yo de los que se mosquean facilmente por una pelicula, yo a ismadj lo entiendo perfectamente otras veces me ha pasado ami lo mismo con otros aportes mios que han pasado sin pena y sin gloria,
y con lo que cuesta hacer un montaje, que algunos son un puto infierno, pero vamos que eso nos pasa a todos los que compartimos
« Última modificación: Septiembre 15, 2011, 11:19 pm por sergio666 » En línea

Responder #12
« en: Septiembre 15, 2011, 11:16 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

ah perfecto..Sergio...me quitas un peso de encima...el otro día estuve buscando con isma mis discos duros buscando desesperadamente la de El placer de Venus...no salió...pero vi alguna joyita de Terror que ripeé y estaba echando el polvo en el disco...ya es hora que saque algo de Terror...algo como "EN BUSCA DE LA MUERTE"... :D

Köenig

Responder #13
« en: Septiembre 15, 2011, 11:27 pm »
sergio666
Visitante

Email

ah perfecto..Sergio...me quitas un peso de encima...el otro día estuve buscando con isma mis discos duros buscando desesperadamente la de El placer de Venus...no salió...pero vi alguna joyita de Terror que ripeé y estaba echando el polvo en el disco...ya es hora que saque algo de Terror...algo como "EN BUSCA DE LA MUERTE"... :D

Juan "en busca de la muerte" es esta pelicula?

http://www.imdb.es/title/tt0252415/

Responder #14
« en: Septiembre 15, 2011, 11:38 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No..es esta http://www.imdb.com/title/tt0069494/

Köenig