Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 6, 2025, 3:36 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1985- 2098 HOLOCAUSTO NUCLEAR- [Montaje]- (Bobby A. Suarez)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1985- 2098 HOLOCAUSTO NUCLEAR- [Montaje]- (Bobby A. Suarez)  (Leído 12674 veces)
Responder #15
« en: Septiembre 15, 2011, 11:39 pm »
punky
Visitante

Email

no konozco ni la ke menciona Sergio ni la tuya jabpc, pero ambas tienen muy buena pinta

Responder #16
« en: Septiembre 16, 2011, 12:42 am »
Ismadj
Visitante

Email

Señores perdonadme :Estoy  muy quemado ultimamente y creo que alguno mas hay con mi misma sensación ... me da igual que la gente de fuera no me la agradezca pòrque siempre a sido asi, incluso se estan enriqueciendo poniendo nuestros trabajos en paginas que se lucran con anuncios, los que realmente me hace daño son los que aqui habemos, esto deveria ser una familia y darnos un poco mas de calor coño  que la gente se cansa ... cuantos buenos coleccionistas han pasado por aqui y se han ido aburridos por ese motivo, pero yo siempre he estado ahi ( uno de los pioneros en esto del montaje) ... en mi blog paso eso y mas que no voy a contar ( una pena por que iva a ser un gran catalogo (video club virtual) de un cine que gustaba bastante y si no decirselo a los los 250 seguidores que habia hasta la fecha del cierre) ...  supongo que otro que le ha pasado lo mismo Es Lantua aunque el quiere desviarlo hacia otra causa segun cuenta en su blog  ...  el otro dia  entre y vi  muy buenas peliculas  que  no se las han agradecido apenas y eso acaba quemando bastante ...trabajar tanto para nisikiera un "gracias" de los que te rodean.

Mi condición a sido siempre la de compartir y espero que siga asi ... aveces me dan bajones como bien sabe Jabpc ... pero vuelvo a resurgir ...

No temais por la pelicula por que despues de meditarlo ..... la voy a compartir .....porque la otra parte del clan bionico (Davidg ) seguro que no concidiria con mi decision porque al igual que yo lleva en la sangre lo de la comparticion, aunque ahora este un poco fuera de juego por el embarazo de su mujer ..... y bueno  el motivo de sacar este titulo tambien fue por Paraca  que la buscaba y es un tio majo que siempre lo ha dado todo  y por ello no quiero hacerle este feo .... por otros seguro que no compartiria ni esta ni ninguna  pero como dice sargento thorpe mejor no darle vueltas por que si no es peor .....

y bueno una cosa punki te voy a decir ...tienes mucha razon con lo de que  la pelicula seguro que si no la saco yo seguro que sale otro que la pone mas tarde o mas temprano eso se esta viendo  todos los dias con los joyones inencontrables que van apareciendo pero da igual tio una pelicula mas o menos da igual, lo que no da igual es ir perdiendo buenos soldados por el camino por culpa del fuego amigo ....
« Última modificación: Septiembre 16, 2011, 12:51 am por Ismadj » En línea

Responder #17
« en: Septiembre 16, 2011, 12:57 am »
punky
Visitante

Email

sea por lo ke sea Isma, tu kemaera no me parece justo ke la pagues kon los pokos ke kedamos aun kompartiendo, pienso ke ves enemigos donde no los hay y nos trates komo gente ke solo vamos a chupar del vote, no me parece justo pues por aki kedamos todabia gente ke kompartimos y ke konste ke yo soy el primero ke le jode no ver un komentario en una peli ke sake, pero no por eso me boy a moskear y si antes dije de pensarme lo de no sacarla lo dije en un kalenton y no por eso veo justo ke paguen los ke si an agradecido el aporte, tampoko lo ke aria seria meterle kontraseña alguna porke si de verdad kiero kompartir para ke iba a meterle kontraseña, pero bueno kada uno komparte komo mas justo cree, saludos kampeon
« Última modificación: Septiembre 16, 2011, 6:47 am por punky » En línea

Responder #18
« en: Septiembre 16, 2011, 1:25 am »
bloodyask
Visitante

Email

me alegro que hayas decidido al final compartirla Ismadj...

añadiendo mas hierro al asunto... como ya se ha comentado, el presentar una peli con mas ilusion que repercucion conlleva a la frustacion (menuda rima me he sacado de la manga). Y si solo se quedara ahí pues bien, ajo y agua. Pero lo que realmente da por nalgas es que se hagan aportes sin ningun tipo de interes, ni lucro personal y lleguen otros, ni cortos y ni perezosos enmascarandose en una labor altruista. Fingiendose buenos samaritanos, como simples intermediarios entre las  sufridas P2P y la DD. Y nada mas lejos de la realidad. Lo unico que les mueve son los "PASTONES" que dan ciertos servidores por cada descarga efectiva. Esto es otro granito de arena que  mina el afan y la ilusion de los que solemos merodear por estas páginas... una nueva lacra ha nacido: los vampiros de la mula jajajajjajajaja. Si bien el que un aporte no se valore lo sufiente, mas jodido es que k te saquen unas pelas a tus costillas... jajajaa

he dicho...

saludeitors

Responder #19
« en: Septiembre 16, 2011, 1:42 am »
coxtra
Visitante

Email

Bueno parece que todo se arreglo fianalmente y esta peli vera la luz(y Punky capullete como no saques la del Testi con la "ilu" que le puse te corto las patillas y andarás con los conjoncillos  ;) ;).Y bueno,no os queméis tanto,como dice el sargento Thorpe y Bloody,no hay que darle mas vueltas ya todos sabemos lo que hay.Es cierto que muchos ni un gracias siquiera dejan en las fichas,pero a mi un solo comentario de cualquiera de los buenos amigos que he hecho por aquí y otras webs me reconfortan lo suficiente para contnuar haciendo lo que hago..........y os puedo asegurar que por los miles que descargan(si no es broma....miles)nuestros trabajos,lo que hacemos interesa y mucho.Y  Bloody una de la cosa mas triste de las DD(y te lo digo porque yo provenía de ese mundillo)es que recibes mas agredicimientos y reconocimiento por subirla a cualquier servidor,que el que recibirás nunca por haberla montado y presentado aquí o en Angeles Caidos.Triste pero muy cierto........es lo que hay(odio esa fracesita).Saludetes y que los kemes no os minen las ganas e ilusión de compartir.

Responder #20
« en: Septiembre 16, 2011, 8:38 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Totalmente de acuerdo con lo que dice juan, pero bueno mamones dejaros de rollos y sacar las dos peliculas jajajaj, que pa una pelicula que pido la que se monta, jajajaja, yo entiendo perfectamente a ismadj y al punky tambien, pero como dice juan primero somos nosotros, en la cola somos pocos y los que compartimos pocos tambien pero ¿ y que ?, el nivel que tenemos nosotros aunque seamos pocos mucho lo querrian otras paginas, somos como el madrid o el barca, estamos los mejores, lo unico malo es que no acabamos de jugar bien jajaja, si hicieramos todos mas esfuerzo esto seria la caña, y poco a poco lo estamos consiguiendo, asi que dejaros de mariconadas que pa esta semana quiero sacar alguna joyita mas, y si quereis me lo agradeceis y si no cuando hagamos una quedada de tf me invitais a.......jajajaj bueno ya sabeis. pero por diossss ir pensando que se acercan las navidades y este año quiero un ciclo navidades sangrientas que ya se echa de menos el terror.

Responder #21
« en: Octubre 7, 2011, 11:13 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Por fin llega....Necesito varios para repartirla ...quien se vaya a responsabilizar de la reparticion y de poner enlace emuletizado que me lo diga por privado y le paso el DD

saludos
« Última modificación: Octubre 7, 2011, 11:16 pm por Ismadj » En línea

Responder #22
« en: Octubre 8, 2011, 2:19 am »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias ismadj & Davidg.......en lanzamiento en mi incoming  :D

ELINK; ed2k: 2098_Holocausto_Nuclear_1985_Vhs_vhs_by__Clan_Bionico__ismadj___Davidg__Terrofantastico_.avi

Responder #23
« en: Octubre 8, 2011, 10:37 am »
Ismadj
Visitante

Email

Muchas gracias Michael....

Responder #24
« en: Octubre 8, 2011, 5:51 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

Muy buen aporte.

Gracias

Responder #25
« en: Octubre 8, 2011, 6:37 pm »
la cosa
Visitante

Email

UIii vaya percal se a montado... ma alegra que al final se comparta este joyón! Muchas gracias Ismadj y Davidg clicada queda!

Responder #26
« en: Octubre 8, 2011, 7:43 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Responder #27
« en: Octubre 8, 2011, 10:25 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

De nuevo muchas gracias por el aporte, esas capturas dan ganas de bajarla si o si  :D

Responder #28
« en: Octubre 13, 2011, 11:44 pm »
dragoni
Visitante

Email

que pinta tiene y con lo que a mi me gusta las de holocaustos, gracias por el aporte

Responder #29
« en: Diciembre 1, 2015, 10:08 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

sos sos...señores se me jodio un disco duro y aunque ya he recuperado todas las pelis....esta no la consigo recuperar y esta sin fuentes...agradeceria mil que alguiem la volviera a compartir o que me la pudiera subir...lo agradecere con unos buenos regalos en el especial reyes...

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal