La serie de Brescia sobre el Espacio hay que recuperarla y compartirla totalmente...todas son megajoyones...las he encontrado todas menos ODISEA 2000..por lo tanto tenemos todos los audios menos el de odisea 2000...sin embargo sé que rula ese audio entre "los grandes" en latino. Lo ideal sería montarlas todas en la calidad que ha sacado Sergio...o sea, calidad insuperable-- Sobre la peli ,en concreto ésta es la obra maestra sin duda alguna del cine SFI-Ci + S...un género muy difícil de compaginar..en ningún momento nos da la sensación de estar viendo una peli de terror sino una peli scifi al estilo clásico..entonces sale brescia y nos pega el leñazo S,,,impresionante...y aún hoy insuperable. La serie de Brescia surgió de una iniciatica propia italiana de continuar la mejor serie sci-fi de todos los tiempos, a saber, Espacio 1999, en la que habían colaborado. Podemos ver fácilmente muchos de los diseños y estructuras del guión de la serie en la serie de Brescia. Cada capítulo de la serie Espacio 1999 es prácticamente insuperable en el tema que toca y en un capítulo hay indicaciones claramente sexuales cuando los 4 protagonistas se ven obligados en un planeta a atraerse sexualmente 2 a 2 precisamente los 2 que no están enamorados. A mi me impactó mucho ese capítulo. Igualmente impactante es un capítulo de Star Trek NG donde un fuerte virus potencia la actividad sexual..Es cierto que la serie LEXX tiene un montón de connotaciones sexuales...algún capítulo tengo grabado y es cierto, pero la encuentro bastante intragable, y seguramente habrá muchas más,,pero..lo dicho, ver la película y veréis como Brescia les supera a todos!
Sin problema...una búsqueda y aliciente muy interesante es encontrar el audio (probablemente latino) de Odisea 2000 http://www.imdb.com/title/tt0078317/Eel problema es que tanto ésta como las aneriores La Batalla de los planetas y La guerra de los Robots y Cosmos, Situación Límite...me parece que no hay DVD, lo que rula es mucho VHS-RIP..Sin embargo el mundo del SAT-RIP es inmenso...ahí sí que pudiera salir algo en algún idioma. Obviamente debió salir en vhs la de Odisea 2000, pero en ningún lado he visto ni carátula ni que nadie la tenga. Quizás saliera en alguna casa de Video 2000 o Beta rara, no sé. Pero bueno ese audio latino ya es más que bueno..si se encuentra La única resuelta hasta el momento en una calidad insuperable es la que ha compartido Sergio...precisamente la considerada mayor joyón..aunque hay que comentar que ya Sito la había finiquitado mucho pero mucho tiempo antes para MKK.Un saludo lantua, sorprende tu ofrecimiento porque éstas solían interesar más a los ahora missings de por aquí A.Powers y Rovin..pero veo que también te interesa este género..fenomenal
http://www.fileserve.com/file/Jj6Xz7s