Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 9:38 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1980- TERROR EN LAS GALAXIAS- La Bestia nello spazio- (Alfonso Brescia)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1980- TERROR EN LAS GALAXIAS- La Bestia nello spazio- (Alfonso Brescia)  (Leído 15154 veces)
« en: Marzo 2, 2011, 10:35 am »
sergio666
Visitante


Email

TERROR EN LAS GALAXIAS (1980)

Director; Alfonso Brescia
Pais; Italia
Titulo Original; La Bestia nello spazio
AKAS;Beast in Space  USA
Bestia! Venus ja peto    Finland
Die Bestie aus dem Weltraum  West Germany



Sinopsis; Un joven teniente viaja a bordo de una nave espacial rumbo al planeta Toriton, teniendo que enfrentar el peligro de un monstruo violento que intenta destruirlo.


IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0157383/

ELINK; ed2k: >Terror en las Galaxias (1980).DVD+VHS.[audio.ruben.montaje.sergio666.para.Angeles.Caidos.Net].avi






« Última modificación: Junio 11, 2014, 9:58 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 2, 2011, 2:28 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

tremenda compartición de Sergio..por fin Terror en las Galaxias compartida para tod@s!!...ésta la tengo yo en beta y está entre las 5 primeras cintas que he encontrado..rondaría los 16-17 años y recuerdo que la tía del videoclub se las sacaba por 150 pts/unidad...precisamente ahora estoy trabajando para compartir otra de las primeras que encontré, en ese mismo sitio. Pues nada, felicitar a Sergio por compartir estos megajoyones y con esa calidad...y por supuesto bajando!  ;D

Nota: ah,,acuérdate de hacer el backup..es sólo poner una V en donde pone backup y guardar...y así  tienes un respaldo de esas imágenes!!!..Un saludo
« Última modificación: Marzo 2, 2011, 2:30 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Marzo 2, 2011, 2:35 pm »
sergio666
Visitante


Email

ok, bakup activado  ;)
En línea
 
Responder #3
« en: Marzo 2, 2011, 9:26 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Vaya tela!!!  gracias sergio666, bajando a toda mecha  ::vale
En línea
 
Responder #4
« en: Marzo 3, 2011, 2:15 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Pocos tipos quedan ya como el tal Alfonso Brescia, un director que hacía una ciencia ficción comprometida, seria y rigurosa....la ultima captura da buena fé de ello. Muchas gracias sergio666 por acercarnos esta respetadísima y aplaudida obra.
En línea

 
Responder #5
« en: Marzo 3, 2011, 1:09 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

La serie de Brescia sobre el Espacio hay que recuperarla y compartirla totalmente...todas son megajoyones...las he encontrado todas menos ODISEA 2000..por lo tanto tenemos todos los audios menos el de odisea 2000...sin embargo sé que rula ese audio entre "los grandes" en latino. Lo ideal sería montarlas todas en la calidad que ha sacado Sergio...o sea, calidad insuperable-- Sobre la peli ,en concreto ésta es la obra maestra sin duda alguna del cine SFI-Ci + S...un género muy difícil de compaginar..en ningún momento nos da la sensación de estar viendo una peli de terror sino una peli scifi al estilo clásico..entonces sale brescia y nos pega el leñazo S,,,impresionante...y aún hoy  insuperable. La serie de Brescia surgió de una iniciatica propia italiana de continuar la mejor serie sci-fi de todos los tiempos, a saber, Espacio 1999, en la que habían colaborado. Podemos ver fácilmente muchos de los diseños y estructuras del guión de la serie en la serie de Brescia. Cada capítulo de la serie Espacio 1999 es prácticamente insuperable en el tema que toca y en un capítulo hay indicaciones claramente sexuales cuando los 4 protagonistas se ven obligados en un planeta a atraerse sexualmente 2 a 2 precisamente los 2 que no están enamorados. A mi me impactó mucho ese capítulo. Igualmente impactante es un capítulo de Star Trek NG donde un fuerte virus potencia la actividad sexual..Es cierto que la serie LEXX tiene un montón de connotaciones sexuales...algún capítulo tengo grabado y es cierto, pero la encuentro bastante intragable, y seguramente habrá muchas más,,pero..lo dicho, ver la película y veréis como Brescia les supera a todos!  ;D
« Última modificación: Marzo 3, 2011, 1:14 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Marzo 4, 2011, 3:52 pm »
Lantua
Visitante


Email

La serie de Brescia sobre el Espacio hay que recuperarla y compartirla totalmente...todas son megajoyones...las he encontrado todas menos ODISEA 2000..por lo tanto tenemos todos los audios menos el de odisea 2000...sin embargo sé que rula ese audio entre "los grandes" en latino. Lo ideal sería montarlas todas en la calidad que ha sacado Sergio...o sea, calidad insuperable-- Sobre la peli ,en concreto ésta es la obra maestra sin duda alguna del cine SFI-Ci + S...un género muy difícil de compaginar..en ningún momento nos da la sensación de estar viendo una peli de terror sino una peli scifi al estilo clásico..entonces sale brescia y nos pega el leñazo S,,,impresionante...y aún hoy  insuperable. La serie de Brescia surgió de una iniciatica propia italiana de continuar la mejor serie sci-fi de todos los tiempos, a saber, Espacio 1999, en la que habían colaborado. Podemos ver fácilmente muchos de los diseños y estructuras del guión de la serie en la serie de Brescia. Cada capítulo de la serie Espacio 1999 es prácticamente insuperable en el tema que toca y en un capítulo hay indicaciones claramente sexuales cuando los 4 protagonistas se ven obligados en un planeta a atraerse sexualmente 2 a 2 precisamente los 2 que no están enamorados. A mi me impactó mucho ese capítulo. Igualmente impactante es un capítulo de Star Trek NG donde un fuerte virus potencia la actividad sexual..Es cierto que la serie LEXX tiene un montón de connotaciones sexuales...algún capítulo tengo grabado y es cierto, pero la encuentro bastante intragable, y seguramente habrá muchas más,,pero..lo dicho, ver la película y veréis como Brescia les supera a todos!  ;D

 Pues si te decides a sacar esos audios para ir montandolos, cuenta conmigo.

 Un saludo
En línea
 
Responder #7
« en: Marzo 4, 2011, 4:18 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Sin problema...una búsqueda y aliciente muy interesante es encontrar el audio (probablemente latino) de Odisea 2000 http://www.imdb.com/title/tt0078317/

Eel problema es que tanto ésta como las aneriores La Batalla de los planetas y La guerra de los Robots y Cosmos, Situación Límite...me parece que no hay DVD, lo que rula es mucho VHS-RIP..Sin embargo el mundo del SAT-RIP es inmenso...ahí sí que pudiera salir algo en algún idioma.

Obviamente debió salir en vhs la de Odisea 2000, pero en ningún lado he visto ni carátula ni que nadie la tenga. Quizás saliera en alguna casa de Video 2000 o Beta rara, no sé. Pero bueno ese audio latino ya es más que bueno..si se encuentra ;D

La única resuelta hasta el momento en una calidad insuperable es la que ha compartido Sergio...precisamente la considerada mayor joyón..aunque hay que comentar que ya Sito la había finiquitado mucho pero mucho tiempo  antes para MKK.

Un saludo lantua, sorprende tu ofrecimiento porque éstas solían interesar más a los ahora missings de por aquí A.Powers y Rovin..pero veo que también te interesa este género..fenomenal
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Marzo 4, 2011, 5:48 pm »
sergio666
Visitante


Email

Sin problema...una búsqueda y aliciente muy interesante es encontrar el audio (probablemente latino) de Odisea 2000 http://www.imdb.com/title/tt0078317/

Eel problema es que tanto ésta como las aneriores La Batalla de los planetas y La guerra de los Robots y Cosmos, Situación Límite...me parece que no hay DVD, lo que rula es mucho VHS-RIP..Sin embargo el mundo del SAT-RIP es inmenso...ahí sí que pudiera salir algo en algún idioma.

Obviamente debió salir en vhs la de Odisea 2000, pero en ningún lado he visto ni carátula ni que nadie la tenga. Quizás saliera en alguna casa de Video 2000 o Beta rara, no sé. Pero bueno ese audio latino ya es más que bueno..si se encuentra ;D

La única resuelta hasta el momento en una calidad insuperable es la que ha compartido Sergio...precisamente la considerada mayor joyón..aunque hay que comentar que ya Sito la había finiquitado mucho pero mucho tiempo  antes para MKK.

Un saludo lantua, sorprende tu ofrecimiento porque éstas solían interesar más a los ahora missings de por aquí A.Powers y Rovin..pero veo que también te interesa este género..fenomenal

juan estas 3 estan en DVD en internet

LA BATALLA DE LOS PLANETAS:
Cosmos: War of the Planets [Alfonso Brescia] [Italy] [1977/DVDRIP/DVD-R]
y
 Cosmos War of the Planets.avi [Italy] [1977/DVDRIP/XViD] )

LA GUERRA DE LOS ROBOTS:
The War Of The Robots [Italy] [1978/DVDRIP/DiVX]

ODISEA 2000:
Star Odyssey (Sette uomini d'oro nello spazio) [Italy] [1979/DVDRIP/XViD]
En línea
 
Responder #9
« en: Marzo 4, 2011, 9:40 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Sí...yo he comprado 2 de esos DVD en USA...y la de odisea 2000 me la pasó en DVD, Sito hace 2 o 3 años cuando no se sabía nada de audio latino,...todo lo que vi y gasté era VHS-RIP haciéndose pasar por DVD...pero vosotros sois mejores moviéndose por la red mundial...quien encuentre algo que ponga aquí las capturas,,,DavidG ya se hizo copia de mi vhs  COSMOS SITUACION LIMITE por lo que el audio lo tenemos de ipsofacto.  Tengo vista LA BATALLA DE LOS PLANETAS en una estantería...la otra la tengo ya ripeada en algún HD...la iba a compartir pero no me convenció mi calidad. Sin embargo no creo que borrara mi rip.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #10
« en: Marzo 5, 2011, 4:13 pm »
Lantua
Visitante


Email

¿Te extraña que me ofrezca a montar ciencia ficcion con tetas?
 
 Aqui un amigo

 Un saludo
En línea
 
Responder #11
« en: Marzo 5, 2011, 4:59 pm »
quetzalcoatl67
Visitante


Email

gracias por este aporte, para mí tan desconocido.
En línea
 
Responder #12
« en: Marzo 5, 2011, 5:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

jajaja...en ésta hay desmadre,,,en las otras es puramente SCI-FI...eso sí...con tías italianas muy buenas de ver..probablemente sea una compensación más que buena...a ver quien saca capturas de algún sat-rip  ::)
« Última modificación: Marzo 5, 2011, 5:24 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #13
« en: Marzo 9, 2011, 2:03 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Pues me ha entretenido, la primera hora cumple decentemente y Brescia logra crear suspense en torno a la llegada de la tripulación al planeta del folleteo. Ahora eso si, gran parte de la última media hora es un desmadre sexual. Destacar las pintas (de la tripulación) de "teletabi po" en la nave y por supuesto esos eficientes robots...modelo RF (Rafaela Carrá ::)). Tengo una duda con la escena de los caballos, ¿las chicas estan confundidas por el extraño ambiente del planeta....o simplemente estan cachondas? bueno en realidad que mas da :D
En línea

 
Responder #14
« en: Julio 7, 2011, 11:52 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**
Mensajes: 2360

Email






PELICULA EN 1 SOLO ENLACE
Código: [Seleccionar]
http://www.fileserve.com/file/Jj6Xz7s
[/CENTER]
« Última modificación: Junio 12, 2014, 1:24 pm por jabpc » En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal