Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 10:03 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  1985- MATA HARI- (Curtis Harrington)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1985- MATA HARI- (Curtis Harrington)  (Leído 11833 veces)
« en: Noviembre 16, 2010, 11:07 am »
Lantua
Visitante


Email

MATA HARI (1985)

Director; Curtis Harrington
Pais; USA
Titulo original; Mata Hari



Sinopsis;  Basado ligeramente en la vida de la famosa espia de la primera guerra mundial. Bailarina exotica con muchos contactos en la alta sociedad

Comentario; Silvia Kristel en una peli de los 80.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0089565/

ELINK; ed2k: Mata Hari (Mata hari) 1985. DVDRip Dual (Esp-Eng) by Lantua para Tetilandia te necesita.avi

Capturas;









« Última modificación: Noviembre 28, 2011, 4:44 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Noviembre 16, 2010, 1:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Sí..la tengo en vhs...la calidad del rip de lantua no es tan potente..pero la mejor a fecha de hoy. Gracias por el aporte!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Noviembre 16, 2010, 10:48 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Wow, ésta no la he visto, y me encanta el personaje.  ::ok
En línea

 
Responder #3
« en: Noviembre 16, 2010, 10:56 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Gracias Lantua, esta también está interesante  :)
En línea
 
Responder #4
« en: Febrero 20, 2011, 10:22 am »
Lantua
Visitante


Email

 Después de mas de tres meses en espera de que hay movimiento de ficha, creo que no es justo que la gente que quería ver esto se quede con las ganas. Me voy llevando el material, empiezo por esta, que es la menos potente.
 Renuente y Michaelmorbius, os mando enlace Megaupload por privado.

 Un saludo
En línea
 
Responder #5
« en: Febrero 20, 2011, 2:36 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Febrero 20, 2011, 10:27 pm »
Lantua
Visitante


Email

No Jabpc, creo que no me has leido bien, que después de tres meses esperando alguno de esos aportes que te pedí, he decidido ir lanzando las 12 peliculas que te ofrecí a cambio (no estaba mal el trato, 12 x 4, supongo que si la página está ahora de capa caida no tiene la culpa nadie) para otro sitio, que me los voy a ir llevando, que empiezo por esta, que a pesar de pesar casi 2 Gb, no era bastante potente, en fin...

 Un saludo
En línea
 
Responder #7
« en: Febrero 20, 2011, 11:34 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

ah perdón...entendí lo contrario..he leído mal bastantes veces...ya que tampoco había entendido el cambio ese que dices..ahora que he mirado en tus mensajes me he enterado de las peticiones que habías hecho...


Veamos:

1. http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=6237.0


sí...esta peli la tengo y creo que sé por dónde para...puedo extraer el audio y te lo paso

2. http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=11136.0

esta peli ya extraí el audio y se lo pasé a SNAKE_KEYS, ahora "missing". Acabo de entrar en el FTP y veo que el mini-rip sigue estando ahí; llevará meses ahí. si la quieres montar pues te paso los enlaces

3. http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=11408.0

esta peli la tengo en Video 2000...ni idea de por dónde andará la cinta

4. http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=9853.0

yo fui el primero en pedir que se monte esta peli desde hace tiempo...yo tengo copia del vhs...la he buscado desesperadamente y no la he encontrado aún..debería estar en algún HDD externo..pero como uno se me jodió entero..quizás está ahí

5. http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=4499.0

esta peli ya la han montado los biónicos...me parece que llevo ya unas 20 veces, sino más,  diciéndoles que la compartan. Ésta y otro joyón más que yo les ayudé extrayendo el audio.  Espero que la saquen, y si bien es cierto que la tengo en beta, preferiría que la sacaran ellos, ya que los biónicos siguen apoyando a la web (para prueba hoy se lanza HOOPER, de los biónicos) y esto es lo más importante para mi.

También yo estoy esperando que se monte..GUAPA, INTRÉPIDA y ESPíA (puedo extraer audio ya mismo), KANSAS CITY (ídem), BUCK ROGERS (ídem) y ahora tengo otro audio para montar PROVOCACIÓN de Vivarelli (ídem).

De todas formas te escribo un mail para aclarar todos estos puntos personalmente.

Un saludo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Febrero 21, 2011, 7:58 am »
Lantua
Visitante


Email

 Estimado Jabpc:
 Tenemos algunos puntos de vista comunes, entre otros que ambos pensamos que lo importante es compartir, lo de menos es donde se publique, siempre que la compartición sea pública. Aclarado esto:
- El audio de "Fotografiando a Patrizia", o simplemente "Patrizia", te lo pedí por ultima vez (ver ficha) en Marzo de 2009.
- El de "Dos sabuesos en el paraiso me lo pasó ya montado hace muy poco un amigo. Te pedí el audio en Marzo de 2009.
- Vicio de familia, te lo pedí en Abril del 2009
- El placer de Venus, en Enero de 2009
- Muerdame señor conde, no te la llegué a pedir, parece que está montada desde.. ¡¡Septiembre de 2008!!

 Una media de dos años por audio.
 He tenido estos montajes aqui en la cola, tres meses, y te volvi a hacer esas peticiones hace tres meses. tenias los audios a mano ¿¿¿¿????
 Mira Jabpc, hace X tiempo, cuando tiraste a la papelera por tercera vez un  lanzamiento mio dejé de hacer lanzamientos para esta Web, y lo dije.
 A pesar de todo, y por acontecimientos concretos he vuelto a traer algunas cosillas (Y llamar cosillas a los 37 videos de Venus TV, igual es tratarlos de poca cosa)
 Antes de hacer mi Blog, y planear hacer mi web, no quise irme de mala manera (a pesar de que aqui se me ha llamado baboso delante tuya y no has sabido estar a la altura de tu condición de moderador), y ofrecí estos mismos lanzamientos, lo que pedía era nada menos que lo que ya se me habia ofrecido y nunca se me habia dado, ¡Ojo! lo pedia, no para mi sino para montarlo y hacerlo público.
 De la de la mujer robot (por cierto, vaya tela con la peliculita), es cierto, te ofrecí un DVDRip a cambio, "Experiencia extramatrimonial de una esposa" una obra del destape, y ojo, que la del robot ya la habia hasta agradecido, por cierto, no tuviste reparos en llamarme la atención cuando flojeé en su distribución, a pesar de que "Mi vida con la mujeres" después de dos años siga sin haberse completado, y sin que hayas dicho una palabra al respecto, supongo que no estamos en la misma división DavidG y yo.

 No creo que si en estos tres meses has tenido tiempo para montar ninguna de esas peliculas lo vayas a tener de repente ahora.

 Un saludo
En línea
 
Responder #9
« en: Febrero 21, 2011, 4:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Estimado Lantua,

Pues no..no tengo esos audios a mano...obviamente si los hubiera tenido te los hubiera pasado. Puedo tener una película...otra cosa es que sepa dónde está, eso es más chungo. Por eso separo algunas para montar si las veo...tengo varias separadas desde hace 1 año, ye te comenté por mensaje privado cuáles.

Ni siquiera sabía que la petición iba para mi, no me enteré...parece ser que nos leemos mal el uno del otro, ya que, parece ser, que no has leído que le he pedido a DavidG la peli de las mujeres que comentas y la estoy compartiendo en modo lanzamiento, por ti...aunque de momento lo que he visto es mucho "anónimo" bajándose el rip de David.

No recuerdo que nadie te llamara como dices, pero mi memoria es mala...me acuerdo que alguien se metió contigo por no se qué motivo y yo obviamente salí defendiendo a "Lantua" y no a un desconocido y que además seguramente era un lamer...no lo hice por moderar nada, lo hice porque lo sentí así.

Aquí no hay moderadores, a pesar que en todos los foros públicos hay problemas de moderación...por suerte desde hace bastante tiempo sólo ha habido dos problemas, ese contigo y uno entre Ismadj y Marcopolo. Por suerte ámbos se han solucionado correctamente.

En ese período de tantos años que comentas, puedes quejarte de mi de mil cosas y tendrás razón en quinientas pero no me vas a poder decir que no he sacado un montón de material, algunas pelis incluso de tu estilo como "Obsesión privada" (junto a Pulgatomika) que ha recibido agradecimientos (con lo raro qué es eso hoy en día!) de gente totalmente ajena a la web, seguramente grandes coleccionistas que sabían que tenían chungo poder ver esa peli en Español y lo han querido agradecer.

Obviamente que tengo ganas que se monten y compartan esas películas, esas y todas las demás que están en POSIBLES MONTAJES...pero sobretodo el placer de venús.. me pasé 2 días buscando en mis HDD externos mi copia y no la encontré...una pena, porque ese rip merece ser montado. Si alguien está leyendo esto y se rie porque la tiene, que sepa que la seguiremos buscando, la encontraremos y la compartiremos si es que no se comparte antes,,cuestión de tiempo.

Y ahora mismo pienso ver si encuentro Patrizia por algún estante y le saco el audio ya mismo  ;D

Un saludo


« Última modificación: Febrero 21, 2011, 4:14 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #10
« en: Febrero 21, 2011, 4:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Efectivamente estaba ahí...joyas del cine erótico..num 59....digitalizando....... ::juglar

Nota: tengo algunas de esa serie.,..pero nunca las he catalogado,,,entre otras cosas porque no se puede escanear la carátula...me sonaba tener esta peli también en este formato...y así ha sido  ::cola
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 4:58 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #11
« en: Febrero 21, 2011, 6:27 pm »
punky
Visitante


Email

es una pena ke no balla a salir esta peli finalmente ni el resto, de todas formas se agradece tu trabajo y esfuerzo enormemente Lantua, por cierto Juan la de guapa saldra en breve en la red
En línea
 
Responder #12
« en: Febrero 21, 2011, 11:15 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

....realizando mini-rip de patrizia
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #13
« en: Febrero 22, 2011, 10:53 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

no me ha salido bien el mini-rip y lo que estoy haciendo es subir el audio al FTP de ::TFlogo...en breve acabo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #14
« en: Septiembre 12, 2011, 5:25 pm »
Lantua
Visitante


Email

Esta ya estaba también para otra página,
Perdón por el despiste.

ELink: ed2k: Mata Hari (Mata hari) 1985. DVDRip Dual (Esp-Eng) by Lantua para Tetilandia te necesita.avi

 Un saludo
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal