hola kari_derman! bienvenido! te cuento q la mejor forma de compartir en este sitio es q vos mismo coloques los links Ya sean de Emule o bien como descargas directas al estilo Rapidshare, megaupload o similares. Lo unico q tenes q hacer es justamente donde escribis el mensaje copiar y pegar el enlace de lo q desees compartir.
Por ejemplo: El primer Capitulo de la serie llamado "Viernes 13 - La serie 1x01- La Herencia - by Redux (Spanish VHSRip para Abandamoviez y Tusseries).mpg"
Acá mismo se puede ver el codigo del ELINK (asi le llamamos nosotros acá), y lo pegamos aca mismo como hice yo, obviamente le dejé dos espacios en el primer "<" y "a href"..... para q vos puedas ver a lo q me refiero.
< a href="ed2k://|file|Viernes%2013%20-%20La%20serie%201x01-%20La%20Herencia%20-%20by%20Redux%20(Spanish%20VHSRip%20para%20Abandamoviez%20y%20Tusseries).mpg|472629284|D2EE4D8B7681E0DC28954213F0DF0440|/">Viernes 13 - La serie 1x01- La Herencia - by Redux (Spanish VHSRip para Abandamoviez y Tusseries).mpg</a>
Asi es como se tendria q ver normalmente:
Viernes 13 - La serie 1x01- La Herencia - by Redux (Spanish VHSRip para Abandamoviez y Tusseries).mpgEn cuanto a como conseguir este ELINK de emule hay un post q te enseña como hacerlo a continuacion lo voy a pegar para q veas:
Acá mismo el compañero Renuente muestra como lograrlo =>
http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=6587.0 Logicamente es importante tener el programa emule y por supuesto compartir el material del q hablas en la carpeta incoming o donde sea q la compartas.
En cuanto a enlaces tipo descarga directa solamente tienes q copiar las direcciones de dichos enlaces (osea de la barra de direcciones)
Bien... espero q te haya sido util mi explicacion, de no ser asi seguramente algun compañero podrá explicartelo mejor. Cualquier cosa no dudes en preguntar. Saludos! espero q puedas aportar con lo q falta! jeje