Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 6:09 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Series
| | | | |-+  1987- VIERNES 13
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3 4 5
Autor
Tema: 1987- VIERNES 13  (Leído 43604 veces)
Responder #15
« en: Marzo 13, 2011, 1:21 am »
Willelmina
Visitante

Email

Los subs son fáciles de conseguir, pero en inglés. En español hay de muy pocos capítulos. Yo aún estoy en proceso de la traducción de la T2, en cuanto termine, subo todos los capítulos y sus respectivos subs, como hice con la T1.

Saludos!!!!

Responder #16
« en: Marzo 20, 2011, 6:31 am »
kari_derman
Visitante

Email

Holas a todos.....Por suerte estoy en la recta final de completar las 3 temporadas....pero por desgracia muchas solo estan en ingles....les pido que si alguno consigue los subtitulos me avise......Yo de todos modos los seguire buscando y apenas tenga data les informo....hay un chico que hace traducciones y por el momento lo estoy extorcionando con 5 kilos de helado para que me traduzca algunas jajajaja.....Veremos....
Si a alguno le falta algun capitulo avisenme o les es dificil de conseguir y se los puedo subir a megaupload...pero tengan en cuenta que puede estar en ingles...
saluditos...

Responder #17
« en: Marzo 20, 2011, 1:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hola kari_derman y Willelmina. Sería bueno que alguien que dominara el tema aclarara de la forma más clara posible a ser posible VISUAL  qué se tiene y qué no se tiene y así podríamos ver si podemos ayudar o no.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #18
« en: Marzo 21, 2011, 3:07 am »
Pablix77
Visitante

Email

volvi!!!!! ya no estoy de vacaciones. pero tengo un problema... se me rompio el diasco duro de mi compu... tenia 500gb de informacion y tengo q recuperar de todo... por eso voy a tardar un poco en ponerme al dia. por cierto, saludos Jabpc! nos vemos

Responder #19
« en: Marzo 25, 2011, 6:08 am »
kari_derman
Visitante

Email

HOla Jabpc...te cuento (y espero que sea lo que preguntas porque no entendi bien). Yo tengo completa la temparada 1 en español...la temporada 2 completa..la mayoria en español y las otras subtituladas...creo que me falta 1 o no...no estoy segura...la temporada 3 la tengo practicamente completa pero la mayoria en ingles salvo la 3, 4, 5, 10, 11 que estan en español o subtituladas....Espero que eso sea lo que hayas preguntado...
Si te cuesta conseguir algun capitulo avisame y te paso el link.....Besotes....

Responder #20
« en: Marzo 27, 2011, 6:50 am »
kari_derman
Visitante

Email

Hola willelmina...como va???....Vos sabes que no encuentro a nadie que traduzca los subtitulos y te queria preguntar como haces???...Vos los bajas en ingles y con un traductor los traducis (valga la redundancia) para adaptarlos al español???...Yo intente hacerlo pero todos los traductores dejan el texto como si hablaramos en indio....Por ejemplo: Yo comer pizza jajaja...se entiende????
Podria ponerme a tratar de arreglarlos pero nos va a llevar años traducir todos...o vos tenes otro metodo???....

Responder #21
« en: Marzo 27, 2011, 3:41 pm »
Willelmina
Visitante

Email

Hola willelmina...como va???....Vos sabes que no encuentro a nadie que traduzca los subtitulos y te queria preguntar como haces???...Vos los bajas en ingles y con un traductor los traducis (valga la redundancia) para adaptarlos al español???...Yo intente hacerlo pero todos los traductores dejan el texto como si hablaramos en indio....Por ejemplo: Yo comer pizza jajaja...se entiende????
Podria ponerme a tratar de arreglarlos pero nos va a llevar años traducir todos...o vos tenes otro metodo???....

Hola Kari! Bueno, lo cierto es que traduzco a mano línea por línea, nada de traductores automáticos que lo arruinan. Por eso me lleva tanto tiempo traducir. Ahora estoy continuando con la T2. Ya subí a TF la T1 completa (con capítulos en español y los que estaban en inglés con subs que conseguí por la red en español o bien con los traducidos por mi). Lamentablemente para la T2 no se consiguen subs en español así que voy a tener que poner manos a la obra con todos ellos. Algo parecido sucede con la T3. Se va a hacer un poco largo  :-\

Te mando un beso grande desde Argentina!  ;)

Responder #22
« en: Abril 3, 2011, 6:29 am »
kari_derman
Visitante

Email

Holas willel.....Te cuento que de la T1 la tengo toda en español latino...de la T2 tambien la tengo en español latino salvo la 17 y la 26...No te gastes en traducirlas...te las puedo subir a las que te falten y te paso el link....pero de la T3 las que tengo en español son la 3, 4, 5, 10 y 11....ya termine de bajarlas a todas pero el resto estan en ingles....Avisame si necesitas alguna....Por lo pronto convenci a un amigo para que me la traduzca a mano..el drama despues es sincronizarla....de todos modos yo siempre estoy buscando para ver si hay alguna novedad en algun sitio y cualquier cosa les aviso...besotessssssss

Responder #23
« en: Abril 3, 2011, 6:30 am »
kari_derman
Visitante

Email

Por cierto....yo tambien soy Argentina!!!!....

Responder #24
« en: Abril 15, 2011, 2:36 am »
Pablix77
Visitante

Email

suban los enlaces nomas q yo los acomodo ;)
Ya me falta poco para recuperar los datos de mi compu,... Tenganme pasiencia, Saludos  chicas y saludos Jabpc, Nos veremos muy pronto ;)

Responder #25
« en: Mayo 26, 2011, 6:34 am »
kari_derman
Visitante

Email

HOla Jabpc.....Decime los nombres de los capitulos necesitas y los subo...

Responder #26
« en: Mayo 26, 2011, 6:36 am »
kari_derman
Visitante

Email

Perdon...le erre de usuario...decime cuales te faltan y te paso los enlaces...yo complete todas las temporadas pero de las ultimas me faltan algunos sub....Avisame...

Responder #27
« en: Junio 3, 2011, 1:38 am »
Pablix77
Visitante

Email

bueno anda completando lo q tengas q yo los agrego, gracias!!!

Responder #28
« en: Junio 3, 2011, 6:40 am »
kari_derman
Visitante

Email

Bueno...es mas facil que me vayan diciendo cuales les faltan y veo a donde subirlos...que subir todo al vicio...

Responder #29
« en: Junio 3, 2011, 11:03 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Yo creo que deberías poner lo que tienes kari_derman ... el verdadero motivo es porque te pasas muy poco por aquí, igual que pablix... pero sin embargo se te ve con interés de colaborar en recuperar esta serie...Pues lo mejor es que entres un día y te pongas a solucionar esta ficha de una vez para siempre...te agredeceremos el trabajo y pablix cuando vuelva a entrar seguro que arregla la ficha.

Encuentra una o dos horas libres y seguro que lo puedes hacer.

Un saludo!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas 1 [2] 3 4 5
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal