A ver esto es sencillo, en primer lugar esto es una saga (al igual que la de "Cabin Fever" ) por lo que su título correcto sería: 2000- Saga PITCH BLACK- (David Twohy). Pablix si en algunas no sabes cual es el titulo que tiene en España, deja puesto el título original y ya alguno de nosotros te diriamos cual es.....tu por eso no te preocupes . El apartado de AKAS no lo ponemos en la ficha por gusto lo ponemos ahi para aclarar este tipo de cosas, asi que Pablix el título argentino lo puedes poner en AKAS y si quieres lo pones en MAYUSCULAS para que resalte sobre los demas . Si la pelicula es argentina obviamente pones su título en la cabecera de la ficha. Saludos
A ver,,,habría que intentar hablar de estos temas en el foro TEMAS DE LA WEB, porque nos estamos cargando muchas fichas en donde se debería hablar de la peli. Aquí quien quiere colaborar , colabora...tiene las puertas totalmente abiertas...o sino dinos tú mismo lo que te ha costado entrar en ; de los que han colaborado, si han dejado de colaborar también ha sido por decisión propia. Si tenían algún problema con la web o con alguien todos podían haberlo comunicado y hablar del tema. El sistema actual de entrada y subida en TF es mejorable, muy mejorable si se quiere, pero tampoco es horroroso. Estamos en el paso al nuevo sistema (mod generador de fichas); yo lo estoy programando en Php pero soy malo y lento; quien sea bueno y rápido y se ofrezca a hacerlo, bienvenido sea. Esa será la siguiente mejora en el sistema de entrada en la web. Muy lejos queda la papelera, cuya gestión también ha de mejorar (como todo lo demás).Cualquier ficha que arregles yo la moveré, como lo estoy haciendo ya. Si consigues un grupo de trabajo de "arreglo de la papelera" entonces se podrá tratar el tema más seriamente. Y por cierto, si hago una revisión de toda la web otra vez, seguro que la papelera se duplica o triplica de nuevo. Por culpa de las censuras de Tinypic. Mejor no lo hago para no entrar en depresión crónica