Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 11:07 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  2000- ECLIPSE MORTAL- Pitch black- (David Twohy)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 2000- ECLIPSE MORTAL- Pitch black- (David Twohy)  (Leído 7161 veces)
« en: Junio 28, 2010, 10:03 pm »
Pablix77
Visitante

Email

ECLIPSE MORTAL (2000)

Director; David Twohy
Pais; USA
AKAS; Criaturas de la noche; Pitch Black

Sinopsis; Una nave espacial en busca de otros mundos se ven obligados a aterrizar en un misterioso planeta debido a una repentina tormenta de meteoritos. Pronto descubrirán que en el supuestamente deshabitado planeta no están solos...para colmo de males estan acargo de un peligroso asesino espacial conocido como Roddick.

Comentario; Pelicula que mezcla acción, ciencia ficcion y horribles criaturas a todo esto le sumamos la presencia del asesino mas buscado en toda la galaxia! (Ideal para cualquier tipo de publico)

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0134847/

ELINK; ed2k: Pitch.Black.[Spanish.DvDRip.XviD.1.0.2+Mp3].by.SDG.avi

SUBTITULOS; ----

« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 2:28 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Junio 28, 2010, 10:07 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Gracias Pablix por tu trabajo, aunque me hago la picha un lío con algunos títulos que publicas. ¿desde cuando esta peli se estrenó con este nombre?  ::)
Lo mismo ha pasado con "Enlace mortal" o "La cabaña sangrienta" que ni de coña se títularon así por estos lares.
Deberiamos pactar el criterio con el que se van a nombrar las pelis. No tienen que ser necesariamente con el de estreno en España (reconozco que aquí también poonemos algunos títulos absurdos) pero si no se aclara esto puede convertirse en una torre de babel de la leche...
« Última modificación: Junio 28, 2010, 10:12 pm por Quimerico Inquilino » En línea

Responder #2
« en: Junio 29, 2010, 12:03 am »
Pablix77
Visitante

Email

Entiendo lo q decis a mi tb se me producen confuciones, me gustaria mas publicarlas con el titulo en ingles o como deberian, pero ya se me hicieron correcciones por este tema. asiq lo dejo a criterio de ustedes, si ustedes me dicen q los cambie, lo hago con gusto :)
con respecto a pactar... esto es algo q deberias consultar con Jabpc, en mi pais las peliculas q subi se conocen con los nombres q puse (por ahi seria bueno q pongamos los titulos en el idioma original q vienen y asi nos evitamos lios, pero como dice el dicho "Donde manda capitan marinero obedece")
justamente por este tema pongo los otros titulos por los cuales se conoce la pelicula. Por otra perte los links son acordes a los titulos (de este modo evito aun mas el lio.. supongo)
un saludo!
« Última modificación: Junio 29, 2010, 12:14 am por Pablix77 » En línea

Responder #3
« en: Junio 29, 2010, 12:31 am »
michaelmorbius
Visitante

Email

Yo siempre la había conocido como "pitch black" a ver si lo de "ECLIPSE MORTAL" era en Portugal  ::)

Responder #4
« en: Junio 29, 2010, 1:20 am »
Pablix77
Visitante

Email

entonces pongo de ahora en mas el titulo original a todas las peliculas por mas q no sea en español? esta ahi mi duda.
Yo ponia en español porq pensaba q asi era mas facil para muchos. en fin.. hago eso q dije? q opinan?
yo quiero hacer las cosas bien pero a veces lamentablemente no me salen...
saludos.

Responder #5
« en: Junio 29, 2010, 1:39 am »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

No es culpa tuya Pablix, y no es mi intención molestarte en absoluto. Es solo que los posteadores hasta ahora eran de España y no se había producido este conflicto. Pero ahora convendría plantearse el debate por que también puede darse la circunstancia que posteemos la misma película con distintos títulos. Una solución plausible es la que has hecho: poner el título original junto al título en castellano. Pero esto es Jabpc quien deberá pronunciarse.

Responder #6
« en: Junio 29, 2010, 3:11 am »
Pablix77
Visitante

Email

no hay problema Quimerico Inquilino!!! yo en realidad pregunto porq obviamente nose casi nada, todos ustedes estan hace mas tiempo q yo y saben como es esta movida, yo nose nada.. pero me esfuerzo mucho por intentar llevar el ritmo q ustedes.. La verdad es q la ayuda de ustedes es vital para q yo continue por aqui. Tambien vine para hacer amigos :)
Te mando un saludo y tendré muy encuenta lo q me has dicho, intentaré mejorar :)

Responder #7
« en: Junio 29, 2010, 1:08 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pablix..cuidado...el título original siempre es en minúsculas, el título español es en mayúsculas. Respecto a lo que comenta Quimérico de los diferentes títulos que puede llevar una película, no hay problema...todos sabemos que una misma película puede llevar diferentes títulos, y se llaman diferente en Venezuela que en Argentina que en España, e incluso en el mismo país puede llevar varios títulos. A mi no me quita el sueño eso, si es ficha tuya,...pon el título por el que tú la conoces.

Y dos cosas más,

• Deja ya de pedir perdón o excusas por cualquier fallo que hagas, mejor intenta evitarlos
  • Y segundo, en todo caso somos nosotros los que deberíamos pedirte perdón porque nos estás dando una lección de rendimiento y ganas

Respecto al error del título..yo mismo te lo he corregido. Un saludo

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #8
« en: Junio 29, 2010, 4:18 pm »
Pablix77
Visitante

Email

esta bien Jabpc veré de ahora en mas tener esas cosas en cuenta. Igual te digo Quimérico tiene razon, es un quilombo!!!. a mi me gustaria poner el titulo original ya q mucha gente se guia mejor por eso. pero bueno..
Saludos!

Responder #9
« en: Junio 29, 2010, 4:32 pm »
Pablix77
Visitante

Email

Por cierto Jabpc.. queria hacerte un peidio no hay posibilidad de q nos pongamos todos de acuerdo y asi levantamos las fichas de la papelera? Es realmente una lastima q muchas peliculas esten ahí. Yo me ofresco a levantar muchas pero... me gustaria q todos hicieran algunas de las q ya tienen. Estoy seguro q en unos 3 o 4 dias las liberamos a todas y de esta manera solamente nos queda seguir creciendo con los nuevos montajes de cada uno. Realmente me gustaria q todos nos pogamos a pensar en ese tema. (como dije antes yo me ofrezco)
Mas alla de q cada usuario sabe q al subir un monjate tiene la obligacion de completarlo... todos sabemos q muchos montajes jamas serán completados por determinados usuarios por muchas razones...
Hay q dejar de lado ese tema de no intentar completar la ficha del otro por si acaso. (creo q mas de uno se sintio tentado mas de una vez en arreglar una ficha pero al ver q no era suya no lo hizo).
Es simplemente un pedido el q quiere hacerlo sin enojarse y con animo de crecer estaria bueno q lo haga. (justamente me gustaria q fuera una especie de aprendizaje para usuarios nuevos y yo por ser uno me ofrezco)
Saludos! espero q a todos les llegue este mensaje.

Responder #10
« en: Junio 29, 2010, 5:57 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

A ver esto es sencillo, en primer lugar esto es una saga (al igual que la de "Cabin Fever" ::)) por lo que su título correcto sería: 2000- Saga PITCH BLACK- (David Twohy). Pablix si en algunas no sabes cual es el titulo que tiene en España, deja puesto el título original y ya alguno de nosotros te diriamos cual es.....tu por eso no te preocupes :). El apartado de AKAS no lo ponemos en la ficha por gusto ::) lo ponemos ahi para aclarar este tipo de cosas, asi que Pablix el título argentino lo puedes poner en AKAS y si quieres lo pones en MAYUSCULAS para que resalte sobre los demas ;). Si la pelicula es argentina obviamente pones su título en la cabecera de la ficha. Saludos

Responder #11
« en: Junio 29, 2010, 7:37 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A ver,,,habría que intentar hablar de estos temas en el foro TEMAS DE LA WEB, porque nos estamos cargando muchas fichas en donde se debería hablar de la peli.

Aquí quien quiere colaborar , colabora...tiene las puertas totalmente abiertas...o sino dinos tú mismo lo que te ha costado entrar en ::TFlogo; de los que han colaborado, si han dejado de colaborar también ha sido por decisión propia. Si tenían algún problema con la web o con alguien todos podían haberlo comunicado y hablar del tema.  El sistema actual de entrada y subida en TF es mejorable, muy mejorable si se quiere, pero tampoco es horroroso.

Estamos en el paso al nuevo sistema (mod generador de fichas); yo lo estoy programando en Php pero soy malo y lento; quien sea bueno y rápido y se ofrezca a hacerlo, bienvenido sea. Esa será la siguiente mejora en el sistema de entrada en la web. Muy lejos queda la papelera, cuya gestión también ha de mejorar (como todo lo demás).

Cualquier ficha que arregles yo la moveré, como lo estoy haciendo ya. Si consigues un grupo de trabajo de "arreglo de la papelera" entonces se podrá tratar el tema más seriamente.

Y por cierto, si hago una revisión de toda la web otra vez, seguro que la papelera se duplica o triplica de nuevo. Por culpa de las censuras de Tinypic. Mejor no lo hago para no entrar en depresión crónica  ;D

Köenig

Responder #12
« en: Junio 29, 2010, 11:20 pm »
Pablix77
Visitante

Email

A ver esto es sencillo, en primer lugar esto es una saga (al igual que la de "Cabin Fever" ::)) por lo que su título correcto sería: 2000- Saga PITCH BLACK- (David Twohy). Pablix si en algunas no sabes cual es el titulo que tiene en España, deja puesto el título original y ya alguno de nosotros te diriamos cual es.....tu por eso no te preocupes :). El apartado de AKAS no lo ponemos en la ficha por gusto ::) lo ponemos ahi para aclarar este tipo de cosas, asi que Pablix el título argentino lo puedes poner en AKAS y si quieres lo pones en MAYUSCULAS para que resalte sobre los demas ;). Si la pelicula es argentina obviamente pones su título en la cabecera de la ficha. Saludos

Ahora me gusta mas!!!! jeje gracias tom! Saludos!

Responder #13
« en: Junio 29, 2010, 11:31 pm »
Pablix77
Visitante

Email

A ver,,,habría que intentar hablar de estos temas en el foro TEMAS DE LA WEB, porque nos estamos cargando muchas fichas en donde se debería hablar de la peli.

Aquí quien quiere colaborar , colabora...tiene las puertas totalmente abiertas...o sino dinos tú mismo lo que te ha costado entrar en ::TFlogo; de los que han colaborado, si han dejado de colaborar también ha sido por decisión propia. Si tenían algún problema con la web o con alguien todos podían haberlo comunicado y hablar del tema.  El sistema actual de entrada y subida en TF es mejorable, muy mejorable si se quiere, pero tampoco es horroroso.

Estamos en el paso al nuevo sistema (mod generador de fichas); yo lo estoy programando en Php pero soy malo y lento; quien sea bueno y rápido y se ofrezca a hacerlo, bienvenido sea. Esa será la siguiente mejora en el sistema de entrada en la web. Muy lejos queda la papelera, cuya gestión también ha de mejorar (como todo lo demás).

Cualquier ficha que arregles yo la moveré, como lo estoy haciendo ya. Si consigues un grupo de trabajo de "arreglo de la papelera" entonces se podrá tratar el tema más seriamente.

Y por cierto, si hago una revisión de toda la web otra vez, seguro que la papelera se duplica o triplica de nuevo. Por culpa de las censuras de Tinypic. Mejor no lo hago para no entrar en depresión crónica  ;D

personalmente no me fue tan facil, aun me esta costando en algunas cosas. Pero asi como yo puse empeño me gustaria q si hay gente q la tiene mas clara q yo  q me ayude a repararlas todas. Como dije antes yo tengo muchas ganas de levantar todo lo q este mal incluso mis propios errores por eso me ofrezco.
Ya se bien q el q quiere colabora o no.. pero no te parece q de ese modo nos ponemos mas vagos? no quiero pensar en el hecho de q algun dia yo no tenga mas ganas de hacer nada.
VAMOS MUCHACHOS!!! VAMOS A PONERLE PILA!!! :)
Sabes porq no uso el foro q decis? 
1- porque si aca nose habla de las peliculas como decis vos.. mucho menos creo q se hable ahi. (ojalá este equivocado)
2- Porq fue un simple pedido...(me gustaria q todos me siguieran)

Yo nose si haciendo la revision q decis habran muchas mas para levantar.. pero lo q si se es q sino levantamos las q ya hay vamos a tener q hacer todo el trabajo de nuevo y se va hacer enormemente peor. Si esto sucediera yo seguiria intentando levantar todo lo q pudiera pero es obvio q yo no tengo todas las peliculas por eso pido colaboracion.
Saludos!

Responder #14
« en: Junio 30, 2010, 1:23 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

¿colaboración? ¿eso existe???... :o  :o  :o ....no bromas aparte...haz lo que puedas, dentro de tus límites de tiempo, sin quemarse...quizás consigas contagiar a alguien. Mientras aprende de los demás y del mucho material que compartimos aquí o bien otros que ya no están pusieron. Aprovecha eso pero también aporta el tuyo propio. Entonces comprenderás la idea de la web: catalogar todo lo que hay disponible pero también aportar nuevo material propio

Köenig

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal