Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 2, 2025, 6:11 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Series
| | | | |-+  1985/1989- MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES DE LA REALIDAD- The Twilight Zone
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1985/1989- MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES DE LA REALIDAD- The Twilight Zone  (Leído 24593 veces)
« en: Enero 29, 2010, 2:46 pm »
Bruti
Visitante

Email

MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES DE LA REALIDAD (1985-1989)

Directores; Wes Craven, Paul Lynch, Tommy Lee Wallace, William Friedkin, ...
Pais; EE.UU.
Titulo Original; The Twilight Zone
AKAS;
The New Twilight Zone
La dimensión desconocida

Sinopsis; Segunda serie de las tres realizadas bajo el título de "The Twilight Zone", creada originalmente por Rod Serling. Y con el mismo concepto: episodios con historias independientes centrados en elementos de terror, fantasía o ciencia-ficción.

Comentario; La CBS produjo esta nueva versión de "The Twilight Zone", bajo la asesoría creativa de Harlan Ellison. Contó con excelentes guiones basados en cuentos del propio Ellison, Ray Bradbury, Stephen King, Richard Matheson, Robert Silverberg, Roger Zelazny y Theodore Sturgeon.

Algunos capítulos de la serie original de los 60 se rehicieron para esta, como por ejemplo "Night of the meek", "The after hours", "A game of pool", "Shadow play".

La 1ª temporada estuvo formada por 24 episodios, mientras que la 2ª constó de 11. En ambas los capítulos duraban 45 minutos.
En la 3ª temporada (con 30 episodios) pasaron a tener una duración de 22 minutos. En esta última temporada cada episodio era una historia, a diferencia de las 2 temporadas anteriores donde cada capítulo estaba formado por 2 o 3 historias.

En cuanto al montaje, pues será parcial. Haré 8 de los 24 capítulos de la primera temporada, que son de los que dispongo de audio.
El montaje es DVD + Betamax en dual (el audio en español lo he filtrado para eliminar gran parte del ruido de fondo que traía la cinta).

IMDB; http://www.imdb.es/title/tt0088634/

ELINK;

ed2k: Más allá de los límites de la realidad 1x01 El día roto - Paz y silencio [DVD+Beta][dual][TusSeries-Cifirip][by Bruti].avi

ed2k: Más allá de los límites de la realidad 1x02 Juego de palabras - Sueños en venta - Camaleón [DVD+Beta][dual][TusSeries-Cifirip][by Bruti].avi

ed2k: Más allá de los límites de la realidad 1x03 El curandero - El zoo de los niños - El whisky de Kentucky [DVD+Beta][dual][grupoTS-Cifirip][by Bruti].avi

ed2k: Más allá de los límites de la realidad 1x04 El pequeño niño perdido - El banco de los deseos - Los reptiles de la noche [DVD+Beta][dual][grupoTS-Cifirip][by Bruti].avi

ed2k: Más allá de los límites de la realidad 1x05 Y si ella muere - Dioses [DVD+Beta][dual][grupoTS-Cifirip][by Bruti].avi

ed2k: Más allá de los límites de la realidad 1x06 El día del examen - El mensaje de Charity [DVD+Beta][dual][grupoTS-Cifirip][by Bruti].avi

ed2k: Más allá de los límites de la realidad 1x07 El ayudante de la profesora - El paladín de la hora perdida [DVD+Beta][dual][grupoTS-Cifirip][by Bruti].avi

ed2k: Más allá de los límites de la realidad 1x08 Intermedio - El loco - El que baraja elige [DVD+Beta][dual][grupoTS-Cifirip][by Bruti].avi

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 12, 2017, 3:06 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Enero 29, 2010, 3:55 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

¡Muchas gracias, Bruti! Oye, ¿tu llegaste a ver una serie española que se llamaba Historias del otro lado? La estoy buscando pero no con ella.

Responder #2
« en: Enero 29, 2010, 9:41 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Gracias Bruti ;) bajando

Responder #3
« en: Enero 30, 2010, 12:55 am »
Bruti
Visitante

Email

¡Muchas gracias, Bruti! Oye, ¿tu llegaste a ver una serie española que se llamaba Historias del otro lado? La estoy buscando pero no con ella.

Pues la verdad es que no me suena de nada.

He estado "googleando" sobre esa serie y parece ser que hubo 2 temporadas. A principios de los 90 la primera, y a mediados la segunda.

Por esas fechas yo ya tenía entre 10 y 15 años, me extraña que no me suene de nada. Será que TVE (porque era una producción de TVE) pasó bastante de ella, debió pasar sin pena ni gloria por la parrilla televisiva.
Poque sino no se entiende que ni siquiera la hayan editado en VHS o DVD.

Por ejemplo la serie "Historias para no dormir" (que era bastante anterior) sí que me suena de haberla visto de muy pequeño. Está claro que ésta sí recibió mucho más apoyo por parte de Televisión Española.

Responder #4
« en: Enero 30, 2010, 10:54 am »
snake_keys
Visitante

Email

Eres un fenómeno Bruti.
A esta la tenía unas ganas tremendas.
Un saludo y muchísimas gracias por tu aporte.

Responder #5
« en: Enero 30, 2010, 12:38 pm »
sergio666
Visitante

Email

puff!! ya te digo valla pintaza que tiene esta serie, muchas gracias Bruti  ;)

Responder #6
« en: Enero 30, 2010, 6:25 pm »
punky
Visitante

Email

te lo as kurrao del 10 kon esta serie, grazias Bruti

Responder #7
« en: Febrero 5, 2010, 12:04 am »
nicolas_knight
Visitante

Email

ya esta en español? que bien, yo la tengo hace años en Ingles, tiene una magia que solo las series de esa epoca tenian. Saludos

Responder #8
« en: Febrero 14, 2010, 8:26 pm »
Bruti
Visitante

Email

El segundo episodio está ya listo. Añadido en el post principal.

Ya tenéis alimento para la "burra" :D.

Responder #9
« en: Febrero 15, 2010, 5:38 pm »
jacknoonan
Visitante

Email

Hay un capítulo de esta serie llamado en inglés "Button, button", basado en el relato de Richard Matheson, no sé a qué temporada pertenece. ¿Está disponible en español como elink?
Gracias por la info
Saludos

Responder #10
« en: Febrero 15, 2010, 8:17 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

El segundo episodio está ya listo. Añadido en el post principal.

Ya tenéis alimento para la "burra" :D
.

Gracias Bruti a mi burra le encanta esta comida ::vale. Del primer episodio me gustó mas la historia de la mujer que para el tiempo...el final es un poco jodido ::) aunque la historia de Bruce Willis tambien tiene su cosilla.

Responder #11
« en: Febrero 15, 2010, 9:25 pm »
Bruti
Visitante

Email

Hay un capítulo de esta serie llamado en inglés "Button, button", basado en el relato de Richard Matheson, no sé a qué temporada pertenece. ¿Está disponible en español como elink?
Gracias por la info
Saludos

Pertenece a la primera temporada. Pero de ese capítulo no tengo audio en español.

Responder #12
« en: Febrero 15, 2010, 9:26 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Gracias Bruti, nunca he visto la serie, pero la película que hizo Landis está entre mis favoritas de cine. Pincho esos capis raudo y veloz!!!

Responder #13
« en: Febrero 15, 2010, 9:39 pm »
Bruti
Visitante

Email

Gracias Bruti a mi burra le encanta esta comida ::vale. Del primer episodio me gustó mas la historia de la mujer que para el tiempo...el final es un poco jodido ::) aunque la historia de Bruce Willis tambien tiene su cosilla.

La segunda historia, la de la mujer, es claramente mejor. Sobre todo porque te hace pensar, ¿qué haría yo con ese "poder"?... (nada bueno ;D).

Y me encantan esos finales. Porque aún habiendo acabado el capítulo te quedas pensativo... ¿qué salida le quedaba a esa mujer llegado a ese punto? ¿qué puede hacer ahora? :o.

Responder #14
« en: Febrero 26, 2010, 2:12 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Ya he visto el segundo episodio y el que yo recordaba es el que mas me ha gustado (Juego de Palabras) donde ese pobre hombre pasa por tres fases: la primera fase es la de mosqueo, la segunda fase es la desesperación y la tercera fase es la resignación y aceptación de su nueva realidad. La segunda historia (Sueños en Venta) con Meg Foster es demasiado cortita y la tercera historia (Camaleon) es una inquietante pieza de ciencia-ficción.

Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal