Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 5:10 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Series
| | | | |-+  1985/1989- MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES DE LA REALIDAD- The Twilight Zone
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1985/1989- MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES DE LA REALIDAD- The Twilight Zone  (Leído 24574 veces)
Responder #15
« en: Agosto 2, 2010, 11:53 pm »
Nenita
Visitante

Email

Se me hace a mi o esto se ha quedado en agua de borrajas?? (se dice así, cierto??jajajajaja)
Es una lástima, pq la serie vale la pena.
Nadie la tendrá original y la quiere vender, no??  ::)

Responder #16
« en: Agosto 3, 2010, 12:47 am »
Pablix77
Visitante

Email

tengo algunos capitulos en blanco y negro (SIII!!! LEASE BIEN BLANCO Y NEGRO) jajajajaja
Tambien tengo la pelicula... pero nose si te servirá. :)
cualquier cosita...ya sabes :)

Responder #17
« en: Septiembre 16, 2011, 4:26 am »
sergio666
Visitante

Email

juhuu!!

Responder #18
« en: Noviembre 19, 2013, 9:57 pm »
Bruti
Visitante

Email

Pongo por aquí el enlace del último capítulo que he montado de esta gran serie.
Lo acabo de lanzar así que como fuente solo estoy yo ;D.

ed2k: Más allá de los límites de la realidad 1x03 El curandero - El zoo de los niños - El whisky de Kentucky [DVD+Beta][dual][grupoTS-Cifirip][by Bruti].avi

Quien pueda que edite el post principal... o en su defecto (y esto va para jabpc ;)) dadme el nivel suficiente para poder hacerlo yo.

Un saludo ::pitillo.

Responder #19
« en: Noviembre 20, 2013, 12:44 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pillada la indirecta bruti... ;D pero te recuerdo que este problema es debido a lo que tú ya sabes... ::)

Pero hay una solución ...crear un MOD del SMF que permita a un usuario Editar posts de otro usuario dado de baja (usualmente el mismo usuario pero años antes). Si tuvieramos ese MOD se te permitiría editar los posts del "recordado" usuario Bruti  :'(.

Déjame este finde a ver si me sale este mod y te comento.

Un saludo y a ver si nos comentas algo de esa gran serie "El autoesopista" en la cual hace relativamente poco hicimos un aporte a la comunidad de compartición Ladyblue y un servidor.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #20
« en: Noviembre 20, 2013, 1:24 pm »
Bruti
Visitante

Email

Pillada la indirecta bruti... ;D pero te recuerdo que este problema es debido a lo que tú ya sabes... ::)

Pero hay una solución ...crear un MOD del SMF que permita a un usuario Editar posts de otro usuario dado de baja (usualmente el mismo usuario pero años antes). Si tuvieramos ese MOD se te permitiría editar los posts del "recordado" usuario Bruti  :'(.

Déjame este finde a ver si me sale este mod y te comento.

Un saludo y a ver si nos comentas algo de esa gran serie "El autoesopista" en la cual hace relativamente poco hicimos un aporte a la comunidad de compartición Ladyblue y un servidor.

Sería una estupenda solución para al menos poder editar determinados posts escritos por un antiguo usuario cuyo perfil hubiera sido eliminado ;D....

Parece que ese tal Bruti (del año 2009) tenía los mismos gustos cinéfilos que yo: Brut'13 (....parece un anuncio de cava navideño) ::vueltas1

Responder #21
« en: Diciembre 10, 2013, 8:01 pm »
Bruti
Visitante

Email

Pongo por aquí un enlace más. Este es el último capítulo que he compartido:
ed2k: Más allá de los límites de la realidad 1x04 El pequeño niño perdido - El banco de los deseos - Los reptiles de la noche [DVD+Beta][dual][grupoTS-Cifirip][by Bruti].avi

Vuelvo a pedir ;D (quien tengo un segundín ::)) que actualice el post principal, para que los links queden bien organizados y no repartidos por varias páginas.
Un saludo.

Responder #22
« en: Diciembre 10, 2013, 8:18 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Gracias Bruti, los capítulos 1x03 y 1x04 te los pongo en el post principal, saludos

Responder #23
« en: Diciembre 11, 2013, 10:52 am »
Bruti
Visitante

Email

Gracias Bruti, los capítulos 1x03 y 1x04 te los pongo en el post principal, saludos

Gracias por actualizarlo ;).

Responder #24
« en: Febrero 7, 2014, 5:53 pm »
Bruti
Visitante

Email

Pongo por aquí los últimos capítulos que he compartido (y quien pueda que actualice el post principal):

ed2k: Más allá de los límites de la realidad 1x05 Y si ella muere - Dioses [DVD+Beta][dual][grupoTS-Cifirip][by Bruti].avi

ed2k: Más allá de los límites de la realidad 1x06 El día del examen - El mensaje de Charity [DVD+Beta][dual][grupoTS-Cifirip][by Bruti].avi

ed2k: Más allá de los límites de la realidad 1x07 El ayudante de la profesora - El paladín de la hora perdida [DVD+Beta][dual][grupoTS-Cifirip][by Bruti].avi

ed2k: Más allá de los límites de la realidad 1x08 Intermedio - El loco - El que baraja elige [DVD+Beta][dual][grupoTS-Cifirip][by Bruti].avi

Esto es todo lo que he montado hasta ahora y de momento (e indefinidamente) no habrá más, no por gusto sino porque no tengo más audios en castellano ;).
Si alguna vez consigo más pues volveré a retomar esta serie.

Al menos el "mini-montaje" de 8 capítulos se cierra con una muy buena historia. Se titula "El que baraja elige", y en ella sale un Morgan Freeman más jovencito del que estamos acostumbrados a ver (aunque no demasiado ;D). Está dirigida por Wes Craven y su sinopsis es ésta: "¿Jugaría una partida de póker con el diablo?".
« Última modificación: Febrero 7, 2014, 6:10 pm por Bruti » En línea

Responder #25
« en: Febrero 7, 2014, 10:21 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Gracias Bruti, actualizado post principal y por supuesto bajando  :)

Responder #26
« en: Febrero 11, 2014, 12:47 pm »
Bruti
Visitante

Email

Gracias Bruti, actualizado post principal y por supuesto bajando  :)

Gracias por actualizar  ;).

Responder #27
« en: Febrero 11, 2014, 1:45 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pinchados todos, muchas gracias. :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #28
« en: Febrero 11, 2014, 9:08 pm »
Mantua
Visitante

Email

Una serie realmente magnífica, digna heredera de la original e inolvidable "The Twilight Zone".
Muchísimas gracias, Bruti.

Responder #29
« en: Noviembre 8, 2014, 9:09 pm »
duegno
Visitante

Email

La serie se ha editado en DVD completa, en español, claro está: http://www.llamentol.com/catalogo/andrew-robinson/m%C3%A1s-all%C3%A1-de-los-l%C3%ADmites-de-la-realidad-2-dvd
¿Alguien la tiene?

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal