Responder #15
|
« en: Agosto 2, 2010, 11:53 pm »
|
Nenita
Visitante
|
|
|
Se me hace a mi o esto se ha quedado en agua de borrajas?? (se dice así, cierto??jajajajaja) Es una lástima, pq la serie vale la pena. Nadie la tendrá original y la quiere vender, no?? 
|
|
|
|
|
|
|
Responder #16
|
« en: Agosto 3, 2010, 12:47 am »
|
Pablix77
Visitante
|
|
|
tengo algunos capitulos en blanco y negro (SIII!!! LEASE BIEN BLANCO Y NEGRO) jajajajaja Tambien tengo la pelicula... pero nose si te servirá.  cualquier cosita...ya sabes 
|
|
|
|
|
|
|
Responder #17
|
« en: Septiembre 16, 2011, 4:26 am »
|
sergio666
Visitante
|
|
|
juhuu!!
|
|
|
|
|
|
|
Responder #18
|
« en: Noviembre 19, 2013, 9:57 pm »
|
Bruti
Visitante
|
|
|
|
|
Responder #19
|
« en: Noviembre 20, 2013, 12:44 am »
|
 |
jabpc
Concepto
Gurú

|
|

|
Pillada la indirecta bruti...  pero te recuerdo que este problema es debido a lo que tú ya sabes...  Pero hay una solución ...crear un MOD del SMF que permita a un usuario Editar posts de otro usuario dado de baja (usualmente el mismo usuario pero años antes). Si tuvieramos ese MOD se te permitiría editar los posts del "recordado" usuario Bruti :'(. Déjame este finde a ver si me sale este mod y te comento. Un saludo y a ver si nos comentas algo de esa gran serie "El autoesopista" en la cual hace relativamente poco hicimos un aporte a la comunidad de compartición Ladyblue y un servidor.
|
|
|
|
"La lealtad es mejor que la lógica, la esperanza mejor que la desesperación, y crear es mejor que destruir" Köenig
|
|
|
Responder #20
|
« en: Noviembre 20, 2013, 1:24 pm »
|
Bruti
Visitante
|
|
|
Pillada la indirecta bruti... pero te recuerdo que este problema es debido a lo que tú ya sabes... 
Pero hay una solución ...crear un MOD del SMF que permita a un usuario Editar posts de otro usuario dado de baja (usualmente el mismo usuario pero años antes). Si tuvieramos ese MOD se te permitiría editar los posts del "recordado" usuario Bruti :'(.
Déjame este finde a ver si me sale este mod y te comento.
Un saludo y a ver si nos comentas algo de esa gran serie "El autoesopista" en la cual hace relativamente poco hicimos un aporte a la comunidad de compartición Ladyblue y un servidor.
Sería una estupenda solución para al menos poder editar determinados posts escritos por un antiguo usuario cuyo perfil hubiera sido eliminado  .... Parece que ese tal Bruti (del año 2009) tenía los mismos gustos cinéfilos que yo: Brut'13 (....parece un anuncio de cava navideño)
|
|
|
|
|
|
|
Responder #21
|
« en: Diciembre 10, 2013, 8:01 pm »
|
Bruti
Visitante
|
|
|
|
|
Responder #22
|
« en: Diciembre 10, 2013, 8:18 pm »
|
|
Responder #23
|
« en: Diciembre 11, 2013, 10:52 am »
|
Bruti
Visitante
|
|
|
Gracias Bruti, los capítulos 1x03 y 1x04 te los pongo en el post principal, saludos
Gracias por actualizarlo  .
|
|
|
|
|
|
|
Responder #24
|
« en: Febrero 7, 2014, 5:53 pm »
|
Bruti
Visitante
|
|
|
|
|
Responder #25
|
« en: Febrero 7, 2014, 10:21 pm »
|
|
Responder #26
|
« en: Febrero 11, 2014, 12:47 pm »
|
|
Responder #27
|
« en: Febrero 11, 2014, 1:45 pm »
|
Pinchados todos, muchas gracias. 
|
|
|
|
 Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa. Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
|
|
|
Responder #28
|
« en: Febrero 11, 2014, 9:08 pm »
|
Mantua
Visitante
|
|
|
Una serie realmente magnífica, digna heredera de la original e inolvidable "The Twilight Zone". Muchísimas gracias, Bruti.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #29
|
« en: Noviembre 8, 2014, 9:09 pm »
|
duegno