Si se hiciera un upgrade de esta serie sería un gran aporte...por aquella época ponía el logo HPC a mis aportes (ahora ya no lo hago)..pero este aporte es de la época que ponía el logo...como ya comenté (creo) en otro post sobre este aporte, la grabé justamente en la época en que mi hermano y yo intentamos ganar (sin éxito) al conocido juego de Spectrum 48K (Chimera)...una casualidad los títulos ya que no tienen nada que ver...pero sin duda gracias al título la grabé CitarSi tuviste el Spectrum el los 80 estarás disfrutando esta segunda edad de oro que está viviendo la máquina de Sinclair; ese "Chimera" que comentas no lo conocía, menudo sonido que se gasta, parece un robot flamenco taconeando xD la verdad es que los juego isométricos no me iban mucho, salvo el "Nosferatu", claro. Pues justo tengo pendiente de ver el documental que hicieron hace poco del Spectrum, cuando lo vea haré ficha.
Si tuviste el Spectrum el los 80 estarás disfrutando esta segunda edad de oro que está viviendo la máquina de Sinclair; ese "Chimera" que comentas no lo conocía, menudo sonido que se gasta, parece un robot flamenco taconeando xD la verdad es que los juego isométricos no me iban mucho, salvo el "Nosferatu", claro. Pues justo tengo pendiente de ver el documental que hicieron hace poco del Spectrum, cuando lo vea haré ficha.