Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 4:51 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1991- CHIMERA (1 de 2)- [Montaje]- (Lawrence Gordon Clark)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1991- CHIMERA (1 de 2)- [Montaje]- (Lawrence Gordon Clark)  (Leído 8010 veces)
Responder #15
« en: Diciembre 30, 2024, 3:17 pm »
ElShordan
Ripeadores
Novato

Email

Hola, muy buenas. ¿Alguien tiene para recompartir esta miniserie? En eMule está al rojo vivo. La tuve hace unos años y la vi, pero se me perdió con el formateo que hice en aquel momento por culpa de un virus...

Saludos y gracias de antemano.

Responder #16
« en: Diciembre 30, 2024, 4:40 pm »
ElShordan
Ripeadores
Novato

Email

Vuelta a compartir...

Saludos.

Responder #17
« en: Diciembre 30, 2024, 5:44 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por recompartir esta buena serie ElShordan , ya no se ven miniseries ni la mitad de buenas que ésta.

Quizás esto ya lo he puesto en otro post, pero es igual : Pensaba que era prácticamente el único que la había grabado cuando la pasaron por la tele, pero no...porque me encontré en las cintas que compré a un conocido coleccionista en Valladolid que estaba Chimera, eso sí, se ve mejor mi grabación  ;D...pero curiosamente no de la misma cadena (la 1 creo recordar), sino de Tele5, me pareció curioso..además justo con esta miniserie había otras igual de buenas como mr Murder, que también compartí, y también emitida por Tele 5...claro Tele 5 de esa época...prácticamente lo opuesto a lo actual

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #18
« en: Diciembre 30, 2024, 6:08 pm »
ElShordan
Ripeadores
Novato

Email

Jajaja, soy argentino y no estoy al tanto de eso que me cuentas de las cadenas de TV de allí, pero lo que sí es que muchas gracias por esta gran rareza que conseguiste en su momento. ¿Tu copia será idéntica a la del chico, no? Para ver si no se recortó un poco del canal que la capturaste, ya que ni sé si esta miniserie salió en VHS allá en España. He buscado en todocoleccion y ni rastro de un VHS, así que menos mal que la pudiste grabar y, más importante aún, conservarla en el tiempo, que luego esto desaparece o es muy difícil de encontrar... Desde hace tiempo que busco material doblado, sin importar que sea en castellano, que de hecho me he acostumbrado a verlas así antes que en puro inglés...

Me he bajado un DVDFull del Reino Unido, se ve bastante bien, el tema sería ver si no se complica hacerle una mejora con el tiempo, porque todavía tengo bastante material por compartir y a veces tampoco están las ganas suficientes para ponerse al lío, jejeje... De milagro he encontrado en Internet tu copia, aunque me dijo un usuario que la estaba compartiendo en la mula, sólo que yo no lo sabía porque no se había conectado en ese momento ;D.

Saludos, jabpc.
« Última modificación: Diciembre 30, 2024, 6:50 pm por ElShordan » En línea

Responder #19
« en: Enero 5, 2025, 11:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Si se hiciera un upgrade de esta serie sería un gran aporte...por aquella época ponía el logo HPC a mis aportes (ahora ya no lo hago)..pero este aporte es de la época que ponía el logo...como ya comenté (creo) en otro post sobre este aporte, la grabé justamente en la época en que mi hermano y yo intentamos ganar (sin éxito) al conocido juego de Spectrum 48K (Chimera)...una casualidad los títulos ya que no tienen nada que ver...pero sin duda gracias al título la grabé  :D

Köenig

Responder #20
« en: Enero 6, 2025, 2:48 pm »
ElShordan
Ripeadores
Novato

Email

La verdad que estaría muy bien hacerle una mejora, compi. Lo que sí, es que vienen divididos los capítulos en 4 trozos, que creo que así originalmente se transmitió...

Desgraciadamente soy de otra generación yo, no viví nada de eso que comentas jabpc, jajaja. Una pena, pero bueno, es lo que me tocó a mí ;D.

Responder #21
« en: Febrero 3, 2025, 12:39 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

vaya ¿¿pero qué he dicho??,...se me fue la olla...me confundí con "Mr Murder", otra gran miniserie que recuperamos en TF, esa es la que encontré en una nueva grabación de T5....pero no Chimera..."Chimera" la grabé yo y la compartí bastantes años más adelante aquí en ::TFlogo. Y lo cierto es que nunca he visto otra grabación más que la mía. Quizás la grabara más gente, no lo dudo,  pero como suele ocurrir: o tiraron la cinta o no son gente que comparta (incluyo a los archivos de TVE). Por lo que si alguien ve "Chimera" y le gusta y pasa un buen rato con su visionado ...qué sepa que ha sido gracias a las ideas de  compartición. Y por eso estas ideas son tan importantes que se mantengan.

Elshordan ha hecho ahora un upgrade del video, sigue siendo un vhsrip de procedencia posiblemente inglesa. Ok..hay una pequeña mejora. La buena noticia es que Elshordan ha visto que su aporte depende de uno anterior (el mío) y lo ha hecho notar....parece una obviedad decirlo, pero se está perdiendo esto. Merece pues la pena remarcarlo con MAYÚSCULAS. Entre nosotros nos tenemos que ayudar, no tirarnos PIEDRAS y seguro que así se consigue un mayor rendimiento en nuestro proyecto.

Y acabo diciendo que aquí se retransmitió en 2 trozos, no 4....para el caso da igual ...sigue siendo una gran miniserie Sci-Fi, con 2 o con 4 trozos
« Última modificación: Febrero 3, 2025, 12:42 am por jabpc » En línea

Köenig

Responder #22
« en: Febrero 3, 2025, 4:46 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pués ya podrías decirle a Puigdemont que le diga a Sanchez que comparta todo lo que se dió en TVE en los 70, 80 y 90 que lo reemitan las series tambien que dieron muy buenas que andan desaparecidas, que le diga o reemites todo eso o te retiro el apoyo y fijo que lo ordena que las reemita Sanchez,  ;D ;D ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #23
« en: Hoy a las Febrero 5, 2025, 12:39 am »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Si se hiciera un upgrade de esta serie sería un gran aporte...por aquella época ponía el logo HPC a mis aportes (ahora ya no lo hago)..pero este aporte es de la época que ponía el logo...como ya comenté (creo) en otro post sobre este aporte, la grabé justamente en la época en que mi hermano y yo intentamos ganar (sin éxito) al conocido juego de Spectrum 48K (Chimera)...una casualidad los títulos ya que no tienen nada que ver...pero sin duda gracias al título la grabé  :D

Si tuviste el Spectrum el los 80 estarás disfrutando esta segunda edad de oro que está viviendo la máquina de Sinclair; ese "Chimera" que comentas no lo conocía, menudo sonido que se gasta, parece un robot flamenco taconeando xD la verdad es que los juego isométricos no me iban mucho, salvo el "Nosferatu", claro. Pues justo tengo pendiente de ver el documental que hicieron hace poco del Spectrum, cuando lo vea haré ficha.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal