Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 5:36 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1987- GRITOS Y SUSURROS- The Offspring- [Montaje]- (Jeff Burr)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1987- GRITOS Y SUSURROS- The Offspring- [Montaje]- (Jeff Burr)  (Leído 6297 veces)
« en: Noviembre 27, 2009, 12:15 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

GRITOS Y SUSURROS
GENERO: Historietas

TITULO ORIGINAL: The Offspring
AÑO: 1987
Director: Jeff Burr
Pais: USA
AKAS:

Intérpretes:

Martine Beswick ...  Katherine White
 Lawrence Tierney ...  Warden
 Rick Cox ...  Doctor
 Nicos Argentiogorgis ...  Priest

CAPTURAS:

Sinopsis: El tío de una joven que ha sido ejecutada con inyección letal cuenta a una periodista cuatro historias de su ciudad, Oldfield.
La primera habla sobre un hombre mayor que se encapricha de una joven persiguiéndola hasta más allá de la tumba. La segunda historia es sobre un hombre que es herido mientras huye de sus acreedores y es rescatado por un ermitaño que posee el secreto de la vida eterna. La tercera es sobre un joven que paga el más alto precio para encontrar el amor. Y la cuarta cuenta como unos soldados de la guerra civil americana permanecen prisioneros en un orfanato con un futuro incierto…

CRITICA: Montaje DVD+VHS a muy buena calidad de una película difícil de conseguir y que está bastante entretenida. Cualquier buen fanático (como yo) de las “Horror Anthology Movies” sabrá apreciar este aporte.

MONTADOR-RIPEADOR: Bruti
SUBTITULOS:
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0091671/
« Última modificación: Octubre 2, 2010, 10:08 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Noviembre 27, 2009, 12:41 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Que bueno, Muchas gracias.

Responder #2
« en: Noviembre 27, 2009, 8:00 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Gracias Britt, esta peli la han sacado en DVD con el título de "Gritos de Oldfield", eso sí, tus capturas se ven mejor que el propio DVD que tengo; ya que no es más que un ripeo sin digitalizar con calidad VHS... tambien con el AKA "From a whisper to scream".
Pelicula a la vieja usanza para asustar sin necesidad de usar "gore", subidas de volumen o exagerados FX... y encima entre las historias aparece Mr. Price, ¡imprescindible!

Responder #3
« en: Noviembre 27, 2009, 8:59 pm »
Peterpan7
Visitante

Email

En vhs tambien esta con el titulo  Gritos de Oldfield.

Muchas gracias

Responder #4
« en: Noviembre 28, 2009, 10:14 am »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

La tenia pendiente de montar, ahora me la ahorro. Muchas Gracias Britt, una más de historietas.

Responder #5
« en: Noviembre 28, 2009, 1:25 pm »
Lantua
Visitante

Email

Muchas gracias. Me aparece como que ya la tenia, pero desincronizada, asi que aprovecho para mejorar mis existencias.
 Un saludo

Responder #6
« en: Diciembre 7, 2009, 10:45 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Ostia u nnuevo colaborador, bienvenido bruti, gracias por el trabajo , te esperamossssss

Responder #7
« en: Diciembre 8, 2009, 3:43 pm »
Bruti
Visitante

Email

De nada, seguiré aportando montajes propios que tengo por aquí (o información) sobre antologías de terror.

Si hay por aquí algún apasionado de este tipo de cine, está de suerte ;D. Todo lo que he ido recopilando (o montando) lo hacía para mí, que soy un coleccionista de antologías (menudos bodrios he visto solo porque eran películas de historietas :D).
Pero yo creo que ya ha llegado el momento de compartir con los demás, que se que hay mucha gente a la que le encantan este tipo de películas.

Pd. La BAZOFIA (sí, con mayúsculas) mas grande que me he cascado es "The dark planet".
Es una película de ciencia-ficción con 2 historias independientes. Madre de Dios bendito que película más mala jaja.
El director es Richard Corben (el dibujante de comics) y parece ser que tardó 10 años en terminarla.
No se la recomiendo a nadie, a no ser que te gusten la rarezas muy muy raras.

Yo resumiría la película así: La primera historia va de un monstruo (muy mal hecho y de plastilina; cuando lo ves no sabes si reir o llorar :D) que es el que "corta el bacalao" en su planeta. Después se ven una especie de neandertales pululando por allí en posturas raritas. Después unos tios con chaqueta peleándose en cámara lenta. Más tarde el monstruo atacando a no se quién... en fin un sinsentido que no veas.
De la segunda historia mejor no hablar (creo que ya no aguanté más). Después de ver esto ninguna película te puede parecer mala. ¿Qúe se tomaría el director para idear tal cinta? ::pitillo.

Esa "cosa" está en el emule. Es una película sin diálogos.
Aquí un poco de infomación: http://laleyendaderichardcorben.blogspot.com/2007/06/dark-planet.html

Responder #8
« en: Diciembre 8, 2009, 4:10 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ok...bruti..esperamos tus fichas en la zona correspondiente, con tus comentarios...buenas o malas es una cuestión de gustos..hay que catalogarlo todo. Espero compartas tus conocimientos en esa zona.

Köenig

Responder #9
« en: Diciembre 14, 2009, 5:31 pm »
miguelovski
Visitante

Email

Esta peli es de las mejores de los 80 en su genero. El reparto tambien incluye a: Cameron Mitchell (soberbio como un sadico soldado confederado), Susan Tyrrell y Clu Gulager.

Bruti, ¿Tienes en tu coleccion "Gritos de una noche de invierno "(Screams of a Winter Night) ?  Es dificililla de encontrar y tiene una aureola de joyita muy recomendable.

Responder #10
« en: Diciembre 14, 2009, 10:06 pm »
Bruti
Visitante

Email

"Screams of a winter night" es prácticamente imposible de conseguir. No la tengo por desgracia ;).

Responder #11
« en: Diciembre 20, 2009, 7:10 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bruti..te han censurado varias imágenes incluído el poster...utiliza la Galería de TF si tienes problemas..un saludo

Köenig

Responder #12
« en: Diciembre 20, 2009, 7:45 pm »
Bruti
Visitante

Email

Puede que sea un fallo temporal del "hosting" de imágenes. No es la primera vez que pasa.
Ahora mismo no aparecen la carátula de "Gritos y Susurros" y una captura de "Los ojos del diablo". Le daré un tiempo y si no se arregla pues las subiré otra vez.
« Última modificación: Diciembre 20, 2009, 7:47 pm por Bruti » En línea

Responder #13
« en: Diciembre 22, 2009, 7:10 am »
punky
Visitante

Email

Muchas gracias. Un saludo

Responder #14
« en: Enero 3, 2010, 9:21 pm »
Willelmina
Visitante

Email

Muy buena cinta, con un reparto de excepción. La he visto esta tarde y me gustó muchísimo. Gracias por el trabajo y por compartirla!!!  :-*

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal