De nada, seguiré aportando montajes propios que tengo por aquí (o información) sobre
antologías de terror.
Si hay por aquí algún apasionado de este tipo de cine, está de suerte

. Todo lo que he ido recopilando (o montando) lo hacía para mí, que soy un coleccionista de antologías (menudos bodrios he visto solo porque eran películas de historietas

).
Pero yo creo que ya ha llegado el momento de compartir con los demás, que se que hay mucha gente a la que le encantan este tipo de películas.
Pd. La BAZOFIA (sí, con mayúsculas) mas grande que me he cascado es
"The dark planet".
Es una película de ciencia-ficción con 2 historias independientes. Madre de Dios bendito que película más mala jaja.
El director es Richard Corben (el dibujante de comics) y parece ser que tardó 10 años en terminarla.
No se la recomiendo a nadie, a no ser que te gusten la rarezas muy muy raras.
Yo resumiría la película así: La primera historia va de un monstruo (muy mal hecho y de plastilina; cuando lo ves no sabes si reir o llorar

) que es el que "corta el bacalao" en su planeta. Después se ven una especie de
neandertales pululando por allí en posturas raritas. Después unos tios con chaqueta peleándose en cámara lenta. Más tarde el monstruo atacando a no se quién... en fin un sinsentido que no veas.
De la segunda historia mejor no hablar (creo que ya no aguanté más). Después de ver esto ninguna película te puede parecer mala. ¿Qúe se tomaría el director para idear tal cinta?

.
Esa "cosa" está en el emule. Es una película sin diálogos.
Aquí un poco de infomación:
http://laleyendaderichardcorben.blogspot.com/2007/06/dark-planet.html