Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 10:13 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Bandas/ Pandillas Callejeras
| | | | |-+  1980- LA PATRIA DE EL RATA- (Francisco Lara Polop)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1980- LA PATRIA DE EL RATA- (Francisco Lara Polop)  (Leído 8880 veces)
« en: Junio 9, 2009, 10:43 pm »
konerak
Visitante

Email

LA PATRIA DE EL RATA (1980)

Director: Francisco Lara Polop
Pais: España
AKAS: Exit Dead End    Netherlands (video title)
Exit: Dead End    International (English title)
Ratsy    West Germany

Sinopsis: José Moya Merino alias “El Rata”, con un amplio historial delictivo a sus espaldas, sale de Carabanchel tras ser amnistiado de una condena de veinte años por un atentado terrorista en el que murieron dos policías. Una vez en la calle, el desempleo y la falta de apoyos le empujan de nuevo a sus orígenes delictivos, participando en un atraco a un banco junto a dos amigos… (Sinopsis tomada del estupendo blog La abadía de berzano http://cerebrin.wordpress.com/ )

Comentario: Interesante pelicula kinki típica de la época. Si quereis leer una reseña más completa y currada que apareció en el blog La abadia de berzano os dejo el enlace http://cerebrin.wordpress.com/2008/07/16/la-patria-del-rata/
P.D. Gracias a ismadj por el ripeo, eres grande, tío!

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0081313/

Elink: ed2k: La patria del rata. (cine kinki) vhs rip by ismadj.avi

Capturas:
« Última modificación: Septiembre 18, 2017, 3:55 pm por davidg » En línea

Responder #1
« en: Junio 9, 2009, 10:56 pm »
punky
Visitante

Email

grazias por la peli Ismadj y konerak por la ficha, kompi isma tiene en emule todo un repertorio de cine kinki jejejeje

Responder #2
« en: Junio 10, 2009, 12:42 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

En su momento Ismadj hizo una SUPER CONTRIBUCIÓN con este ripeo suyo...pero su calidad es baja y debe ser vuelta a restaurar. Yo tengo aquí reservada la que encontré para ver si puedo mejorar esa calidad. Un saludo

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Diciembre 28, 2014, 1:47 pm »
montagut
Visitante

Email

DVD-rip obra de Gingerlynn en Exploradoresp2p : http://exploradoresp2p.com/mensaje106621.html#p106621

ed2k: La.patria.de.'El.Rata'.(1980).DVDRip.by.Gingerlynn.(exploradoresp2p).avi

Capturas:

sube
« Última modificación: Diciembre 30, 2014, 10:25 am por jabpc » En línea

Responder #4
« en: Diciembre 28, 2014, 2:03 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Te me adelantaste... la tenía preparada para el especial de reyes  ::duda

Responder #5
« en: Diciembre 30, 2014, 9:01 am »
Lantua
Visitante

Email

Me apunto a este upgrade.
Será un placer vera a Taida Urruzola con esta calidad.

Muchas gracias.

Un saludo

Responder #6
« en: Diciembre 30, 2014, 10:26 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Montagut gracias por avisar el upgrade; te olvidaste de hacer el backup...ya te lo hice. Un saludo

Köenig

Responder #7
« en: Diciembre 31, 2014, 1:55 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta la postearon hace muy poco en DVDFULL en CG y supongo que Gingerlynn bajaria ese full en esto de la navidad que te puedes bajar todo lo que quieras gratis de allí y de ahí ha creado ese avi, a Ginger lo invité yo allí tambien ajajajaj, lastima que ya no me dejen invitar a mas nadie porque a todos los que invité ninguno hizo ningun colaboracion alli en CG ajajajaja... yo tengo muchas cosas bajadas de allí que no estan emulizadas como Zelda por ejemplo pero no sabia yo que esas cosas se podian compartir a la cola las bajadas de CG.

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #8
« en: Diciembre 31, 2014, 1:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Si te dejan compartirlo, uno puede compartir lo que quiera. Aquí, en TF,  se puede adoptar un sistema parecido...los usuarios colaboradores podrán invitar a quienes quieran invitar...pero si los que invitan no colaboran, el número de invitaciones que tengan iría bajando. Me parece un buen sistema
« Última modificación: Diciembre 31, 2014, 1:08 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #9
« en: Diciembre 31, 2014, 1:15 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Esta la postearon hace muy poco en DVDFULL en CG y supongo que Gingerlynn bajaria ese full en esto de la navidad que te puedes bajar todo lo que quieras gratis de allí y de ahí ha creado ese avi, a Ginger lo invité yo allí tambien ajajajaj, lastima que ya no me dejen invitar a mas nadie porque a todos los que invité ninguno hizo ningun colaboracion alli en CG ajajajaja... yo tengo muchas cosas bajadas de allí que no estan emulizadas como Zelda por ejemplo pero no sabia yo que esas cosas se podian compartir a la cola las bajadas de CG.

Compartir el mismo archivo que has bajado de otra web, eso no podrías hacerlo. Pero hacer un dvdrip de un dvdfull, ahí ya has tenido que currartelo por tu parte.

La de zelda yo también la conseguí en satrip (aunque no por CG, QUIERO UNA INVITACIÓN como regalo de reyes  ;D). ¿Es la misma que tienes? Porque en su momento busqué para hacer un montaje, y no encontré dvd.
« Última modificación: Diciembre 31, 2014, 1:18 pm por goreleon » En línea

Responder #10
« en: Diciembre 31, 2014, 3:31 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Compartir el mismo archivo que has bajado de otra web, eso no podrías hacerlo. Pero hacer un dvdrip de un dvdfull, ahí ya has tenido que currartelo por tu parte.

La de zelda yo también la conseguí en satrip (aunque no por CG, QUIERO UNA INVITACIÓN como regalo de reyes  ;D). ¿Es la misma que tienes? Porque en su momento busqué para hacer un montaje, y no encontré dvd.

Imagino que tendrás la misma copia porque en CG la compartió Manman y seguramente la que tu conseguistes es la suya tambien grabada del canal 8 de Madrid.

Yo como te dije ya no puedo invitar allí que si no te mandaba la invitacion pero aqui hay unos pocos que si pueden e incluso alguno que estaba de power user lo han ascendido recientemente a Superfan ajajajajaj y tambien te la podria mandar perfectamente el la invitacion, no digo nombre jajajaaja pero el imagino sabrá a quien me refiero ajajajajajajajaaa, un saludo. :) ;)
« Última modificación: Diciembre 31, 2014, 3:35 pm por manulochulo » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #11
« en: Diciembre 31, 2014, 8:08 pm »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Sí,es la del canal 8,entonces tenemos la misma.

No confío en conseguirla porque ya la pedí en su momento y nada... pero me vendría genial para los montajes,que alguna me he quedado sin montarla porque la scene la sacó hace tiempo y todos los enlaces están caidos.

Responder #12
« en: Enero 1, 2015, 3:33 am »
goreleon
Usuario TF Pro
Adicto
**

Email

Desde aquí agradecer a manulochulo el detallazo que ha tenido, porque finalmente ha conseguido facilitarme una invitación. Se me han adelantado los reyes  ;D

MUCHAS GRACIAS, cuenta conmigo para lo que haga falta.

¡¡Un saludo!!

Responder #13
« en: Enero 1, 2015, 5:49 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Desde aquí agradecer a manulochulo el detallazo que ha tenido, porque finalmente ha conseguido facilitarme una invitación. Se me han adelantado los reyes  ;D

MUCHAS GRACIAS, cuenta conmigo para lo que haga falta.

¡¡Un saludo!!

Nada, a la gente que comparte hay que ayudarla en lo que se pueda y como esto tampoco me costaba dinero pues digo coño porque no ajajajaa, me alegro de que te hayan gustado los reyes de CG jajaajajajaa, un saludo. :) ;) ;D

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal