Esta la postearon hace muy poco en DVDFULL en CG y supongo que Gingerlynn bajaria ese full en esto de la navidad que te puedes bajar todo lo que quieras gratis de allí y de ahí ha creado ese avi, a Ginger lo invité yo allí tambien ajajajaj, lastima que ya no me dejen invitar a mas nadie porque a todos los que invité ninguno hizo ningun colaboracion alli en CG ajajajaja... yo tengo muchas cosas bajadas de allí que no estan emulizadas como Zelda por ejemplo pero no sabia yo que esas cosas se podian compartir a la cola las bajadas de CG.
Cita de: manulochulo en Diciembre 31, 2014, 1:55 amEsta la postearon hace muy poco en DVDFULL en CG y supongo que Gingerlynn bajaria ese full en esto de la navidad que te puedes bajar todo lo que quieras gratis de allí y de ahí ha creado ese avi, a Ginger lo invité yo allí tambien ajajajaj, lastima que ya no me dejen invitar a mas nadie porque a todos los que invité ninguno hizo ningun colaboracion alli en CG ajajajaja... yo tengo muchas cosas bajadas de allí que no estan emulizadas como Zelda por ejemplo pero no sabia yo que esas cosas se podian compartir a la cola las bajadas de CG.Compartir el mismo archivo que has bajado de otra web, eso no podrías hacerlo. Pero hacer un dvdrip de un dvdfull, ahí ya has tenido que currartelo por tu parte.La de zelda yo también la conseguí en satrip (aunque no por CG, QUIERO UNA INVITACIÓN como regalo de reyes ). ¿Es la misma que tienes? Porque en su momento busqué para hacer un montaje, y no encontré dvd.
Desde aquí agradecer a manulochulo el detallazo que ha tenido, porque finalmente ha conseguido facilitarme una invitación. Se me han adelantado los reyes MUCHAS GRACIAS, cuenta conmigo para lo que haga falta.¡¡Un saludo!!