|
« en: Enero 18, 2009, 4:02 am »
|
konerak
Visitante
|
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 14, 2019, 3:37 am por manulochulo »
|
|
|
|
|
Responder #1
|
« en: Febrero 1, 2009, 12:04 am »
|
reyhoslric
Visitante
|
|
|
hemmmmmmmmm que nadie lo tome como un comentario racista pero joder que fuerte jajajajaja un negro nazi?????? jajaja bueno bueno, en fin...
|
|
|
|
|
|
|
Responder #2
|
« en: Enero 12, 2010, 11:44 pm »
|
psycho_boy
Visitante
|
|
|
si alguien quiere yo tengo la version DVDRIP pero en ingles sin subtitulos aunque me gustaria tener los subtitulos de esta joya exploitation
|
|
|
|
|
|
|
Responder #3
|
« en: Enero 13, 2010, 4:30 am »
|
|
Responder #4
|
« en: Enero 13, 2010, 7:01 am »
|
punky
Visitante
|
|
|
podeis kontar kon migo para esa mejora, psycho_boy dejame por privado un par de capturas ke yo vea la kalidad de ese dvdrip (no me gusta cargar los post kon imagenes aprtae de la propia ficha) yo me baje un vhsrip de alta kalidadad kon el kual tenia pensao acer el montaje. saludos
p.d. el dvdrip es creado por ti o bajado de la red?
|
|
|
|
|
|
|
Responder #5
|
« en: Enero 13, 2010, 10:35 pm »
|
punky
Visitante
|
|
|
si alguien quiere yo tengo la version DVDRIP pero en ingles sin subtitulos aunque me gustaria tener los subtitulos de esta joya exploitation
no te referiras al elink guir ke hay en la mula kon un peso de 742mb uncut y una resolucion de 720x464? porke si es ese ace tiempo kelo baje ahora si es otro pasame unas capturas por ke el ke yo tengo de ddvdrip n tiene nada, eso si mejora el anterior de Ordel, ya me dices algo
|
|
|
|
|
|
|
Responder #6
|
« en: Enero 15, 2010, 5:44 pm »
|
punkandroll
Visitante
|
|
|
|
|
Responder #7
|
« en: Enero 15, 2010, 6:39 pm »
|
punky
Visitante
|
|
|
el 1º de los ke as puesto lo estoi bajando ba mui mui lento y ap kolmo esta sin fuentes, si alguien lo tiene ke la meta en inkoming o suba al mega o donde pueda, el 2º elink no lo konocia haber ke tal anda de calidad tiene una unika fuente y me morire y aun no a bajado me da la impresion. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Responder #8
|
« en: Enero 16, 2010, 2:42 am »
|
kaaos1974
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Responder #9
|
« en: Enero 16, 2010, 6:29 pm »
|
punky
Visitante
|
|
|
grazias Kaos bajando megaupload ke pesa cerca de 200mb mas
|
|
|
|
|
|
|
Responder #10
|
« en: Febrero 2, 2010, 4:40 am »
|
psycho_boy
Visitante
|
|
|
hola disculpen la demora pero estuve con mucho trabajo y sin poder entrar al foro, hoy me puse a buscar en la mula y no encuentro la version que yo tengo quemada que era de 1.47gb con una calidad digna de tener en una colección, ya que como vos decis punky hay una version de 742mb que es la que esta rondeando ahora, pero yo la que baje la baje de ahi me acuerdo que fue como hace 3 o 4 años y que tenia muy pocas fuentes creo que estuve meses bajandola pero de verdad que se ve precioso, no se ve como la de 742mb que es un dvdrip mezclado con vhs que la verdad que esta bastante feo, dgo para gustos no hay nada escrito pero me gusta verlas pelis con una linda calidad.
PD: si alguien esta interesado tengo una pagina con muchisimas bandas sonoras blaxploitation pero para bajar por descarga directa
|
|
|
|
|
|
|
Responder #11
|
« en: Febrero 2, 2010, 7:33 am »
|
punky
Visitante
|
|
|
kompi sube a descarga directa el dvdri ke tu tienes y me lo pasas por privado. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Responder #12
|
« en: Febrero 9, 2010, 9:32 pm »
|
punky
Visitante
|
|
|
psycho_boy haber si me puedes pasar el dvdrip ese ke tienes....avisame pa montarla o no.saludos
|
|
|
|
|
|
|
Responder #13
|
« en: Mayo 21, 2010, 6:17 pm »
|
michaelmorbius