Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 2:02 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Blaxploitation
| | | | |-+  1975- BLACK GESTAPO- (The Black Gestapo)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1975- BLACK GESTAPO- (The Black Gestapo)  (Leído 16870 veces)
« en: Enero 18, 2009, 4:02 am »
konerak
Visitante


Email


Compartido por
Ordel


BLACK GESTAPO (1975)


Director: Lee Frost
Pais: Estados Unidos
Titulo original: The Black Gestapo
AKAS: Ghetto Warriors


Sinopsis: Un exveterano del Vietnam decide crear un ejercito armado para proteger a sus "hermanos" del ghetto

Comentario:

IMDB: http://imdb.com/title/tt0169620/

Elink: ed2k: BLACK GESTAPO spanish by ordel para terrorfantastico.com-vhs rip.avi

Capturas:





« Última modificación: Septiembre 14, 2019, 3:37 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Febrero 1, 2009, 12:04 am »
reyhoslric
Visitante


Email

hemmmmmmmmm


que nadie lo tome como un comentario racista pero joder que fuerte jajajajaja

un negro nazi??????


jajaja bueno bueno, en fin... ;D
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 12, 2010, 11:44 pm »
psycho_boy
Visitante


Email

si alguien quiere yo tengo la version DVDRIP pero en ingles sin subtitulos aunque me gustaria tener los subtitulos de esta joya exploitation
En línea
 
Responder #3
« en: Enero 13, 2010, 4:30 am »
konerak
Visitante


Email

O tal vez alguien se ofrezca a montarla con el audio de ordel... ::)
En línea
 
Responder #4
« en: Enero 13, 2010, 7:01 am »
punky
Visitante


Email

podeis kontar kon migo para esa mejora, psycho_boy dejame por privado un par de capturas ke yo vea la kalidad de ese dvdrip (no me gusta cargar los post kon imagenes aprtae de la propia ficha) yo me baje un vhsrip de alta kalidadad kon el kual tenia pensao acer el montaje. saludos

p.d. el dvdrip es creado por ti o bajado de la red?
En línea
 
Responder #5
« en: Enero 13, 2010, 10:35 pm »
punky
Visitante


Email

si alguien quiere yo tengo la version DVDRIP pero en ingles sin subtitulos aunque me gustaria tener los subtitulos de esta joya exploitation
no te referiras al elink guir ke hay en la mula kon un peso de 742mb uncut y una resolucion de 720x464? porke si es ese ace tiempo kelo baje ahora si es otro pasame unas capturas por ke el ke yo tengo de ddvdrip n tiene nada, eso si mejora el anterior de Ordel, ya me dices algo
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 15, 2010, 5:44 pm »
punkandroll
Visitante


Email

si alguien quiere yo tengo la version DVDRIP pero en ingles sin subtitulos aunque me gustaria tener los subtitulos de esta joya exploitation
no te referiras al elink guir ke hay en la mula kon un peso de 742mb uncut y una resolucion de 720x464? porke si es ese ace tiempo kelo baje ahora si es otro pasame unas capturas por ke el ke yo tengo de ddvdrip n tiene nada, eso si mejora el anterior de Ordel, ya me dices algo

punky aparte del elink ese de 742 mb hay otros dos en emule:

ed2k: The.Black.Gestapo.1975.Uncut.DVDRip.XviD.German.English.for.blut-esel.6x.to.avi

ed2k: The Black Gestapo (1975) - English - Xvid - [eselkult.tk].avi
En línea
 
Responder #7
« en: Enero 15, 2010, 6:39 pm »
punky
Visitante


Email

el 1º de los ke as puesto lo estoi bajando ba mui mui lento y ap kolmo esta sin fuentes, si alguien lo tiene ke la meta en inkoming o suba al mega o donde pueda, el 2º elink no lo konocia haber ke tal anda de calidad tiene una unika fuente y me morire y aun no a bajado me da la impresion.
saludos
En línea
 
Responder #8
« en: Enero 16, 2010, 2:42 am »
kaaos1974
Visitante


Email

¿ y no la podeis conseguir con otros metodos que no sean el emule ?

http://movie-megaupload.com/2009/03/08/the-black-gestapo-1975.html

http://www.filestube.com/ae3e53775d2cd91403e9,g/The-Black-Gestapo-1975-English.html
En línea
 
Responder #9
« en: Enero 16, 2010, 6:29 pm »
punky
Visitante


Email

grazias Kaos bajando megaupload ke pesa  cerca de 200mb mas
En línea
 
Responder #10
« en: Febrero 2, 2010, 4:40 am »
psycho_boy
Visitante


Email

hola disculpen la demora pero estuve con mucho trabajo y sin poder entrar al foro, hoy me puse a buscar en la mula y no encuentro la version que yo tengo quemada que era de 1.47gb con una calidad digna de tener en una colección, ya que como vos decis punky hay una version de 742mb que es la que esta rondeando ahora, pero yo la que baje la baje de ahi me acuerdo que fue como hace 3 o 4 años y que tenia muy pocas fuentes creo que estuve meses bajandola pero de verdad que se ve precioso, no se ve como la de 742mb que es un dvdrip mezclado con vhs que la verdad que esta bastante feo, dgo para gustos no hay nada escrito pero me gusta verlas pelis con una linda calidad.

PD: si alguien esta interesado tengo una pagina con muchisimas bandas sonoras blaxploitation pero para bajar por descarga directa
En línea
 
Responder #11
« en: Febrero 2, 2010, 7:33 am »
punky
Visitante


Email

kompi sube a descarga directa el dvdri ke tu tienes y me lo pasas por privado. saludos
En línea
 
Responder #12
« en: Febrero 9, 2010, 9:32 pm »
punky
Visitante


Email

psycho_boy haber si me puedes pasar el dvdrip ese ke tienes....avisame pa montarla o no.saludos
En línea
 
Responder #13
« en: Mayo 21, 2010, 6:17 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Punky, esto es antiguo pero como no se si has hecho algo al respecto yo me he bajado

ELINK; ed2k: The.Black.Gestapo.1975.Uncut.DVDRip.XviD.German.English.for.blut-esel.6x.to.avi

y te pongo unas capturas, mejor que lo que hay si que parece, aunque tampoco es la repera


« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 7:03 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #14
« en: Diciembre 12, 2010, 3:32 am »
EvaMaria
Visitante


Email

¿ Finalmente nadie hizo este montaje ?  :'( :'( :'(
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal