Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 3:40 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1988- LOS DEPREDADORES DE LA NOCHE- Faceless- (Jesús Franco)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1988- LOS DEPREDADORES DE LA NOCHE- Faceless- (Jesús Franco)  (Leído 10952 veces)
Responder #15
« en: Agosto 27, 2007, 4:12 am »
mr.blonde
Visitante

Email

Soy yo la única que le ve el punto a las películas de Tito Jess?  :'(
No eres la unica, yo creo que a practicamente todas sus pelis se les puede sacar algo.

Es cierto que esta es de sus peliculas mas potentes, pero a los que dicen que tiene pocas buenas que revisen: Gritos en la noche, La mano de un hombre muerto, Las vampiras, Miss Muerte, Necronomicon, El sadico de Notre Damme, Justine, Eugenie,Venus in furs, She killed in ecstasy, Viaje al infierno, Los blues de la calle Pop o Bloody Moon. No son pocas... Y hay mas...

Responder #16
« en: Agosto 27, 2007, 12:17 pm »
Caroline
Visitante

Email

Soy yo la única que le ve el punto a las películas de Tito Jess?  :'(
No eres la unica, yo creo que a practicamente todas sus pelis se les puede sacar algo.

Es cierto que esta es de sus peliculas mas potentes, pero a los que dicen que tiene pocas buenas que revisen: Gritos en la noche, La mano de un hombre muerto, Las vampiras, Miss Muerte, Necronomicon, El sadico de Notre Damme, Justine, Eugenie,Venus in furs, She killed in ecstasy, Viaje al infierno, Los blues de la calle Pop o Bloody Moon. No son pocas... Y hay mas...

Ah! Menos mal, ya empezaba a preocuparme serieamente por si tenía alguna especie de distrofia cerebral... XD
YO personalmente también le tengo simpatía a su académica versión de EL Conde Drácula...

Responder #17
« en: Noviembre 10, 2007, 2:38 am »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Gracias saruman, esta me interesaba mucho verla ¡y resulta que estaba en castellano!
Yo tambien soy un fan inconfeso del tio Jess (aunque aún no sé exactamente porqué, jee..   :D)
Genial el Kinski y guapísima Soledad Miranda en "El Conde Drácula", aunque la prefiero en Las Vampiras" ;D.

Responder #18
« en: Noviembre 10, 2007, 10:29 pm »
zorronco
Visitante

Email

Tengo ke verla, me la bajé hace unos meses, pero tengo tannto pa ver...

Pero bueno, si decis ke es de sus mejores la veo un dia de estos y comento. A mi me encanta Jess, todas las pelis tienen algo, si no es sangre , es una teta o un culete, pero algo si ke tiene!!

Responder #19
« en: Noviembre 11, 2007, 3:06 am »
mr.blonde
Visitante

Email

Pero bueno, si decis ke es de sus mejores la veo un dia de estos y comento. A mi me encanta Jess, todas las pelis tienen algo, si no es sangre , es una teta o un culete, pero algo si ke tiene!!

Pero tioooo, que me dices???
Que tu no la hayas visto todavia me decepciona... ;D
Es broma hombre, pero esta teneis que verla fijo.
Y no te preocupes que esta tiene sangre, tetas y culetes a pares...

Responder #20
« en: Noviembre 11, 2007, 11:19 pm »
newzombie
Visitante

Email

nisiquioera le saque algo bueno a la version de dracula de franco.si me esfuerzo diria que es kinski porque siempre lo e admirado como actor desde agirre

Responder #21
« en: Noviembre 12, 2007, 1:31 pm »
zorronco
Visitante

Email

Pero tioooo, que me dices???
Que tu no la hayas visto todavia me decepciona... ;D
Es broma hombre, pero esta teneis que verla fijo.
Y no te preocupes que esta tiene sangre, tetas y culetes a pares...

Tienes raazón Mr. Siendo fanático de Franco no puedo estar así jajajaj

hoy mismo la veo tio jajaja

Responder #22
« en: Marzo 12, 2008, 10:08 am »
punkandroll
Visitante

Email

me ha parecido una pelicula que sin llegar a ser muy buena se deja ver, le daria un 6 de 10, una buena historia, y algunos momentos gore conseguidos y un buen final, recomendable

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal