Soy yo la única que le ve el punto a las películas de Tito Jess? :'(
Cita de: Caroline en Agosto 23, 2007, 11:15 amSoy yo la única que le ve el punto a las películas de Tito Jess? :'( No eres la unica, yo creo que a practicamente todas sus pelis se les puede sacar algo.Es cierto que esta es de sus peliculas mas potentes, pero a los que dicen que tiene pocas buenas que revisen: Gritos en la noche, La mano de un hombre muerto, Las vampiras, Miss Muerte, Necronomicon, El sadico de Notre Damme, Justine, Eugenie,Venus in furs, She killed in ecstasy, Viaje al infierno, Los blues de la calle Pop o Bloody Moon. No son pocas... Y hay mas...
Tengo ke verla, me la bajé hace unos meses, pero tengo tannto pa ver...Pero bueno, si decis ke es de sus mejores la veo un dia de estos y comento. A mi me encanta Jess, todas las pelis tienen algo, si no es sangre , es una teta o un culete, pero algo si ke tiene!!
Cita de: zorronco en Noviembre 10, 2007, 10:29 pmTengo ke verla, me la bajé hace unos meses, pero tengo tannto pa ver...Pero bueno, si decis ke es de sus mejores la veo un dia de estos y comento. A mi me encanta Jess, todas las pelis tienen algo, si no es sangre , es una teta o un culete, pero algo si ke tiene!!Pero tioooo, que me dices???Que tu no la hayas visto todavia me decepciona... Es broma hombre, pero esta teneis que verla fijo.Y no te preocupes que esta tiene sangre, tetas y culetes a pares...