Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 19, 2024, 4:32 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1988- LOS DEPREDADORES DE LA NOCHE- Faceless- (Jesús Franco)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1988- LOS DEPREDADORES DE LA NOCHE- Faceless- (Jesús Franco)  (Leído 10311 veces)
« en: Julio 12, 2007, 8:29 pm »
saruman
Visitante


Email

LOS DEPREDADORES DE LA NOCHE (1988)

Director; Jesús Franco
Pais; Francia
Titulo Original; Faceless
AKAS;
Depredadores de la noche, Los Spain
Prédateurs de la nuit, Les France
Violentatori della notte, I Italy (video title)


Sinopsis; Un reputado cirujano concentra todos sus esfuerzos para recomponer el destrozado rostro de su hermana. Para ello, raptará a hermosas modelos para utilizar su hermoso rostro.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0095125/

ELINK; ed2k: Florence Guerin E Brigitte Lahaie - Los Depredadores De La Noche Jess Franco 1988 (Uncut) By Nairda 666.avi


CAPTURAS;






« Última modificación: Enero 28, 2014, 11:00 pm por Ismadj » En línea
 
Responder #1
« en: Julio 12, 2007, 8:59 pm »
newzombie
Visitante


Email

no se lo que me paso si estaba borracho o mi adiccion al pegamento pero esta es la unica de franco(eeeeeeeespañoles.........je je je)que me gusta y una de las mas gore del tonto este que le pasa lo contrario que a baker,dijo que antes de dirigir hellraiser confundia un plano con un plato de fideos.pero a franco confunde un plato de fideos con un plano.....
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 13, 2007, 6:56 pm »
Caroline
Visitante


Email

Gracias saruman! Esta es una de las que mas me interesaba ver del Tío Jess. Supongo que está en castellano el e-link ¿no?
En línea
 
Responder #3
« en: Julio 13, 2007, 7:24 pm »
saruman
Visitante


Email

Pues yo diria q si al 99% pero esq la tngo bajada desde hace la ostia y aun no la he visto, pero tngo la certeza de q si bajala sin problemas si me ekivoke luego me pegas ;D
En línea
 
Responder #4
« en: Julio 13, 2007, 7:47 pm »
Tomas Tang
Visitante


Email

Sí, ese es el elink en castellano que se compartió hace bastante tiempo para nosologore.

Y la verdad es que para ser de Jesús Franco es menos cutre de lo normal y tiene unas escenas gore muy conseguidas. Yo creo que es la única que me gustó de él jajaja.
En línea
 
Responder #5
« en: Julio 13, 2007, 8:01 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Andaba tras ella

Saludos y muchas gracias
En línea
 
Responder #6
« en: Julio 14, 2007, 12:12 am »
Caroline
Visitante


Email

Pues yo diria q si al 99% pero esq la tngo bajada desde hace la ostia y aun no la he visto, pero tngo la certeza de q si bajala sin problemas si me ekivoke luego me pegas ;D
Jajaj... Vale, va para abajo. Y si no, recuerda...  ::pistola
Muchas gracias!
En línea
 
Responder #7
« en: Julio 16, 2007, 2:22 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Un sorprendente Jesus Franco que parecia acabado en los años 80 nos hizo esta bruta historia con escenas bastante gore,un guion muy original y un buen reparto.

A pesar de ser tan buena,se retiro hasta el año 1996.Como no,siempre deja su toque personal como la escena de la jeringuilla o algun personaje que se llama Dr.Orloff(ejem).Tiene tambien como no escenillas cochinas pero sin pasarse,y ademas,no aburre con eternos y repetitivos planos como se esperaria.No es lo habitual que siempre se espera del Tio Jess.

Esta claro que lo mejor y lo mas esperado de la pelicula son las escenas de quirofano.Arrancando la piel de la cara mientras que el paciente lo ve todo.Todo ello con unos logradisimos fx bastante gore.Otra cosa que me sorprendio es ese final tan macabro y triste que tiene,pero queda genial.

Ah,y aparece Emilio Laguna,interpretandose a si mismo! ;D
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 17, 2007, 12:09 pm »
rubenreyes
Visitante


Email

parece buena peli, pero no esta catalogada actualmente, no?
quien tiene la cover?
En línea
 
Responder #9
« en: Julio 20, 2007, 3:46 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

En línea
 
Responder #10
« en: Julio 20, 2007, 3:15 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4900

Email

Una de las mas digeribles de Franco...que ya es decir. Con una puesta en escena mas cuidada y algunas escenillas sangrientas como cuando le clavan unas tijeras en la garganta a un tipo o esa jeringuilla en el ojo de una mujer en silla de ruedas ufff ::desencajado. En la peli aparece gente como Telly Savallas, Caroline Munro...y el hijo de Robert Mitchum investigando el asunto.
En línea

 
Responder #11
« en: Julio 23, 2007, 12:08 am »
newzombie
Visitante


Email

lo dirigio el doble de jesus franco el que dirigio las primeras peliculas, despues llego el otro el que todos adoramos ni en coña que solo sabe hacer planos absurdos
En línea
 
Responder #12
« en: Agosto 22, 2007, 8:28 am »
TOMY
Visitante


Email

pues creo que con esta le voy a dar otra oportunidad al tito jess, porque yo soy de los que no lo aguantan a ver si con esta peli vuelve un descreido al redil jeje.
En línea
 
Responder #13
« en: Agosto 23, 2007, 11:15 am »
Caroline
Visitante


Email

Soy yo la única que le ve el punto a las películas de Tito Jess?  :'(
« Última modificación: Agosto 23, 2007, 11:17 am por Caroline » En línea
 
Responder #14
« en: Agosto 23, 2007, 11:35 pm »
newzombie
Visitante


Email

SI DIGO QUE ESTA ES UNA DE LAS POCAS BUENAS QUE TIENE
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal