Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 10:01 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  NACE UNA NUEVA ALIANZA!!! (NO ES UN CLAN)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3]
Autor
Tema: NACE UNA NUEVA ALIANZA!!! (NO ES UN CLAN)  (Leído 374 veces)
Responder #30
« en: Agosto 21, 2008, 9:24 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Jajajaja, killo ya se quien me podria operar de fismosis , yo es q me opero una vez al año, no te imaginas la chupa de piel q me ha hecho mi abuela,,,lo unico malo es q huele a nabo y cuando entre a las discotecas las nenas se vuelven locas---jajajaj, es broma joder, pero q se podria pasar por aqui.

Responder #31
« en: Agosto 22, 2008, 1:55 am »
Nenita
Visitante

Email

Y es malo q se vuelvan locas cuando entras a la disco??? jajajajaja
La Doctora Love es muy vergonzosa, no digas esas cosas q la asustas...

Responder #32
« en: Agosto 22, 2008, 11:44 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Joder q se ponga fresita de nick,,,jajaj

Responder #33
« en: Enero 19, 2009, 7:32 pm »
punkandroll
Visitante

Email

LA ALIANZA NOSTROMO INFORMA

Debido a la larga ausencia de uno de nuestros pocos miembros nenita (esta en mision intergalactica en el planeta Ganimedes y no sabemos si volvera con vida, te esperamos nenita, te echamos de menos) y tras el ofrecimiento de un miembro de esta web de juntarse con lo que queda de nosotros, o sea yo solo (punkandroll), he decidido como no podia ser de otra forma de que si, de que este monstruo de la web entre en la Alianza, sin ningun genero de dudas....

KONERAK YA FORMA PARTE DE LA ALIANZA NOSTROMO

Aparte esta la Dra.Love.Machine que por problemas de tiempo no quiere ni registrarse pero que colaborara con nosotros de alguna forma u de otra (espero sea de otra, si) y esta el no menos grandioso zorronco que se le ofrecio estar con nosotros, pero no parece que vaya a tener tiempo con su curro y demas y lo dejamos en duda hasta que de el si definitivo, estamos abiertos a nuevas "adquisiciones" dentro de la Alianza, buscamos ripeadores, montadores y traductores con buen gusto...

En breve la cola ardera con al menos dos trabajillos de la Alianza, os creiais que estabamos muertos, pues va a ser que no...

Responder #34
« en: Enero 19, 2009, 8:13 pm »
konerak
Visitante

Email

yeah, aqui estoy... donde más hembras hay... xDDDD
esperamos sorprenderos próximamente...

Responder #35
« en: Enero 19, 2009, 9:10 pm »
dororo
Visitante

Email

Que buena noticia que vuelva la alianza nostromo
y haber si el gran zorronco tambien se une a vosotros

saludos

Responder #36
« en: Enero 19, 2009, 10:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Qué buen fichaje Diosss!!  ;D... la verdad es que los Jeremías dábamos por tocada y  hundida LA ALIANZA, tras la desaparición de Nenita, y los MAGREGORS andan medio tocados también...esta guerra es muy dura, y ya empezaban a salir las bajas..punkandroll se había quedado más solo que yo en la anterior web donde trabajaba, que es decir mucho...pero ha sabido recomponerse y buscar buenos aliados..y estos de la ALIANZA ya nos han vuelto a pegar el mazazo. Joer hay ataques por todos lados...pero esto no acaba más que empezar...esperad nuestro ataque pronto!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #37
« en: Febrero 24, 2009, 10:33 pm »
punkandroll
Visitante

Email

LA ALIANZA HACE OTRO FICHAJE

Pues si, ha pasado el mercado invernal pero seguimos trabajando en la oscuridad en lanzamientos que mereceran la pena, y hacemos un nuevo fichaje que empezara a actuar en las proximas semanas

kurgan ficha por la alianza nostromo

se encargara de las traducciones del frances, buscamos traductores de aleman, ruso, chino, japones... y por supuesto gente que tenga cintas vhs miticas y que sepa hacer montajes...

Responder #38
« en: Febrero 25, 2009, 9:55 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchos fichajes pero pocos montajes, ,,, jajajaja,,, anda ya tios,... aqui los mas duros somos los magregors.

Responder #39
« en: Marzo 1, 2009, 10:26 pm »
konerak
Visitante

Email

Muchos fichajes pero pocos montajes, ,,, jajajaja,,, anda ya tios,... aqui los mas duros somos los magregors.

en breve ira una joyaza, yo aviso! :P

Responder #40
« en: Marzo 1, 2009, 11:24 pm »
punkandroll
Visitante

Email

en breve ira una joyaza, yo aviso! :P

seran dos joyazas  ::) primer estreno de kurgan  ;D :o

Imprimir  Páginas 1 2 [3]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal