Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 15, 2025, 1:24 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1970- LA MUJER ROBOT- [Montaje]- (Marcello Aliprandi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1970- LA MUJER ROBOT- [Montaje]- (Marcello Aliprandi)  (Leído 17017 veces)
Responder #15
« en: Agosto 12, 2010, 12:55 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sí hay...y se llama PULGATOMIKA...creo  que Pulga podría hacer un montaje a la altura de la película. Esta película parecía imposible de encntrar y resulta que la tienen en un vide que todavía alquila vhs por aquí cerca...en beta. Mi sat-rip lo puedo volver a encontrar, en algún disco estará. La película es un joyón pero también es un bodrio como la copa de un pino...una rareza vamos. A lo mejor pulgatomika o alguien se ofrece para hacer un buen trabajo. Igual que Paracas quisiera ver esa película compartida. Otra opción es hablar con Sito y convencerle que acabe de compartir la película..podrías ser el único tú que puedas convencerle. Yo estoy de vacaciones 2 semanas y me conecto con wi-fi's que pillo de suerte. Por cierto DavidG también se fue de vacaciones..ya le pasé el número. Un saludo  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #16
« en: Octubre 30, 2010, 7:22 am »
shoreon
Visitante

Email

Y no sería más facil colagarlas en megaupload o rapidshare o cualquier otro servidor? Cargarlas es gratuito, al menos eso he hecho yo con mis pobres ripeos en vagos y taringa que son páginas que funcionan muy bien y ésta podría ser otra que también. Así no hay que preocuparse de fuentes ni de emule ni nada.

Responder #17
« en: Noviembre 1, 2010, 2:51 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Köenig

Responder #18
« en: Noviembre 1, 2010, 4:18 am »
Pablix77
Visitante

Email

yo tambien estoy de acuerdo con las descargas lentas, de otro modo no tendria sentido crear una pagina con links en los cuales hablen de la version editada por tal persona si cada uno va a cortar una pelicula en partes y luego colgarla en cualquier lado. Ademas.. las descargas super-rapidas se caen mucho mas rapido q los links.
saludos

Responder #19
« en: Noviembre 1, 2010, 10:42 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Juan comparto cien por cien tu opinion, es la pura realidad y espero que todos acaben pensando lo mismo, muchas gracias.

Responder #20
« en: Noviembre 2, 2010, 11:25 am »
montero80
Visitante

Email

Hola, se puede bajar la pelicula entera de algun ado es que se queda al 81,1% y de ahi ya no baja nada de nada. Por lo que veo no soy el unico.... Hay alguna solucion para poder tener la pelicula???????

Responder #21
« en: Noviembre 2, 2010, 12:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Espa película la compartia sito y la dejó de compartir justo cuando decidió pasar del sistema de compartición por culpa de la baja colaboración, mucho pedir y poco dar, mucho lamer, etc.... La película efectivamente es una rareza impresionante, yo tenía un Sat-rip extranjero y merecía ser montada y vista con buena calidad..peeeero...¿quién se imaginaba que Sito estaba hasta los webos de la poca colaboración y decidió cortar a la mitad de la compartición?. Yo también estoy bastante igual..pero aquí sigo, todavía creyendo en el proyecto.Sin embargo he dejado de compartir Chimera-parte 2 precisamente por estos mismos motivos.... ¿qué puedes hacer?...pues Montero..sinceramente te diré que una buena cosa que puedes hacer es ofrecer algo a cambio y a lo mejor Sito vuelve a meterla en el incoming o a lo mejor no. Yo tampoco la tengo, estoy como todos vosotros...es más, la cancelé hace tiempo. Sigo teniendo el audio y el sat-rip por algún lado pero francamente no tengo muchas ganas de volver a buscarla.

Köenig

Responder #22
« en: Noviembre 22, 2010, 3:32 pm »
montagut
Visitante

Email

Por fin ha avanzado la descarga de esta pelicula, ahora mismo llevo descargado el 91.2% y esta disponible el 94.6%

Responder #23
« en: Noviembre 26, 2010, 3:00 am »
EvaMaria
Visitante

Email

Recuerdo esta pelicula en los tiempos de los desaparecidos videoclubs, gracias por el montaje y hacernos recordar aquellos maravillosos años, la pongo a bajar con la esperanza de que se complete

Responder #24
« en: Noviembre 26, 2010, 11:54 am »
michaelmorbius
Visitante

Email

Recuerdo esta pelicula en los tiempos de los desaparecidos videoclubs, gracias por el montaje y hacernos recordar aquellos maravillosos años, la pongo a bajar con la esperanza de que se complete

Pues se me ha parado en el 95,9 %, a ver si se completa....por mi parte no tengo inconveniente luego en compartirla con los rezagados
« Última modificación: Noviembre 26, 2010, 11:56 am por michaelmorbius » En línea

Responder #25
« en: Noviembre 28, 2010, 9:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Hemos acabado de compartir la película...ya hay varias fuentes completas...hemos accedido a la petición de Lantua no por lo que ofrece sino para poder recuperar a un buen usuario para la web y para la compartición. Esperamos que eso sea así. Lantua, porfa, confía más en la compartición y en la gente que comparte...somos tus colegas. Es un proyecto mejor que el coleccionismo privado. Sé que es sólo una opinión, y visto lo que hay, es incluso una opinión minoritaria..pero dale algo de crédito. Un saludo  ;)

Köenig

Responder #26
« en: Noviembre 29, 2010, 4:49 pm »
Lantua
Visitante

Email

Hemos acabado de compartir la película...ya hay varias fuentes completas...hemos accedido a la petición de Lantua no por lo que ofrece sino para poder recuperar a un buen usuario para la web y para la compartición. Esperamos que eso sea así. Lantua, porfa, confía más en la compartición y en la gente que comparte...somos tus colegas. Es un proyecto mejor que el coleccionismo privado. Sé que es sólo una opinión, y visto lo que hay, es incluso una opinión minoritaria..pero dale algo de crédito. Un saludo  ;)

Efectivamente, acabo de comprobar que por fin, al cabo de... he terminado de descargar la peli. Decidme, o dime Jabpc, que link de los que ofrecí te/os interesa mas, yo creo que el de la version UNCUT de Tinto Brass, no en vano es el que primero posteé, pero el que tu/vosotros digais.

Con respecto a lo otro que mencionas, Jabpc, es otra historia, y tiene mas que ver con otras causas, pero no es este el sitio  adecuado.

Reitero las gracias que di hace un monton de meses, ahora por fin justificadas y
 Un saludo

Responder #27
« en: Noviembre 29, 2010, 5:10 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

A mi me interesa todo Lantua...haz lo que creas conveniente. La de experiencia extramatrimonial parece que está parada..pediría que avanzara.

Köenig

Responder #28
« en: Noviembre 16, 2011, 10:27 am »
chirigoth
Visitante

Email

oye pues yo me la bajé hace unos dias!!!,me ha tardado semanas en bajarse pero si,se consiguió bajar.Es UNA MARAVILLA.

Responder #29
« en: Agosto 7, 2012, 1:37 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Al fin he podido verla y bueno es una peli peculiar pero me ha resultado un poco aburrida. Gracias JEREMIAS por ofrecerla ;)

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal