Me encanta esta serie... aunque no la he visto completa, tan solo algunos capítulos. El motivo no es otro que la calidad de los montajes que circulan por ahí no es muy buena y como yo soy así de tiquismiquis pues hasta que no hiciera mi propio montaje no pensaba sentarme a disfrutarla entera

.
Así que como digo, efectivamente esta serie era una de las que quería mejorar... pero tengo tantas cosas en mente y tan poco tiempo

. Algún día le meteré mano.
Los episodios que hasta ahora no han aparecido con el doblaje en español son tres:
- "Jaque Mate" (Czech Mate). D: John Hough. I: Susan George, Patrick Mower, Richard Heffner.
Una mujer se ve implicada en una extraña conspiración durante un viaje a la ciudad de Praga (que entonces todavía permanecía detrás del telón de acero) a raíz de la misteriosa desaparición de su marido.
- "Un grito lejano" (A distant scream). D: John Hough I: David Carradine, Stephanie Beacham.
Una pareja tiene visiones recurrentes sobre un crimen supuestamente cometido en el pasado en el lugar que habitan. Pero también podría tratarse de una premonición.
- "Y el muro se derrumbó" (And the wall came down). D: Paul Annett. I: Barbi Benton, Gareth Hunt.
Las obras en una antigua iglesia dejan al descubierto tras una pared los restos de un antiguo culto maléfico instalado allí hace muchos años, lo que desencadena una serie de acontecimientos.