Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Octubre 14, 2025, 3:37 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Debates
| | | |-+  Temas de la web
| | | | |-+  Grupo de terrorfantastico en Last.fm
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Grupo de terrorfantastico en Last.fm  (Leído 67 veces)
« en: Marzo 2, 2009, 5:20 pm »
konerak
Visitante

Email

No se si conoceis www.lastfm.es. Basicamente se trata de una radio online, pero va mucho más allá. Instalando un programita toda la musica que escuchas en tu reproductor se almacena, y en base a eso la web te recomienda otros grupos que te puedan gustar, eventos cercanos a donde vivas o gente con gustos musicales similares. Otra de las opciones que ofrece la web es crear gustos de usuarios, donde puedes ver las listas de los grupos, recomendaciones  e incluso un cutreforo. Y ahí es donde entra el motivo de este post, ya que he creado un grupo de TF. Asi ahí podremos offtopiquear todo lo que queramos, recomendarnos musica, pelis o lo que sea. Asi que si estais registrados en lastfm unios, que el minimo son 3 personas y si no nos cierran el grupo... ::juglar y si no estais registrados os recomiendo que lo hagais, la web está bastante bien, solo por el tema de las radios ya merece la pena... ah, solo por tener abierto el grupo ya tenemos una radio de terrorfantastico, aunque como de momento soy el unico miembro solo se basará en mis gustos! ::juglar
la dirección del grupo es : http://www.lastfm.es/group/Terrorfant%C3%A1stico

Ale, voy a ver si maqueo un poco la web del grupo y pillo bien el funcionamiento de los grupos, que creo que tengo que activar los foros
« Última modificación: Marzo 2, 2009, 5:25 pm por konerak » En línea

Responder #1
« en: Marzo 5, 2009, 12:44 am »
Mth7
Visitante

Email

muy bien crearlo, si tengo last fm y ya me he unido, muchas gracias por avisarme!

Responder #2
« en: Marzo 5, 2009, 3:06 am »
konerak
Visitante

Email

muy bien crearlo, si tengo last fm y ya me he unido, muchas gracias por avisarme!

Gracias a ti por unirte, tio!
Bueno, de momento estamos 3: punkandroll, mth7 y yo... como se puede ver un éxito arrollador! ::juglar Encima punkandroll se registró de propio y como de momento no ha scrobbleado música no cuenta para la radio ni para las listas, aunque si puede chatear y postear. Lo positivo es que al ser 3 de momento no nos cerrarán el grupo, lo negativo es que si no hay más animación igual lo acabo cerrando yo de la frustración! xDDD

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal