Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 30, 2025, 2:28 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1996- FUTURO OBJETIVO: SALVAR LA HUMANIDAD- [Montaje]- (Bill D'Elia)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1996- FUTURO OBJETIVO: SALVAR LA HUMANIDAD- [Montaje]- (Bill D'Elia)  (Leído 2385 veces)
« en: Marzo 29, 2017, 10:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

FUTURO OBJETIVO: SALVAR LA HUMANIDAD

GÉNERO: sci-fi

TÍTULO ORIGINAL: The Tomorrow Man
DIRECTOR: Bill D'Elia
PAÍS: USA
AÑO: 1996
AKAS:

INTÉRPRETES:
Julian Sands    ...    Ken
Giancarlo Esposito    ...    Jonathan Driscoll
Craig Wasson    ...    Dr. Galloway
Obba Babatundé    ...    Brian Parish
Ray Baker    ...    Berman

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Otra cinta más cedida por DavidG para el proyecto que comparto para tod@s pero especialmente para Morgana, que sé que le mola este actor Julian Sands que, por cierto, está más que destacable en esta peli y de hecho se puede afirmar que su actuación la salva. Parece ser que no es montable.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc (cinta cedida por DavidG)
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0117936

« Última modificación: Abril 9, 2017, 10:07 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Marzo 29, 2017, 10:08 pm »
romangt
Visitante

Email

Me encantan los VHS/Betarips, muchas gracias jabpc! que hace tiempo que no me paso para agradecer siquiera aunque sigo compartiendo  ;)

Responder #2
« en: Marzo 30, 2017, 9:56 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por el agradecimiento de este aporte Roman..Aunque la calidad que he sacado no es mala esta peli se merece un montaje incluso en sat-rip con logo...pero al menos yo no pude encontrar nada para montar. A ver si te animas a montar algo; le propuse un trabajo a Hondo pero parece desaparecido.Hablando de futuros montajes, he encontrado mi ripeo de mi cinta vhs TOKYO-GA y creo que es un montaje aparentemente fácil. Y sería un buen aporte.

Köenig

Responder #3
« en: Marzo 30, 2017, 10:45 am »
LTG-SV
Visitante

Email

pues haber si me pasas los audios de esas dos que no veas jabpc y las monto jajajajajaja habra ripeillo bueno en dvd por ahi no?

Responder #4
« en: Marzo 30, 2017, 12:29 pm »
romangt
Visitante

Email

Pues con montajes no puedo ayudar ya jabpc, hasta dentro de unos añitos me va a ser imposible (el equipo que tengo ahora es pobre por decirlo de alguna manera)

Lo que si hago muy de vez en cuando, es comprar algun VHS que no encuentro emulizado y se los paso a mi colega montador jdr (otra web) para que los ripee ya que somos vecinos y yo no tengo el equipo necesario para hacerlo. Como él se encarga del montaje y del ripeo, es de su libre elección que escoja la web donde quiere montarlos. Me sabe mal no dirigir ninguno de esos ripeos a esta web, pero bueno, indirectamente todos acabamos pinchando de unas y otras, asi que algo toca para todos  ;D

Lo que si haré, es una vez se empiecen a compartir esos montajes (ya adelanto que de momento son 9-10 ripeos inexistentes hasta ahora) será crear la ficha por estos lares, en un momento que tenga libre para ello, porque la mujer roba mas tiempo del que esperaba en un principio jejeje.

Un saludo y gracias de nuevo maquina.

Responder #5
« en: Marzo 30, 2017, 3:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Para LTG-SV  No lo sé...una vez busqué y vi que TOKYO-GA es montable; es más creo que hasta ha salido en DVD aquí aunque es raro de ver, a lo mejor está descatalogado. El audio de la erótica aún no lo he sacado del HDD (aunque está ripeada) pero, como dije, soy el primer interesado en verla montada (me refiero a "Night Shade")...de Tokyo-Ga sí que tengo el audio sacado ya y listo para subir...habría que buscar material para montarla.,..aunque no sé si te interese o no pues es un documental. Empieza bien, es muy específico para los amantes de la cultura Japonesa...como no es mi caso reconozco que lo dejé de ver por la mitad, que se me empezó a hacer más pesada...aún así creo que merece ser sacada.

Para romangt ; sí de jdr creo recordar que he visto e incluso me he bajado algún montaje suyo ; gracias por la intención de hacer las fichas..veremos qué aportes son.
« Última modificación: Marzo 30, 2017, 3:48 pm por jabpc » En línea

Köenig

Responder #6
« en: Marzo 30, 2017, 4:39 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

acabo de mirar jabpc y veo que de la de wim wenders (tokyo-ga) hay incluso un blu ray entonces yo me agenciare ese ripeillo del blu y sera un montajillo potente, de night shade ya tengo ripeillo desde cuando me lo ofreciste o sea que todo correcto por ahora a la espera de noticias tuyas jabpc cambio jajajajajaja

Responder #7
« en: Abril 13, 2017, 6:02 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

audio tokio-ga pasado junto con la de vampiras erótica...queda dicho  :D ::ok

Köenig

Imprimir  Páginas [1]