Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 11, 2026, 11:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1985- VIERNES 31- [Montaje]- (Antonio Bolinches)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1985- VIERNES 31- [Montaje]- (Antonio Bolinches)  (Leído 591 veces)
« en: Enero 15, 2023, 11:09 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

VIERNES 31

GÉNERO: Slasher

TÍTULO ORIGINAL: Viernes 31
DIRECTOR: Antonio Bolinches
PAÍS: España
AÑO: 1985
AKAS:

INTÉRPRETES:

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Relanzamiento de mi aporte  del año 2017, "Viernes 31", a petición de Jusit..ahora en formato reducido a algo menos de 700MB. Se trata del mismo rip que lancé en el 2017 y es un buen momento para aquellos que no pudieron bajar la anterior versión, poder bajarse esta versión. Como dije en su día, película grabada en formato video, amateur y que sin duda tiene sus puntos interesantes, pero lo más interesante es que es una rareza de KEOPS y sigue sin saberse si se editó o no se editó finalmente en alquiler. Yo, del día en que la encontré, sigo acordándome más de la carátula que me dejé por un descuido en ese videoclub de Hospitalet, sin luz, y con la luz del móvil y ese  fallo de dejar la carátula encima de una mesa, y que no pude volverla a encontrar. Claro, ahí queda en mi mente, pero qué bueno hubiera sido escanearla y tener más detalles de esa peli ...por cierto.... X...  o mejor dicho, probablemente X ya que la cover no lo era pero la editora sí. Y con este aporte acabo el especial por mi parte y a menos que observe que algún usuario  está publicando o vaya a publicar algo ,  cierro la barraca en unos minutos...Gracias a tod@s los que habéis colaborado en este especial en TF... gracias por ayudar en este proyecto...sois la rehostia!!

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: https://www.imdb.com/es-es/title/tt39006696/

« Última modificación: Febrero 2, 2026, 7:53 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Febrero 2, 2026, 5:36 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Buenas, parece que ya tiene imdb...

https://www.imdb.com/es-es/title/tt39006696/

Responder #2
« en: Febrero 2, 2026, 7:53 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por el aviso jcarlos, lo añado....y sorprendentemete veo que Sito ]sí que hizo al final el DVD usando el segundo U-matic rip que le pasé...no sé cómo le habrá quedado porque ni me lo comentó ni me lo ha pasado..ya comenté todo el proceso de descubrimiento de esta peli...y sigo pensando que es buen material de estudio de aquella época...Quizás no salga en ninguna parte mi nombre...pero me quedo con que fue un gran hallazgo por mi parte y una laboriosa tarea de ripeo del sistema U-MATIC...y ahora, con el DVD de Miskatonik y lo extras más el reconocimiento en IMDB el ciclo de recuperación de esta peli parece acabado..tengo clavado ese fallo de la cinta  en el principio de la musiquilla original, el resto se veía bastante bien..obvio que tengo los 2 U-matic de donde salió todo...si alguien, por algún motivo, está interesado en mejorar lo presente porque tiene mejores aparatos, basta con que se ponga en contacto conmigo jabpc@hotmail.com
« Última modificación: Febrero 4, 2026, 11:07 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Febrero 4, 2026, 10:41 pm »
Dulcineo
Críticos
Aprendiz
Cinéfilo, deportista, nostálgico. Mensajes: 376

WWW Email

Muchas gracias jabpc por esta rareza que lo es 100%.

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno sí, https://RescatandoDoblajes.com

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal