¡Vaya! Veo que no tiene el doblaje castellano el DVDRip con 1,38 GB que me pasaste.En cambio tu archivo de 11,47 GB que tiene el doblaje castellano se me quedó en 74,7 % de descarga. A lo mejor con el tiempo se me descarga. Vamos a esperar pues.CitarSe lo bajó muchísima gente, no lo entiendo, estamos hablando de más de 100 fuentes en 2016... voy a tratar de buscar a alguien que se lo bajase.
Se lo bajó muchísima gente, no lo entiendo, estamos hablando de más de 100 fuentes en 2016... voy a tratar de buscar a alguien que se lo bajase.
Ea, dicho y hecho. Ya me descargó. Dejaré varios meses en mi seedbox. Gracias killerbob igualmente.CitarPues me pongo a descargar mi propio montaje. Madre mía qué triste que casi se pierda el doblaje.Lo que sí haré será una versión de 2 GB para que sea más fácil mantenerlo en el tiempo.Muchas gracias
Pues me pongo a descargar mi propio montaje. Madre mía qué triste que casi se pierda el doblaje.Lo que sí haré será una versión de 2 GB para que sea más fácil mantenerlo en el tiempo.Muchas gracias