Si la hay goreleon jajaja...yo comprobe el vhs con la emitida en tele5 y duraba unos 20 minutos mas...era por buscar en mi coleccion la grabacion de telecinco y montarla si hubiera un dvd de esa duracion aunque fuera extranjeroCitarSi dura 20 min más de 3 horas y lleva un audio distinto al de Goreleon (no redoblado) talvez Goreleon podria adaptar tu audio a este DVD y los min restantes añadirlos del video de T5 tal y como yo he hecho con la del Diamante mas Grande del Mundo y ya seria un uncut con audio original, suponiendo que el deGoreleon sea redoblaje que eso lo ignoro yo, ajajaja, tampoco se en estos momentos si el montaje de Goreleon lleva audio en ingles en algunas partes en el audio español para saber cuanto dura exactamente en idioma español.
Si dura 20 min más de 3 horas y lleva un audio distinto al de Goreleon (no redoblado) talvez Goreleon podria adaptar tu audio a este DVD y los min restantes añadirlos del video de T5 tal y como yo he hecho con la del Diamante mas Grande del Mundo y ya seria un uncut con audio original, suponiendo que el deGoreleon sea redoblaje que eso lo ignoro yo, ajajaja, tampoco se en estos momentos si el montaje de Goreleon lleva audio en ingles en algunas partes en el audio español para saber cuanto dura exactamente en idioma español.