Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2025, 11:01 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1972- LES LLAMABAN ALELUYA Y SARTANA- [Montaje]- (Mario Siciliano)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1972- LES LLAMABAN ALELUYA Y SARTANA- [Montaje]- (Mario Siciliano)  (Leído 1443 veces)
« en: Abril 2, 2017, 5:53 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

LES LLAMABAN ALELUYA Y SARTANA
GENERO: Spaghetti western| Comedia

TITULO ORIGINAL; Alleluja e Sartana figli di... Dio
Año; 1972
Director;  Mario Siciliano
Pais;  Italia

Interpretes;
Ron Ely,  Alberto Dell'Acqua,  Uschi Glas,  Angelica Ott,  Ezio Marano, Wanda Vismara,  Dan van Husen,  Stelio Candelli,  Dante Maggio,  Domenico Maggio.

Capturas;

Sinopsis;   
Por las noches, en casa de la familia Estrella ocurren sucesos Dos estafadores, tras ayudar a los miembros de una iglesia de un pueblo pequeño, pierden su dinero por culpa de una banda de ladrones

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0068723/
CRÍTICA; 
Esta la comparto completitta que dura mas de 90 min de parte de un amigo para mis amigos, aajajajaja. Otra mas a la palestra, ojalá salgan todas antes de que las emita 13 TV, ajajajaa. La de la berruga señor párroco me recuerda al zorro de Willy Fog  y a otra persona que conozco tambien, ya que parece que se está poniendo de moda postear aqui western aqui va mi granito de arena, aajajajaa. 
« Última modificación: Mayo 15, 2017, 1:29 am por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Abril 2, 2017, 6:20 pm »
LTG-SV
Visitante

Email

jajajajajajajajajaa muy agudo caballero manulo jajajajajajajaja a quien sera sera a quien se refiere usted??? jajajajajajajajaja yo tambien conozco a otra persona asi con berruginha jajajajajajajaja no sera sera la misma persona que decimos los dos??? jajajajajajaja porque igual podria ser jajajajajajaja bueno yo no lo se cierto pero mejor que lo aclare usted jajajajajajajajaja y por cierto yo esta pinicula no la tenia y de hecho ni siquiera tenia constancia ni de que existiera jajajajajajajajaja entonces esta ira pa la fullonetilla aunque no sea cintita wapa pero ira a la fullonetilla jajajajajajajaaja y pinicula al canto jajajajajajaja madre mia que movidito esta esto ultimamente caballero manulo jajajajajajajajajaj cual sera la proxima que nos pondra ustedes??? jajajajajajaajajajajajajaja

Responder #2
« en: Abril 2, 2017, 6:30 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues seguramente sea la misma persona el tal Berrughina que usted dice con el que yo digo uno que tiene una Berrughina en la cabeza(en la de arriba , no sea usted mal pensado señor cura del poblado, ajajaja).

Pues ni idea de que postearé porque ando de espacio fatal, habra que liberar peso de la follonetilla, segun vea de que van los tiros asi postearé señor parroco, a usted que no se le olvide la Sirenita que sinó comerá usted un pescado original, jajaajaja.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como te ves me he visto, donde me vés te verás, desengaño del mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Abril 20, 2017, 7:30 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

/>

Añadido enlace, ha cometido usted pescado original Sr. Parroco porque no cumplió su palabra de lo de Las Sirenas, jaajajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #4
« en: Mayo 7, 2017, 10:41 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

lanzando este gran aporte de Manulochulo  :)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Mayo 7, 2017, 11:26 pm »
garringo77
Usuario TF
Novato
*

Email

no se preocupe señor parroco, yo tambien tengo la  la fullonetilla llena.
ya veras como la pondras a reventar de piniculillas. algunas rarezas de las gordas gordas, que deben ver la luz
porque van a coger ya mucho polvo. Amen.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal