LOS BLANCOS CABALLOS DE AGOSTO
GENERO:Drama | Familiar
TITULO ORIGINAL; Bianchi cavalli d'Agosto
Año; 1975
Director;Raimondo Del Balzo
Pais; Italia
Interpretes;Jean Seberg, Frederick Stafford, Renato Cestiè, Alberto Terracina, Antonino Faà di Bruno, Ciccio Ingrassia, Paolo Paoloni, Lorenzo Piani, Vittorio Fanfoni, Vanna Brosio
Capturas; Sinopsis; Laflia. residente en Virginio tiene un pequeño hijo y un fiel perro. En 1974 se van de vacaciones y el pequeño se hace amigo de Pascualino él sirviente del hotel ya que sus padres están distanciados entre sí y no se preocupan mucho por el niño. En el grupo se encuentra un joven periodista que es descubierto por el marido cuando está haciendo el amor con su mujer. El padre aunque acostumbrado a la infidelidad de su mujer, se va abandonándolos. El niño tiene un grave accidente y el padre regresa uniéndose la familia otra vez.
MONTADOR-RIPEADOR: ManulochuloIMDB; http://www.imdb.com/title/tt0157391/CRÍTICA; Magnifica peli, a mi me gustó mucho, que la disfruten que mi buena pasta me ha costado, ajajaja. En vhs aqui en España se titula Caballo Blanco pero me ha gustado mas el titulo argentino y es el que finalmente he utilizado. Cuando compré la cinta cojo y la pruebo y ahora no se me veia, tuve que desmontarla y fallaba porque le habian quitado los dos muellecitos esos y no corria la cinta, tuve que extraer poquito a poco toda la cinta negra manualmente a otros dos rollos vacios y luego meterlos en otra caja y asi pude ripearla, toda una odisea pero que llegó a buen puerto es decir a compartirla con ustedes, cuando la monte en algo mejor calidad la posteo.